No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.
Moderadores:Jeepaco, Fugas
-
pedro_terrano
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pedro_terrano » 25/Jul/2007, 13:19
jmalonso escribió:no se q pensais y no me avisais, yo tengo un patrol cuatro cilindros y lo voy a tirar al desguace y ademas creo q debo tener minimo otro eje delantero mas de patrol, avisadme haber si todavia no se lo ha llevado el desguace
Tranqui tranqui.... ya hablamos
ESTE MENSAJE ES PARA JEZÚ:
El proximo dia que yo vaya a Sanlucar, que no creo que tarde mucho en ir, dejate ver por la cuenta que te trae, que tengo que hablar contigo una cosa mu seria, y no te hagas el loco que tu cuñao siempre sabe cuando voy paya y el te avisa o si no tu le preguntas ¿tenteras niño?
Saludos a todos menos al JEZÚ

.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable

-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 25/Jul/2007, 14:07
pedro_terrano escribió:jmalonso escribió:no se q pensais y no me avisais, yo tengo un patrol cuatro cilindros y lo voy a tirar al desguace y ademas creo q debo tener minimo otro eje delantero mas de patrol, avisadme haber si todavia no se lo ha llevado el desguace
El proximo dia que yo vaya a Sanlucar, que no creo que tarde mucho en ir, dejate ver por la cuenta que te trae, que tengo que hablar contigo una cosa mu seria, y no te hagas el loco que tu cuñao siempre sabe cuando voy paya y el te avisa o si no tu le preguntas ¿tenteras niño?

.
este jezu es un triste y un rajao, no dala cara nunca, ni para el rocio ni para nada menudo prenda, vamos a tener q darle un escarmiento
-
Edu sur - Jeepero

Mensaje
por Edu sur » 25/Jul/2007, 18:13
jmalonso escribió:pedro_terrano escribió:jmalonso escribió:no se q pensais y no me avisais, yo tengo un patrol cuatro cilindros y lo voy a tirar al desguace y ademas creo q debo tener minimo otro eje delantero mas de patrol, avisadme haber si todavia no se lo ha llevado el desguace

.
este jezu es un triste y un rajao, no dala cara nunca, ni para el rocio ni para nada menudo prenda, vamos a tener q darle un escarmiento
Y encima ya ni viene a Tarifa, como no vá quién tiene q ir..........
Saluditos

-
Dario
- Jeepero

Mensaje
por Dario » 25/Jul/2007, 21:32
Edu sur escribió:jmalonso escribió:pedro_terrano escribió:jmalonso escribió:no se q pensais y no me avisais, yo tengo un patrol cuatro cilindros y lo voy a tirar al desguace y ademas creo q debo tener minimo otro eje delantero mas de patrol, avisadme haber si todavia no se lo ha llevado el desguace

.
Saluditos

jaajajajajajaaaaajajaj, es igual, asi podeis liarla bien gorda, k no hay niños de por medio!
-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 26/Jul/2007, 10:17
Edu sur escribió:jmalonso escribió:pedro_terrano escribió:jmalonso escribió:no se q pensais y no me avisais, yo tengo un patrol cuatro cilindros y lo voy a tirar al desguace y ademas creo q debo tener minimo otro eje delantero mas de patrol, avisadme haber si todavia no se lo ha llevado el desguace

.
Saluditos

las cosas del amorrrrrrrrrrrrr son lo que tienen
-
pedro_terrano
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pedro_terrano » 26/Jul/2007, 13:08
Amos a ver, he averiguao el desarrollo de mi coche, 4,63, a ver el patrol de jmalonso que desarrollo tiene espero que sea el mismo o mas corto, porque si es mas largo... chungo petaca

.
A las 18.00 estare ne la puera de AUTOMOVILES JUANJO ALONSO, jajajajaja

.
PD: he sacado el desarrollo del coche, de la forma mas logica, que es levantando el eje trasero, marcando con tiza el cardan y la rueda y dandole vueltas al cardan, todo esto porque me lo ha dicho Edu que si no, desmonto el grupo pa liarme a contar piñones

, gracias pare

.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable

-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 26/Jul/2007, 13:23
pedro_terrano escribió:Amos a ver, he averiguao el desarrollo de mi coche, 4,63, a ver el patrol de jmalonso que desarrollo tiene espero que sea el mismo o mas corto, porque si es mas largo... chungo petaca

.

