SALUDOS DONALD, CREO QUE ES ESTAdonald tj escribió:yo vi tu coche en una revista hace un huevo de tiempo,te hicieron un reportaje verdad?Ademas tambien vi una foto en el sur salvaje tuya k estabas rebozadito de barro verdad?

Moderador:E-RAW

manolowillys escribió:ESPECTACULAR EL PROTO DE TU COLEGA.MUCHO DINERO SE HA GASTADO EN AVALANCHE4X4.felix escribió:este es un tirantemikelillo escribió:oye Felix que es ese invento que tiene encima del grupo delantero, parece como un tirante,![]()
habia visto algo parecido en skyjacker para los ejes traseros Yj, para que sirve, sabeis?
Saludos
son ejes dana 60,aluhousing,rockjock
QUE MOTOR MONTA?TIENES FOTOS EN ACCION?
AH POR CIERTO EL INVENTO DE DELANTE SON DOS BRAZOS EN V,LO QUE PASA ES QUE SOLO SE VE BIEN UNO.FUNCIONA COMO UN TRIANGULO DE SUSPENSION TRASERO DE RANGE ROVER(POR EJEMPLO) PERO MEJOR YA QUE ADEMAS DE SER MAS FUERTE NO PERMITE AL EJE NO HACER EL EFECTO AUTODIRECCIONAL EN LA EXTENSION DEL MISMO.,CONSIGUIENDO UN MEJOR GUIADO DEL EJE EN TODAS SUS POSICIONES.
FIJATE EN ESTA FOTO , EL EJE TRASERO AUN NO LLEBABA DOS BRAZOS EN V,SINO UN TRIANGULO CON UN SOLO PUNTO DE ANCLAJE EN EL EJE.

SALUDOS SERGI LA VERDAD ES QUE ESTOS ECOLOGISTAS NOS LO ESTAN PONIENDO DIFICIL,PERO NO CONSEGUIRAN QUITARNOS LA ILUSION DEL 4X4, AUNQUE SEA EN CIRCUITOSSergi escribió:Felicidades por la obra Manolo, me parece un coche fantastico. Llevo un rato leyendo y viendo las fotos y es que has prestado atención a todos los aspectos.
Yo haría esta conversión a un coche que mantuviera carrocería y chasis de origen, pero todo son gustos. La verdad es que el tuyo no me parece que haya perdido su espíritu de jeep, a diferencia de muchos otros.
Lo de los wishbone ya lo comenté yo en varias ocasiones, soy un declarado detractor de ellos.![]()
Me ha parecido muy interesante lo de la bomba y el hidroboost, ya me dirás, aunque sea por MP, de donde has ido sacando esas piezas![]()
Tal y como va el monte, al final acabaré con una cosa parecida a la tuya, ya verás. Ya me pica ponerme a buscar el V8...
Caaallla caaalllaaa... por favor, ten piedad. Que cuando vuelva a Vigo seguramente tendré la hipoteca para firmar y... que peligro.manolowillys escribió:SI NECESITAS MATERIAL AMERICANO DEN OCASION DAMEUN TOQUE,YA SEAN V8 5.7, CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS(TH350,TH400,TH700 R4...)EJES DANA 60 O GM 14 BOLT.. ETC EN FIN LO QUE SEA
UN SALUDO

Claro, los jeeps están en otra categoría, la de mientras no esté patas arriba, tira palanteDario escribió:Porqué no hay ahí un copiloto con una eslinga tirando pa intentar enderezarte??? sk el coche iba abanzando por si mismo???![]()
![]()
![]()