Temperatura pasa los 100º
Buenas
No se que le pasa ahora a mi ZJ VM, cuando llevo muy poco circulando la temperatura pasa de los 100º y no lo entiendo porque tiene repasada la junta de la culata de este verano, tiene anticongelante, no hace temperatura como para calentarse y son recorridos de unos 5 o 6 km por carretera sin pasar apenas de las 2500 rpm. ¿se os ocurre que puede ser?
Muchas gracias.
No se que le pasa ahora a mi ZJ VM, cuando llevo muy poco circulando la temperatura pasa de los 100º y no lo entiendo porque tiene repasada la junta de la culata de este verano, tiene anticongelante, no hace temperatura como para calentarse y son recorridos de unos 5 o 6 km por carretera sin pasar apenas de las 2500 rpm. ¿se os ocurre que puede ser?
Muchas gracias.
Chevrolet Cruze
Grand Cherokee 2.5 TD Laredo
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
+10latrama_ escribió:Termostato que no abre bien.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/- Gran-nogue
- Novato

Buenas
Buenas
Gracias compañeros, tratandose de un VM lo deje ayer mismo en el taller y dentro de un ratillo llamaré a ver que me cuentan. Espero que sea el termostato, igual de paso les digo que me pegen una limpieza al radiador.
Ya os cuento.
Gracias compañeros, tratandose de un VM lo deje ayer mismo en el taller y dentro de un ratillo llamaré a ver que me cuentan. Espero que sea el termostato, igual de paso les digo que me pegen una limpieza al radiador.
Ya os cuento.
Chevrolet Cruze
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Buenas
Buenas
No se como miré pero según el del taller le faltaban unos 2 litros de liquido refrigerante, lo estuvo probando y no se le ha calentado. Yo creia que no era cosa de liquido porque lo llene en diciembre.
Este finde lo probare a ver que tal.
Venga, un saludo.
No se como miré pero según el del taller le faltaban unos 2 litros de liquido refrigerante, lo estuvo probando y no se le ha calentado. Yo creia que no era cosa de liquido porque lo llene en diciembre.
Este finde lo probare a ver que tal.
Venga, un saludo.
Chevrolet Cruze
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Al mio le pasaba lo mismo, el termostato estaba mal. Le puse uno que abre a 86 y en esa temperatura se clava. Por cierto no se si es malo que no llegue a su temperatura de trabajo (creo que son unos 95 grados). Eso estaba acompañado a una pequeña fuga que descubrí que era elradiador. Pero el mio no estaba para arreglarlo, por ahí hay fotos... En fin, de todas maneras revisalo bien, que las temperaturas altas no son buenas para nada...jejejejeje!!!
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Range Rover 3.5 V8
Buenas
Buenas,
Pues tras sacarlo del taller con el anticongelante a "tope" y tras hacerles unos 200km este fin de semana... el nivel de liquido a bajado bastante con lo que lo voy a dejar de nuevo en el taller para que busquen a ver alguna fuga.
Esos 200km han sido en conducción por autovia a 2500rpm y la temperatura entre 90º y 100º, así que a ver que me dicen en el taller.
Un saludo.
Pues tras sacarlo del taller con el anticongelante a "tope" y tras hacerles unos 200km este fin de semana... el nivel de liquido a bajado bastante con lo que lo voy a dejar de nuevo en el taller para que busquen a ver alguna fuga.
Esos 200km han sido en conducción por autovia a 2500rpm y la temperatura entre 90º y 100º, así que a ver que me dicen en el taller.
Un saludo.
Chevrolet Cruze
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Saca el tapón del aceite y mira si tienes formada una pasta en el mismo.
Si es así... junta culata
El agua ha de ir a alguna parte, o te la tira al suelo o se va al aceite, creo que no hay ninguna otra posibilidad.
También puede caber la posibilidad que algún manguito tenga un pequeño poro y pierdas un pequeño hilo a presión cuando está caliente y se vaya evaropando.
Ya nos dirás.
Salu2
Si es así... junta culata
El agua ha de ir a alguna parte, o te la tira al suelo o se va al aceite, creo que no hay ninguna otra posibilidad.
También puede caber la posibilidad que algún manguito tenga un pequeño poro y pierdas un pequeño hilo a presión cuando está caliente y se vaya evaropando.
Ya nos dirás.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
Yo tenía también el tapón del radiador más flojo de la cuenta (el muelle) y en el momento que había un poco de presión, en seguida retornaba al bote espansor y de ahí a la calle. También lo cambié. Es por darte ideas de cosas que puedas mirar.
Ex-Lada Niva
Ex-Range Rover 3.5 V8
Ex-Range Rover 3.5 V8
Buenas
Buenas,
Localizado una manguerilla con una fisura por la que pierde el liquido... hay una cosa buena y otra menos buena: la buena es que la manguerilla es barata, la menos buena que toca desmontar bastante para llegar hasta ella.
Vamos a ver si así ya no se acaba el problema del anticongelante...
Un saludo
Localizado una manguerilla con una fisura por la que pierde el liquido... hay una cosa buena y otra menos buena: la buena es que la manguerilla es barata, la menos buena que toca desmontar bastante para llegar hasta ella.
Vamos a ver si así ya no se acaba el problema del anticongelante...
Un saludo
Chevrolet Cruze
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc
Hyundai Accent (Vendido)
Lancia Delta (Vendido)
Seat 131 (Destrozado)
Daelim Daystar 125 cc