TJ autoverde

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 02/Jul/2007, 10:42

tranquilo que en un par de meses pillo algo fijo
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 02/Jul/2007, 10:50

capitan marley escribió:tranquilo que en un par de meses pillo algo fijo
Haber si es verda pare y la proxima kdd puedes dar caña¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 02/Jul/2007, 12:15

weno weno, yo soy de las personas que pienso que si tienes dinero por que no gastarlo en lo que mas te gusta?, y si rompes, pues rompes y ya espabilaras para otra, asi aprendemos todos, solo que unos tenemos unas cuentas con 3 cifras otros con 4 y otros con 6 o 7.
Acaso si no tuvierais unas cuentas bien abultadas no realizariais proyectos de nivel, yo creo que si.
Casos de estos tenemos todos los dias en los rallies, pruebas de circuito, y demas sitios donde se hagan necesarias preparaciones.
Pero como siempre digo son opiniones.
Saludos y no seais malos, :wink:

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 02/Jul/2007, 12:59

Está claro que al final, lo acabas preparando para ir a más... , cada vez la cuesta más empinada, los agujeros más grandes... todo tiene un límite... algo así nos puede pasar a cualquiera, hace tres años en una especial precisamente en Villanueva del Pardillo, intenté subirla "a pelo" el coche empezó a traccionar y a despegar el eje delantero del suelo, le solté el gas y se quedó unos segundos pensando si volvía hacia adelante ó caía para detrás... y en ese momento se pasa realmente mal...

Saludos.

hachero
Novato
Novato

Mensaje por hachero » 02/Jul/2007, 16:26

MAS DE 120.000 €!!!!!!!, que lujo tener eso pa invertir en en coches, na mas con la mita de dinero, felix, sergi y compañia me preparan el tt del siglo seguro :lol: :lol: :lol: (me rio pero no es broma eh!)

ademas que estoy seguro que lo primero que dijo el dueño al verlo terminao fue: !!!!baHHH esto pasa por tos laos!!!! 8)
JEEP WRANGLER TJ 31" NEGRO

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Jul/2007, 17:28

poner pasta en un coche si ...gastarse miles de cuartos si los tienes si pero ante todo ten cabeza como decia felix y no pongas 2000kgs sobre un eje y 100 solo sobre otro ..porque sino acabas como una cucaracha patas arriba....
pa mi que los de al limite se han pasado del limite y no saben como rectificar....y rectificar amigos es de sabios yu vuestro coche necesita uan buena rectificacion y ser menos monstruo

felix
Enganchao
Enganchao

es verdat

Mensaje por felix » 02/Jul/2007, 20:13

hachero escribió:MAS DE 120.000 €!!!!!!!, que lujo tener eso pa invertir en en coches, na mas con la mita de dinero, felix, sergi y compañia me preparan el tt del siglo seguro :lol: :lol: :lol: (me rio pero no es broma eh!)

ademas que estoy seguro que lo primero que dijo el dueño al verlo terminao fue: !!!!baHHH esto pasa por tos laos!!!! 8)
no me digas q han puesto 120000€,en q???por menos de mitad preparo un rubicon de mil cojones,y por 30.000€ un tj 4,0l y lo sobro dinero,q chorizos

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 02/Jul/2007, 20:26

no me digas q han puesto 120000€,en q???por menos de mitad preparo un rubicon de mil cojones,y por 30.000€ un tj 4,0l y lo sobro dinero,q chorizos
Felix, de todas formas tú sabes lo que cuestan los componentes, todos ellos nuevos: Dynatracs, Vortec, Atlas, Rubicon Express, Fox, Warn, AGR, Currie, American Racing beadlock, Super Sawampers,... sólo el material se va a más de 60.000 €.... y lo que es más importante Homologado... eso sí con 39.5 y sin código de velocidad...

felix
Enganchao
Enganchao

no se

Mensaje por felix » 02/Jul/2007, 20:41

quintanero escribió:
Felix, de todas formas tú sabes lo que cuestan los componentes, todos ellos nuevos: Dynatracs, Vortec, Atlas, Rubicon Express, Fox, Warn, AGR, Currie, American Racing beadlock, Super Sawampers,... sólo el material se va a más de 60.000 €.... y lo que es más importante Homologado... eso sí con 39.5 y sin código de velocidad...
mi cuenta sale un poco differente,
ejes dynatrac 60 con arb-cada una 4400€
4 llantas beadlocks 360€
4 superswampers 400€
atlas 2900€
motor 4000€
4 fox 450€
elevation ca 3000€
warn 8274 1600€

a mi sale menos de 30.000€ las piezas venta puplico mas un rubicon por unos 24.000€ se quedan 6000€ para manos de obra y homologacion

es muchissimo dinero para un coche !!!!!
salu 2

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 02/Jul/2007, 20:53

Está claro que es una pasta para un coche... de todas formas, el principal problema para las cuestas empinadas, no es el exceso de potencia, sino la falta de batalla, son cocches muy cortos que con esa elevación y esas ruedas suben peor que cuando están de serie.

