TJ RUBICON
Moderador:E-RAW
- quintanero
- Enganchao

-
Eugenio XJ
- Novato

quintanero, asi es un G400cdi de cinco puertas de la Coruña, yo se lo compre a ese señor de la Coruña apenas dos meses despues de cambiarlo por el G.
Dentro de poco hara un año.
Mira una cosa tengo entendido que traes piezas de vez en cuando de America. Me harian falta un Kit Full Traccion de 4" incluidos amortiguadores decentes y defensas Wran y cable Wran, ademas si te quedan agarraderas para subir al coche queria una pareja, me las puedes enviar contra reembolso, pues te mando un privado si puede ser con los datos.
Dentro de poco hara un año.
Mira una cosa tengo entendido que traes piezas de vez en cuando de America. Me harian falta un Kit Full Traccion de 4" incluidos amortiguadores decentes y defensas Wran y cable Wran, ademas si te quedan agarraderas para subir al coche queria una pareja, me las puedes enviar contra reembolso, pues te mando un privado si puede ser con los datos.
- Gabrielito_vk
- Enganchao

precioso el coche?
a ver si salimos un día,yo soy de carballiño,has venido a la ruta de irixo?
q medida de rueda tienes? y marca?
yo en el mío llevo 35",las mtr, y estoy pensando en meter 37", ya que el coche está tan levantado que parece que llevo 31
Dudo entre bajarlo, como dices tú...o meter más rueda
En los cortados a gas.....campanea de cojones....y en carretera acojona tb...
tienes razón en lo q dices
a ver si salimos un día,yo soy de carballiño,has venido a la ruta de irixo?
q medida de rueda tienes? y marca?
yo en el mío llevo 35",las mtr, y estoy pensando en meter 37", ya que el coche está tan levantado que parece que llevo 31
Dudo entre bajarlo, como dices tú...o meter más rueda
En los cortados a gas.....campanea de cojones....y en carretera acojona tb...
tienes razón en lo q dices
-
Eugenio XJ
- Novato

PARA IZAN:
Las llantas son procom R15x 10" y neumaticos 35/12.50
Ahora bien, estoy mirando de meter llanta 17 con las 37 pero no sé cual es el ET de la procom, osea el desplazamiento, resulta que tengo manguetas terraflex y no puedo meter cualquier cosa pues me tocarian en las pinzas de freno y ando mirando si alguien me pudiese ayudar que sepa cual es el ET idoneo para montar con llanta 17 y manguetas terraflex con ejes dana 44 que me lo diga.
La altura y distancia entre ejes es determinante dependiendo de lo que se quiera hacer con el coche al igual que los neumaticos, yo no hago trial, solo voy a algunas rutas y concretamente a la de irixo no pude ir ni a ver al trial el otro dia. Pero ahora tenemos una aqui en caldas de reyes que es la ostia muy bonita de dificultad media alta con zonas especiales para coches con bloqueos y ruedas grandes asi como alternativas para los que no puedan llegar. Os espero aqui a todos.
Las llantas son procom R15x 10" y neumaticos 35/12.50
Ahora bien, estoy mirando de meter llanta 17 con las 37 pero no sé cual es el ET de la procom, osea el desplazamiento, resulta que tengo manguetas terraflex y no puedo meter cualquier cosa pues me tocarian en las pinzas de freno y ando mirando si alguien me pudiese ayudar que sepa cual es el ET idoneo para montar con llanta 17 y manguetas terraflex con ejes dana 44 que me lo diga.
La altura y distancia entre ejes es determinante dependiendo de lo que se quiera hacer con el coche al igual que los neumaticos, yo no hago trial, solo voy a algunas rutas y concretamente a la de irixo no pude ir ni a ver al trial el otro dia. Pero ahora tenemos una aqui en caldas de reyes que es la ostia muy bonita de dificultad media alta con zonas especiales para coches con bloqueos y ruedas grandes asi como alternativas para los que no puedan llegar. Os espero aqui a todos.
-
Eugenio XJ
- Novato

Este año año esta ruta la organiza nuestro club trazion cuatro, no serauto.
La ruta es completamente nueva, ven y ya verás. Y mira en estados unidos estos preparadores que ellos sí saben preparar nuestros coches Genright.com y mira tambien en youtube con este nombre, ademas mira en youtube - vertical attracion -
Yo voy a ir en febrero o marzo a esta casa a ver si puedo importar cosillas para españa. De paso a comprar un jeep ya preparado para un amiguete de esta misma casa.
La ruta es completamente nueva, ven y ya verás. Y mira en estados unidos estos preparadores que ellos sí saben preparar nuestros coches Genright.com y mira tambien en youtube con este nombre, ademas mira en youtube - vertical attracion -
Yo voy a ir en febrero o marzo a esta casa a ver si puedo importar cosillas para españa. De paso a comprar un jeep ya preparado para un amiguete de esta misma casa.
-
Eugenio XJ
- Novato

Sobre la matricula
Bueno amigo, la matricula es una ecoplaca. Osea de plastico pero muy lograda las puedes pedir en ecoplaca.com, demomento no pasa la revision y dicen que pueden multar, eso si, donde las venden te envian la factura con el numero de omologacion. Todo se traduce a temas burocraticos e intereses economicos porque una cosa si te digo la placa es muy buena ademas de vistosa mucho megor que las de aluninio.
Un saludo..
Un saludo..
-
Eugenio XJ
- Novato

Jeje, eso me suena.,.....Eugenio XJ escribió:Muchas gracias! pero mal a veces maldigo el día que me metí en este asunto
esto es un nunca acabar....
ahora tengo problemas al subir los cortafuegos mas inclinados, el TJ hace caballitos por tener poca distancia entre ejes, tengo que alargarlo a las 100 pulgadas.
Un saludo
para llevarlo hasta la 100" necesitas cambiar también el desposito de gasolina, las aletas traseras (genright) y los brazos y el trilink trasero del FT.
+Además de cambiar la transmisión o alargarla....
Un ratillo y unos pocos euros....
Si te decides a no hacerlo y ya no quieres el coche, te digo la dirección de mi padre, al lado de Portomarín y se lo dejas allí... ya paso yo en semana santa a buscarlo
Un saludo, Wallye
-
felix bajocero
- Novato