Deja el camping para otro dia , y a pencar gachón ¡¡¡ ,
wagoneer .............. evolución
Moderador:E-RAW
Comence a desmontar el eje delantero, quite los amortiguadores y voy a quitar fotos y la p...a camara sin pilas
Bueno, aproveche la mañana para hacer unos extractores de muelles caseros (aprovechando unos recortes de varilla roscada de 24, unas tuercas, unas soldaduras y....), no tienen mu buena pinta pero................................ funcionan
, mañana ya pongo fotos que hoy toca comer con los suegros y ya se jodio la tarde
Esto sin fotos no vale nada
Bueno, aproveche la mañana para hacer unos extractores de muelles caseros (aprovechando unos recortes de varilla roscada de 24, unas tuercas, unas soldaduras y....), no tienen mu buena pinta pero................................ funcionan
Esto sin fotos no vale nada
Buenas, me surgio el primer problemilla en el eje trasero
sino ya tendria todo montado hoy al mediodia. Tengo un tubo de goma enganchado al eje que no deja descolgar........ bueno, a las 17 horas os pongo fotos del problemilla para que me digais si puedo desconectarlo (o no) y alguna del coche en su estado actual
Me acaban de confirmar que el lunes tengo aqui:

15x10 ET-38 hale, pa montar las 35"

seguramnte sea el respiradero del diferencial si es ese se puede quitar y ponerlo luegoperre escribió:Buenas, me surgio el primer problemilla en el eje traserosino ya tendria todo montado hoy al mediodia. Tengo un tubo de goma enganchado al eje que no deja descolgar........ bueno, a las 17 horas os pongo fotos del problemilla para que me digais si puedo desconectarlo (o no) y alguna del coche en su estado actual
![]()
![]()
15x10 ET-38 hale, pa montar las 35"
![]()

Gracias Pumu, aqui va la foto para asegurarnos de lo que es (yo ni idea
):

Y las fotos del cacharro (son con el movil...... )

Dejale a un niño pegatinas cerca y...........

Bueno, y los extractores de muelle echos en casa, a falta de euros hay
(en el otro post me equivoqué, es barilla de 17 mm y las tuercas son para llave de 24
) no mireis las soldaduras
lo importante es que cumplen la función

Debajo de los aletines quedaba algo del vinilo imitación madera

Y las fotos del cacharro (son con el movil...... )

Dejale a un niño pegatinas cerca y...........

Bueno, y los extractores de muelle echos en casa, a falta de euros hay

Debajo de los aletines quedaba algo del vinilo imitación madera
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Ya me llegaron las llantas.

Mañana a montar las 35"
La idea es poner unos aletines como los del cherokee verde lima:
http://www.bushwacker.com/fender.asp?cat2=87#
pero echos en chapa para ajustarlos a mi ancho
a ver.......... 

Mañana a montar las 35"
La idea es poner unos aletines como los del cherokee verde lima:
http://www.bushwacker.com/fender.asp?cat2=87#
pero echos en chapa para ajustarlos a mi ancho
- juanitowrangler
- Administrador

Mas foticos
despues de casi 55 km entre ir y venir de montar las 35" (en el clio solo coge una
)

Un aplauso a la modelo (mi abuela)
hace parecer el jeep mas alto
Pobre ya no es capaz de subir al Jeep, tendré que hacerle un taburete o algo para llevarla a dar una vuelta que es la única que no me dice que estoy loko

La verdad no estaba día para sacar el coche y no hay mucho espacio pa quitar las fotos.
Mañana empezare con el diseño (en carton y resina termica, cuanto daño hizo Carlos
) de los aletines............... a ver si me lio con chapa yo o ver que cobra poco un profesional
Ya os contare

Un aplauso a la modelo (mi abuela)

La verdad no estaba día para sacar el coche y no hay mucho espacio pa quitar las fotos.
Mañana empezare con el diseño (en carton y resina termica, cuanto daño hizo Carlos
Ya os contare
En eBay de vez en cuando sale alguno! Todo es echar un ojo!tal-ivan escribió:menudo aparatito mas wapo joooo yo quiero un morro asi en el mio!! muy wapo
Te esta quedando muy bruta la Waggy
En estos casos es cuando te das cuenta de que, de serie, de coleccion, preparado, o hiper-preparado, un Jeep, siempre es un Jeep.
Jeep. There's only one.

Para Edu Sur
:

Nivel perfecto ¿miras algo raro?
Me tiene intrigado la petición
Falta último apriete de todo en general, ver nuevos apoyos de estabilizadoras, cerrar las "grapas" de las ballestas.......
Se ven las fotos torcidas pero soy yo con la cámara
Os dejo aqui la idea del aletín que quiero hacer, se lo voy a mandar a CS y de lo que digan pues se hará o no .............
También se escuchan sugerencias

Bueno, os mantendre informados

Nivel perfecto ¿miras algo raro?
Falta último apriete de todo en general, ver nuevos apoyos de estabilizadoras, cerrar las "grapas" de las ballestas.......
Se ven las fotos torcidas pero soy yo con la cámara
Os dejo aqui la idea del aletín que quiero hacer, se lo voy a mandar a CS y de lo que digan pues se hará o no .............
También se escuchan sugerencias

Bueno, os mantendre informados
Última edición por perre el 10/Nov/2010, 10:19, editado 1 vez en total.