.
PD: he sacado el desarrollo del coche, de la forma mas logica, que es levantando el eje trasero, marcando con tiza el cardan y la rueda y dandole vueltas al cardan, todo esto porque me lo ha dicho Edu que si no, desmonto el grupo pa liarme a contar piñones

, gracias pare

.
jejejejeje esta tarde nos vemos haber si hay suerte
-
Jezú
- Enganchao

Mensaje
por Jezú » 26/Jul/2007, 13:29
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
-
Edu sur - Jeepero

Mensaje
por Edu sur » 26/Jul/2007, 16:34
pedro_terrano escribió:Amos a ver, he averiguao el desarrollo de mi coche, 4,63, a ver el patrol de jmalonso que desarrollo tiene espero que sea el mismo o mas corto, porque si es mas largo... chungo petaca

.

.

, gracias pare

.
Pues al final parece q lleva el mismo q el tuyo, no???

, supongo q te lo llevas puesto
Saluditos
P.D., mejor me callo y no cuento nada de la conversación telefónica mantenida en el momento de averiguar el desarrollo del patrol del alonso

-
Dario
- Jeepero

Mensaje
por Dario » 26/Jul/2007, 18:54
opsease, k JAAAAAIME tiene un patrolo de los ultimos k salieron con motor de perrano no?

-
pedro_terrano
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pedro_terrano » 26/Jul/2007, 20:01
Dario escribió:opsease, k JAAAAAIME tiene un patrolo de los ultimos k salieron con motor de perrano no?

Que noooo que es uno que tiene alli to roto que esta volcao y esas cosas que no lo usa ni naaaaaa.
El tema de averiguar el desarrollo la verdad, que ha estao entretenio, menos mal que venia mi hermano que cabe por tos sitios jajajajaj, y ademas sabe hasta contar¡¡¡¡¡¡

-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 26/Jul/2007, 21:47
pedro_terrano escribió:Dario escribió:opsease, k JAAAAAIME tiene un patrolo de los ultimos k salieron con motor de perrano no?

Que noooo que es uno que tiene alli to roto que esta volcao y esas cosas que no lo usa ni naaaaaa.
El tema de averiguar el desarrollo la verdad, que ha estao entretenio, menos mal que venia mi hermano que cabe por tos sitios jajajajaj, y ademas sabe hasta contar¡¡¡¡¡¡
bueno al final va empezar a tomar colo el tema y todo, al final vas acabar igual q yo con el yj
-
pedro_terrano
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pedro_terrano » 27/Jul/2007, 12:37
Hombre, esto ya no hay quien lo pare, teneiendo en cuenta que este post comenzo el 7 de febrero, y que como algunos saben, ya le estabamos dando vueltas al tema en "el otro foro", la cosa lleva ya como dos años caliente, asi que ya ves, ahora hay que terminar como sea, hay mucha gente implicada e ilusionada en que esto salga adelante, y si lo terminamos me comprometo a ponerle al coche un logo de JEEP en el porton, de esos que alguno tendreis por ahi......

-
Sergi
- Veterano

Mensaje
por Sergi » 28/Jul/2007, 09:00
Menos samba e mais trabalhar Leñe! Que ya está bien. A currar en el Terrano que lo teneis aburrido de rondarle.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
-
pedro_terrano
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pedro_terrano » 28/Jul/2007, 09:12
Como los del anuncio del canal viajes...
-Chico!!..................tranquiiiiilo

.
Esperate coñoooo, que jmalonso me esta tramitando el tema del eje espero tenerlo la semana que viene y tal como llegue me voy a Sanlucar y lo desmontamos entre Edu y yo y de cabeza al tornero a que le de al vuelta, y ya tendremos para ir empezando.
El otro dia hablamos de los radius arms por telefono lo recuerdas??
Pues yo que soy muy curioso me puse a buscar informacion por internres y tal, me me encontre unos radius arm de FORD BRONCO, que van abrazados al eje, ni soldados ni nada tu crees que si consigo unos me podrian servir para el invento??