Fran_Lozano escribió:Parece qeu tiene hasta sensor de aparcamiento...........como mola. Se ve muy bien, lo unico los kilometros, pero si lo han tratado bien tienes coche ahi de sobra. 2000€ y aparte lo tienes que matricular y tranferencia??
Jejeje... el sensor de aparcamiento es aftermarket
El coche está en muy buen estado, su ex-propietario, un hombre de negocios bastante pijotero con los coches, lo compró nuevo en Estados Unidos pues en esa época residía allí y despues se lo trajo a Rumanía, tiene todo el historial de revisiones realizado en el Concesionario Oficial Jeep de Bucarest (Casa Auto)... huele hasta bien en el interior
Los 2000 han sido el precio del coche, la transferencia corre de mi cuenta (unos 80 EUR), y en cuanto la matriculación, como tengo residencia Rumana, no necesito rematricularlo en España, puedo andar con la matrícula rumana sin problemas
Una curiosidad de Rumania, aquí las matrículas no siguen al coche sino al propietario, por lo que cuando tenga hecha la transferencia la matrícula ya no será B 47 VGO, será B 100 ALF o B 100 MAL que son las que tengo yo reservadas (no implica coste adicional a la transferencia)