Sobre el nuevo cherokee
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues eso haber si alguien me explica el motivo por el que no se ven cherokees nuevos preparados por el monte.
Es que no se pueden preparar o no son tan efectivos como los de antaño?
Es que ahora que me an dicho que mi chero se muere estoy valorando cual puede ser la proxima adquisicion, y no me disgusta el modelo actual.
Saludos!!
Es que no se pueden preparar o no son tan efectivos como los de antaño?
Es que ahora que me an dicho que mi chero se muere estoy valorando cual puede ser la proxima adquisicion, y no me disgusta el modelo actual.
Saludos!!
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
La mayoría de la gente que compra un 4x4 moderno no lo quiere para prepararlo y salir al monte. Como mucho una vueltita el fin de semana estando de serie. Una persona que tiene afición para salir muy amenudo, no se gasta 5 kilos en ese coche..........cuando por 10 o 12.000 euros tiene un wrangler, 7000 un cherokee............o 2500 euros, un samurai.
Tecnicamente, la suspensión independiente delantera penaliza bastante.
Tecnicamente, la suspensión independiente delantera penaliza bastante.
no lo preparan uno por lo que dice reinaldo de la pasta y dos por que la suspesnion independiente como te pases un poco levantadolo rompes por todos lados palieres u homocineticas amen de que en este modelo en concreto el brazo de la direccion coje un angulo mu feo y al primer cruce de puentes cras cras 
Yougurin sobre lo de la direccion que comentas no se le puede hacer ningun apaño de esos que tan bien haceis los entendidos?YOGURIN_I escribió:no lo preparan uno por lo que dice reinaldo de la pasta y dos por que la suspesnion independiente como te pases un poco levantadolo rompes por todos lados palieres u homocineticas amen de que en este modelo en concreto el brazo de la direccion coje un angulo mu feo y al primer cruce de puentes cras cras
La cosa es que lo quiero para hacer alguna ruta guapa pero sin nada extremo, pero que me sirviese para hacer viajes tambien.
Para las rutas mas normales sin entrar ya en raids y cosas de esas se necesita mucha preparacion en un coche?
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Hola:
Mi padre tiene uno del 2005, el 2.5 CRD, mi opinion es que para lo que tu quieres utilizarlo, con un Kit de+5cm que ya se comercializa para este modelo, unos neumaticos de "verdad" cualquier m/T, BF o el que sea....proteger MUY BIEN los bajos, y unos bloqueos...y sin problemas.....y si quieres mas "gastos" hay una defensa de ARB que es una flipada.....en mi ciudad la policia local tiene unos cuantos con la ARB y winch preparados por MDA......y estan muy guapos....
De todas maneras los Yankies lo preparan,quizas no con preparaciones tan "burras", pero para rutas de tipo medio van bien, tienen una reductora muy buena......y al fin y al cabo son JEEP.....jejej.....
Mi padre tiene uno del 2005, el 2.5 CRD, mi opinion es que para lo que tu quieres utilizarlo, con un Kit de+5cm que ya se comercializa para este modelo, unos neumaticos de "verdad" cualquier m/T, BF o el que sea....proteger MUY BIEN los bajos, y unos bloqueos...y sin problemas.....y si quieres mas "gastos" hay una defensa de ARB que es una flipada.....en mi ciudad la policia local tiene unos cuantos con la ARB y winch preparados por MDA......y estan muy guapos....
De todas maneras los Yankies lo preparan,quizas no con preparaciones tan "burras", pero para rutas de tipo medio van bien, tienen una reductora muy buena......y al fin y al cabo son JEEP.....jejej.....
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8