rough country 2.5" Suspension Kit
- Haigelin
- Enganchao

Estoy interesado en comprar este kit de 4 amortiguadores y 4 muelles pero se me plantean algunas dudas
¿Alguien tiene alguna referencia de este kit de elevación para un jk de 2 puertas?
¿Con 2.5" hay que hacer muchas modificaciones?¿Es suficiente con cambiar los 4 amortiguadores y los 4 muelles?
Gracias.
¿Alguien tiene alguna referencia de este kit de elevación para un jk de 2 puertas?
¿Con 2.5" hay que hacer muchas modificaciones?¿Es suficiente con cambiar los 4 amortiguadores y los 4 muelles?
Gracias.
este kit es una de las posibles elecciones que yo habia pensado
y por lo que yo e tocado lo unico que en tu caso cambiara seria los liberadores de la estabilizadora delantera
por lo demas nunca es suficiente
no tendras que modificar nada mas y es relatibamente facil de istalar
por curiosidad te lo miras en españa o fuera
y cuanto ~$$$$$$$$$$$$$$$
un saludo
y por lo que yo e tocado lo unico que en tu caso cambiara seria los liberadores de la estabilizadora delantera
por lo demas nunca es suficiente
por curiosidad te lo miras en españa o fuera
un saludo
- Haigelin
- Enganchao

Primero agradecer vuestras opiniones.charly JK escribió:este kit es una de las posibles elecciones que yo habia pensado
por lo demas nunca es suficiente![]()
por curiosidad te lo miras en españa o fuera![]()
un saludo
Lo estoy mirando aquí en España y el precio del kit 2.5" performance 2.2 + recolocador Panhard posterior jk; 624€ iva incluido.
http://www.roughcountry.com/jeep_jk_2perf.html
¿Qué te parece?
si no subes mas de 3" no tendras problemas de angulo de cardan aunque sea el corto a partir de ahi.................HAIGELIN escribió:Jesus que yo no tengo jk unlimited, si coloco 3" en el jk corto ya tengo que empezar a tocar muchas cosas. Piensa que de momento en los muelles delanteros pongo un taco de 3/4" para compensar.jefena69 escribió:por ese precio me iria mas a un full traction de 3" pero para gusto los colores
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
- jeepsyking
- Enganchao

- jeepsyking
- Enganchao

Aquí tienes el enlace:
http://www.roughcountry.com/jeep_tj_sus ... _kits.html
http://www.roughcountry.com/jeep_tj_sus ... _kits.html
Con 2,5" puedes tener problemas en la transmision delantera de serie si desconectas la barra estabilizadora o tienes tirantes de la barra estabilizadora mas largos,lo que ocurre es que jeepeando la tranmision delantera estira tanto que se sale el fuelle que protege las estrias y al circular asi el fuelle se rompe,es un problema pues los tontos estos no lo venden suelto y no es facil encontrar uno que le sirva,yo tengo el mio reparado con cinta americana,si vas a levantar,es aconsejable un doble cardan para jeepear,en carretera con esa elevacion no tendras problemas de transmision.
troma escribió:Con 2,5" puedes tener problemas en la transmision delantera de serie si desconectas la barra estabilizadora o tienes tirantes de la barra estabilizadora mas largos,lo que ocurre es que jeepeando la tranmision delantera estira tanto que se sale el fuelle que protege las estrias y al circular asi el fuelle se rompe,es un problema pues los tontos estos no lo venden suelto y no es facil encontrar uno que le sirva,yo tengo el mio reparado con cinta americana,si vas a levantar,es aconsejable un doble cardan para jeepear,en carretera con esa elevacion no tendras problemas de transmision.
si en todos los sitios te dicen que no es necesario