JK 2. CRD, Problemas Motor

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao
Re: 2 a parte

Mensaje por JOSE Mª » 12/Abr/2010, 20:02

MARIO MALAGA escribió:Bueno, ahora la segunda parte: Chrysler me ha anulado la garantía, el coche se ha tirado otra semana (la 2a vez) en el taller porque no arranca ynadie se explica porque.
al final la valvula de bnquillo de la bomba de alta.......y no esta en garantía según ellos....
Que tiempo tiene el Jeep? Tendrias que llamar a atención al cliente!!!! y si no amenazar con una denuncia al OCU!!!

MARIO MALAGA
Novato
Novato

Jeep

Mensaje por MARIO MALAGA » 13/Abr/2010, 08:01

tiene 14 meses, y son los de MADRID de la central que me lo han quitado y NO es concesionario....

Han vist en la foto el coche sucio, por lotanto uso indebido y me quitan la garantía (hasta que mi abogado termine con ellos...)

Saludos

Mario

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Re: Jeep

Mensaje por lobix » 13/Abr/2010, 08:11

MARIO MALAGA escribió:tiene 14 meses, y son los de MADRID de la central que me lo han quitado y NO es concesionario....

Han vist en la foto el coche sucio, por lotanto uso indebido y me quitan la garantía (hasta que mi abogado termine con ellos...)

Saludos

Mario
Cuando acabes....por favor infórmame de la resolución o como habeis acabado pq yo tengo el mismo problema con el mío.....es de Junio del año pasado y ya me dijeron que me habízn quitado la garantía hace un par de meses................por "darle mala vida".... :oops:
Imagen Imagen Imagen Imagen

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 13/Abr/2010, 10:47

Pues a mi me han cambiado en dos ocasiones el dispositivo de deconexion de la barra estabilizadora en garantia por entrada de agua.
Y no le ha dado "mala vida" ya que se estropeaba con solo lavar los bajos del coche y pasar por charcos,nunca lo sumergi.

MARIO MALAGA
Novato
Novato

Otra vez

Mensaje por MARIO MALAGA » 06/May/2010, 14:21

...y otra vez se ha ido el motor. otra vez sin garantía.

Eso es para mandarles ......

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 06/May/2010, 18:16

no creo que sea por agua Mario a mi me encanta rutear y por mi coche el agua ha pasado el agua por encima del capot en varias ocasiones y voy sin snorkel (imprudencia mia por supuesto) pero si te puedo decir que monte el kit de suspension y como habia modificado el coche se me fue la bateria y no me entro en garantia :x :x
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 07/May/2010, 22:35

jefena69 escribió:no creo que sea por agua Mario a mi me encanta rutear y por mi coche el agua ha pasado el agua por encima del capot en varias ocasiones y voy sin snorkel (imprudencia mia por supuesto) pero si te puedo decir que monte el kit de suspension y como habia modificado el coche se me fue la bateria y no me entro en garantia :x :x
Ya somos dos jefena, los que hemos vadeao sin snorkel y con el agua por encima del capo, recuerdo que el coche se ahogo un poco mientras el agua estaba por encima, culpa mia por entrar deprisa, tambien la fuerza que tiene que hacer el ventilador vizcoso con la resistencia del agua... bueno despues desmonte el filtro de aire y la mitad de el estaba chorreando,lo seque y le meti unos trapos provisionalmente y para casa, a reflexsionar lo sucedio, jejejeje.

Hace poco vi un video de la camel trophy bastante antiguo, y decia que si vas a utilizar el coche para hacer vadeos (en este caso Land Rover Defender) tenias que prepararlo antes, hermetizar no se si era el enbrague o la correa de distribucion, no lo recuerdo, pero al parecer tenia un agujerito por el cual entraba agua.
El video era antiguo, no creo que los coches de ahora... tengan algo parecido.
WRANGLER!!!

MARIO MALAGA
Novato
Novato

2a Avería

Mensaje por MARIO MALAGA » 13/May/2010, 14:43

pa vuestra info:

después de un mes me han confimado que me devuelven 1200 pavos que pague por la válvula de rampa (banquillo) en ATENCIO COMERCIAL. La 3º avería (bomba hidraulica) esta con mi abogado. A ver si me entero, no tengo garantía, pero amenazando con abogado etc me pagan?¿?¿? Eso es garantía ó no ó que????

Bueno la relación en Madrid y yo va mejorando....

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 13/May/2010, 18:07

animo Mario que ya son tuyos :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 13/May/2010, 18:22

pues como esta el patio, no :?:
asi van, haciendo amigos :x :x :x
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Tornado
Novato
Novato

Mensaje por Tornado » 13/May/2010, 19:36

Pues ahora que ya te han devuelto el dinero de una averia, que tu abogado se los cruja vivos, que eso crea precedente.

De todas formas con que les presente el informe que haya elaborado para presentar en el juzgado, los del conce se cagan vivos.

Suerte.

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 13/May/2010, 19:47

yo flipo,mala vida por meter un JEEP en el campo :x :x :x :x :x pero si los jeep son para el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte tio y al cuello por ellos :evil:

MARIO MALAGA
Novato
Novato

de neuvo

Mensaje por MARIO MALAGA » 14/May/2010, 08:51

Gracias por lo animos.

Voy contra el conce solo porque lo tengo que hacer. El MAL maldito viene de Chrysler (ó FiAT) de Madrid. Tengo que decir que en el conce de Málaga estan luchano basante por mi

Saludos

Mario

Ruben.mtn
Novato
Novato

Mensaje por Ruben.mtn » 14/May/2010, 13:53

Yo estoy bastante decepcionado con la atención al cliente de la Chrysler.

No solo no solucionaban el problema si no que ademas ni una mala disculpa.

Lo curioso es que encima me han mandado publicidad para que amplie el servicio de garantia… pues visto lo visto, va se que no.

Si puedes y tienes tiempo y ganas, meteles mano.
A vivir que son dos dias.

Responder