Este Jeep creo que no tiene la batalla alargada.

PD: Algunos costes que has puesto no estoy de acuerdo contigo, puesta la mercancía aquí en España con portes, aduanas, IVAs y demás salen más caros...

Por ejemplo Dynatrac PRO ROCK 60 delantero con CTMs, palieres de competición... no lo compras por menos de 7000 €

Saludos.

felix
Enganchao
Enganchao

no se

Mensaje por felix » 02/Jul/2007, 21:04

quintanero escribió:Está claro que es una pasta para un coche... de todas formas, el principal problema para las cuestas empinadas, no es el exceso de potencia, sino la falta de batalla, son cocches muy cortos que con esa elevación y esas ruedas suben peor que cuando están de serie.

Este Jeep creo que no tiene la batalla alargada.

PD: Algunos costes que has puesto no estoy de acuerdo contigo, puesta la mercancía aquí en España con portes, aduanas, IVAs y demás salen más caros...

Por ejemplo Dynatrac PRO ROCK 60 delantero con CTMs, palieres de competición... no lo compras por menos de 7000 €

Saludos.

7000€ por un eje es muy muy caro,no se de donde salen estos precios.tu lo cambios tu coche por este tj amarillo,creo q no y el tuyo funciona bien y no valio 120.000e creo :mrgreen: :mrgreen:

saludos felix

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 02/Jul/2007, 21:08

Felix, sé que es muy caro pero es lo que piden en USA + lo que cuesta traerlo, yo estoy felíz con mi coche porque lo he ido haciendo yo, entonces no he pagado mano de obra, sólo los componentes (que tampoco son pocos) y he disfrutado a veces más montandolo que utilizándolo.

Creo que lo bonito de una preparación es irla haciendo poco a poco tú y conociéndo cómo está hecha al milímetro y sabiendo que es lo que llevas.

Saludos,

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 03/Jul/2007, 00:01

Esa pasta es la que se gastó J.Angel en lo suyo. Tampoco pienso que sea necesario. De la misma forma que no veo necesarios 400cv para subir una pared. Para que? si la mayor parte del tiempo estas conteniendo esa fuerza (miento, esa velocidad)
(Que potencia tiene un carro de combate de la 2a guerra mundial? :roll: )

Es un inconveniente más que una ventaja.

Sobre lo de subir cuestas... a lo que me refiero, es que aún no he visto a nadie ser creativo y poner un limitador de extensión del eje delantero regulable desde cabina, o llenar las ruedas delanteras de agua :roll:

...O hacer un estudio de Anti-Squat para evitar el rebote que te hace salir volando :mrgreen:

Es muy facil poner pasta, y los talleres nos han vendido que ellos son los expertos y nosotros ni idea, pues esta es la consecuencia normal.

Yo creo que lo que aquí ocurre (como me comentó J.Angel) es que hay un pique de fuerzas, de a ver quien es el más chulo y más ricachón, que dios quiera no te infecte a ti, que aún te libras.

PD: Para mi el que monta frenos independientes hace trampa. Las orugas son ilegales, no? Es lo mismo. TRAMPA! :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

felix
Enganchao
Enganchao

totalamente dacuerdo

Mensaje por felix » 03/Jul/2007, 08:46

quintanero escribió:Felix, sé que es muy caro pero es lo que piden en USA + lo que cuesta traerlo, yo estoy felíz con mi coche porque lo he ido haciendo yo, entonces no he pagado mano de obra, sólo los componentes (que tampoco son pocos) y he disfrutado a veces más montandolo que utilizándolo.

Creo que lo bonito de una preparación es irla haciendo poco a poco tú y conociéndo cómo está hecha al milímetro y sabiendo que es lo que llevas.

Saludos,

eso es mi opiñon tambien

salu2

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 03/Jul/2007, 08:57

quintanero escribió:Felix, sé que es muy caro pero es lo que piden en USA + lo que cuesta traerlo, yo estoy felíz con mi coche porque lo he ido haciendo yo, entonces no he pagado mano de obra, sólo los componentes (que tampoco son pocos) y he disfrutado a veces más montandolo que utilizándolo.

Saludos,

OPINO IGUAL. Y es también lo que he hecho yo.
Y si tuviera "pasta gansa" seguiría haciendolo yo, pero con cosas de calidad y un proto tubular con diversos y caros componentes, en su mayoría, porque no queda otra. Las reductoras, son caras, los ejes también..etc
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Responder