La Chari de Alvaro......pasito a pasito!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
Por que no lo has pintado de rosa???..Alvaro escribió:Te equivocas joven amigo......35" y me sobran 0.3mm pa que salgan tanto por arriba como por abajopopilimited escribió:....Alvaro, 33" a paño...pero mas la sacas por el lateral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Por cierto 0,3???... eso no es lo que llevan lde separacion a bujias en el electrodo??..

kjuanmi escribió:Por que no lo has pintado de rosa???..Alvaro escribió:Te equivocas joven amigo......35" y me sobran 0.3mm pa que salgan tanto por arriba como por abajopopilimited escribió:....Alvaro, 33" a paño...pero mas la sacas por el lateral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
....
![]()
![]()
![]()
.... esta muy guapo... si no fuera porque no me gusta nada el sistema....
..... pero muy muy bien..
Por cierto 0,3???... eso no es lo que llevan lde separacion a bujias en el electrodo??..![]()
![]()
Todo medido chavalote!! a la hora de medir, se ajustó para que no tengamos poblemas a la hora de montar una goma, valla que los fierros de mi colega Raul soldaos con rutilo
Salu2
No dejes que te vacilen estos mangarranes,que tu eres un campanilleroAlvaro escribió:kjuanmi escribió:Por que no lo has pintado de rosa???..Alvaro escribió:Te equivocas joven amigo......35" y me sobran 0.3mm pa que salgan tanto por arriba como por abajopopilimited escribió:....Alvaro, 33" a paño...pero mas la sacas por el lateral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
....
![]()
![]()
![]()
.... esta muy guapo... si no fuera porque no me gusta nada el sistema....
..... pero muy muy bien..
Por cierto 0,3???... eso no es lo que llevan lde separacion a bujias en el electrodo??..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo medido chavalote!! a la hora de medir, se ajustó para que no tengamos poblemas a la hora de montar una goma, valla que los fierros de mi colega Raul soldaos con rutilono aguanten y tenga que echar su 35" a mi hutil....previo pago de multa.
Salu2
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Gabrielito_vk
- Enganchao