El JK RUBICON de Rooger

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 07/Sep/2010, 00:17

Buenas, el presupuesto para llantas y ruedas lo dejo para el año que viene, que sinceramente este año ya me he gastao bastante. Me gustaria ponerle algo de hierro, resistente para uso off road, pero bonitas.

Antes estaba convencido de las rudged ridge en negras:
http://www.quadratec.com/products/image ... 909-lg.jpg
pero me da miedo que sean demasiado de bonito y se deformen a la primera de cambio...

En llanta de 17 pero y con separacion. En cuanto a neumáticos me gustan las BF Goodrich AT y MT KM2 en 33" (ahora lleba las 32" de serie). Sobretodo las MT KM2, pero para el dia a dia no se si van a ir muy bien y en el desierto menos....
Por otro lado en trialeras y barro estarian genal....

Como es mi coche utilitario de cada dia tengo que pensar bien el tema gomas.

La idea es hacer un coche eficaz en campo pero sin convertirlo en un bigfoot. Algo minimamente discretito pero que funcione muy bien.

Un saludo y me encanta que os guste!
:mrgreen:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 07/Sep/2010, 06:46

Long arm... :Babas: :Babas: :Babas:

Rooger...........me has matado!!!!!!!!!!!!!!! ::Babas::

Espero verlo pronto en acción.

Un saludo

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 07/Sep/2010, 09:48

Buen material. Si vas a acabar poniendoselo, mejor ponerlo de primeras. :twisted:
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 08/Sep/2010, 17:30

Bueno, ya lleba 2 dias en el taller y lo mas teidoso ya está hecho, quitar los anclajes viejos soldados al chasis.

El eje delantero está para alinear y mañana terminaremos el trasero. Así que puede que el viernes este terminado y probado.

Todo encaja bien, alguna pequeña modificacion si que ha hecho falta como en el amortiguador de direccion o en los soportes para los brazos superiores delanteros. Otro problemilla es que como en principio no le metia separacion a la llanta la rueda toca con la botella del amortiguador y quizas debamos ponerla en otro sitio alargandola con un flexo (no me llega para las llantas con separacion....:cry: ), por lo demas, clavao.

Estoy haciendo mil fotos asi que colgare un buen reportaje!!

Un saludo!!!

Ah por cierto!! Quieren que el coche salga en una revista de 4x4 así que con un poco de suerte me hacen el reportage!!
:mrgreen:

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 08/Sep/2010, 22:06

:P Estamos impacientes por ver esas fotos. Y si te lo sacan en una revista dinos cual pa comprarla isofacto. :wink:
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 08/Sep/2010, 22:08

:P Estamos impacientes por ver esas fotos. Y si te lo sacan en una revista dinos cual pa comprarla isofacto. :wink:
ImagenImagenImagenImagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 08/Sep/2010, 22:08

Rooger métele unos separadores de 3 cm. a cada lado... Ok: Te servirá para separar las llantas y equilibrar con la subida que le has dado...

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 08/Sep/2010, 22:51

lobix escribió:Rooger métele unos separadores de 3 cm. a cada lado... Ok: Te servirá para separar las llantas y equilibrar con la subida que le has dado...

Lobix
Tienes toda la razón Lobix, lo voy a mirar, pero no son especialmente baratos y siempre he considerado que los separadores solo son "elementos que se pueden romper" :lol: :lol: :lol:

En fin creo que van a terminar haciendose indispensables... Mañana pediré precios a ver que pasa...

Un saludo!!!

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 08/Sep/2010, 23:07

rooger escribió:
lobix escribió:Rooger métele unos separadores de 3 cm. a cada lado... Ok: Te servirá para separar las llantas y equilibrar con la subida que le has dado...

Lobix
Tienes toda la razón Lobix, lo voy a mirar, pero no son especialmente baratos y siempre he considerado que los separadores solo son "elementos que se pueden romper" :lol: :lol: :lol:

En fin creo que van a terminar haciendose indispensables... Mañana pediré precios a ver que pasa...

Un saludo!!!
Yo le he montado a mi wk unos separadores de Rough Country de 1,5" con doble centraje y muy robustos. En America salen por 60$ la pareja. Yo los compre en Ferre4x4 y me salieron muy muy baratos, unos 140€ los 4.
ImagenImagenImagenImagen

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 09/Sep/2010, 12:38

Voy a tener que cambiar de llanta directamente porque el kit me exige una separacion de 12cm en cada rueda.

Así que llantas con backspacing de 4'5 pulgadas, me estoy mirado las Mikey Thompson classic look en negras en solowrangler.es así que las que llevo las vendo, si alguien las quiere estan en el foro de compraventa.

Un saludo!

Manu-Pi
Novato
Novato

Mensaje por Manu-Pi » 10/Sep/2010, 22:05

Como va el montaje compañero?
Esperamos esas fotos... 8)
Con las llantas y las km2 jejeje va a estar brutote!
Un saludo
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 11/Sep/2010, 01:59

Pues los brazos estan montados y falta montar las nuevas llantas (ya que las de serie rozan con los tirantes superiores...). En cuanto las tenga el lunes termino de alinear y a rodar.
Lo que pasa es que tendré que variar tambien los aletines porque rozaran. Estoy pensando en hacer algo de hierro pero tengo que estudiarlo.

En el taller le hemos hecho fotos de todo, está muy muy guapo. Cuando me las traiga para casa cuelgo el proceso en condiciones.

Un saludo!

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 11/Sep/2010, 06:42

tic tac tic tac tic tac :mrgreen:

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 13/Sep/2010, 20:03

Buanas compañeros!!!

Ya sé que estoy tardando mucho pero esto me tiene muy entretenido.
Colgaré todo el proceso detallado con problemas y demás pero de momento esto:

Coche a falta de reglajes pero en el suelo ya:
Recorrido ruedas delanteras: 91cm
Recorrido ruedas traseras: 90cm (le he quitado la estabilizadora trasera y le he metido limitadores de extensión, que hay que mejorar... :mrgreen: )

Le voy a meter separadores porque me toca un poco la botella al maximo de compresion, pero el resultado en vivo es espectacular, un gran trabajo del que he podido participar plenamente currando con la gente de Sahara 4x4 Terrassa:

Una muestra (perdonar la calidad de las fotos, son del mobil...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Manu-Pi
Novato
Novato

Mensaje por Manu-Pi » 13/Sep/2010, 20:56

Rooger!
Esta tremendo compañero, como se retuerce una pasada! :shock:
Ya solo le falta las 33...
Esperamso mas fotos!
Un saludo
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!

Responder