La Chari de Alvaro......pasito a pasito!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
A ver, yo he probado el util con mi 32x11,5
Y me sobra para que llege al tubo 3cm por lo menos, vamos dos dedos entran.
Una 35 es un poco mas alta y un pelín mas ancha, no sale ni por arriba ni tocará el portón ni la estructura 100%.
Y luego al cristal pues un poco mas, cabecea un poco con los baches, pero no el invento en si, si no donde va atornillado, la cogida a la chapita es muy devil, ya tengo estudiado hacerle lo que me dijo Popi, la L al unibody, de esta manera le quitaré el 80% de cabeceo.
Para los amigos de lo ajeno por ahora nada, pero algo se estudiará, me tengo que buscar, un tornillo antirrobo, bueno una tuerca antirrobo, jejeje
Por ahora está en mi garaje así que no hay problemas.
Salu2
Y me sobra para que llege al tubo 3cm por lo menos, vamos dos dedos entran.
Una 35 es un poco mas alta y un pelín mas ancha, no sale ni por arriba ni tocará el portón ni la estructura 100%.
Y luego al cristal pues un poco mas, cabecea un poco con los baches, pero no el invento en si, si no donde va atornillado, la cogida a la chapita es muy devil, ya tengo estudiado hacerle lo que me dijo Popi, la L al unibody, de esta manera le quitaré el 80% de cabeceo.
Para los amigos de lo ajeno por ahora nada, pero algo se estudiará, me tengo que buscar, un tornillo antirrobo, bueno una tuerca antirrobo, jejeje
Por ahora está en mi garaje así que no hay problemas.
Salu2
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
Tu crees que 1,87cm y 105kg de peso se mantienen a base de verde?popilimited escribió:...y xjose!!!!! ...no sabeis donde os meteis ...
![]()
![]()
![]()
![]()
... respecto al sistema de apertuta del tire carrier...xjose eso fue por la dieta rara que llevais por tu tierra a base de bulbos a la parrilla....no probasteis con carne???![]()
![]()
Yo espero a que el conejo coma hierba y luego me lo papeo
por cierto, si las matematicas cuadran, por centimetros no sobresaldrá una 35" pero por milimetros, así que mejor que montes una de recambio usada para darle un margen

XJose escribió:Tu crees que 1,87cm y 105kg de peso se mantienen a base de verde?popilimited escribió:...y xjose!!!!! ...no sabeis donde os meteis ...
![]()
![]()
![]()
![]()
... respecto al sistema de apertuta del tire carrier...xjose eso fue por la dieta rara que llevais por tu tierra a base de bulbos a la parrilla....no probasteis con carne???![]()
![]()
Yo espero a que el conejo coma hierba y luego me lo papeo![]()
por cierto, si las matematicas cuadran, por centimetros no sobresaldrá una 35" pero por milimetros, así que mejor que montes una de recambio usada para darle un margen
1'87cms ???