Manifestacion anti Ley de Montes y Normativa de Coches

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 18/Feb/2011, 09:28

Yo soy de la AUTT, y me parece muy bien su postura.

¿Cómo pretendemos que la administración tome en serio a la AUTT, y se acuerden a la hora de hacer las normativas (ley de montes, las propias de las comunidades, etc.) si en vez de hacer las cosas racionalmente, actuan como energúmenos?

Aunque si hay que ir a la manifa, se va..............

La verdad es que como habéis dicho, son ya demasiadas vueltas de tuerca ............................. y el tornillo acabará reventando. :roll:

Ya lo comentaré por los foros, a ver que dice la gente!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 18/Feb/2011, 09:37

No creo que manifestarse en una protesta debidamente autorizada sea actuar como energumenos, sino mas bien demostrar que estas ahi, que existes y que no estas de acuerdo con como se legisla en algo que te afecta, esta claro que la labor de los despachos es quiza la mas importante, pero algunos documentos no se les presta la debida atencion si no se demuestra que esta ahi y que hay un numero importante de gente tras ese documento.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 18/Feb/2011, 09:41

Me refería a manifestarse, por parte de la AUTT.
No somos muchos, los de la AUTT, y a saber si se uniría la gente a una manifestación promovida desde la AUTT. :roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 18/Feb/2011, 11:56

A ver, yo creo que la ley de montes nos afecta a los aficionados al TT, pero es que ya están legislando para joder a todo vehículo con cualquier modificación, con lo que somos ya muchos millones los afectados por estas leyes. Solo hay que organizarse bien y no actuar como energúmenos, pero como bien decís, que se enteren de que lo están haciendo rematadamente mal y que nos están jodiendo vivos!!!

Este es un extracto de otra de la que nos están preparando para el mes de Julio...

Esto es aplicable solo a vehiculos tipo turismos. Los mixtos o furgones están exentos

A partir de Julio se exigirá homologar cualquier cosa añadida al salpicedro, consola entre asientos, consola de techo, en definitiva, todo lo que se coloca en la zona de conductor y copiloto

Sea incrustrado, adherido con pegamento, velcro o atornillado. Incluso accesorios originales pero que se compran o se ponen como accesorios distintos a un salpicadero de origen

Incluso relojes empotrados, botones de bloqueo, termometos, emisora de radio, GPS, inclinometros, manos libres, etc, etc

Ante la duda vete a la ITV, te miran lo que llevas y te informan y si lo tienes que inscribir en la ficha técnica o no. Aprovecha y hazlo ahora que por 10 euros lo tienes listo

Hasta julio y sin necesidad de pasar ITV.

Unicamente hay que pedir cita para reseñar en la ficha los accesorios del salpicadero

Se pagan 10,60 euros y un técnico de la ITV ve y apunta todo lo que tengas instalado y en unos días te lo ponen en la ficha técnica, y ya lo tienes como si lo hubieras homologado

A partir de julio a homologar con el consiguiente coste de proyecto/memoria, etc etc.

Muchos de los que han pasado por la ITV estos días ya lo han confirmado.
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

subversive67
Enganchao
Enganchao

Mensaje por subversive67 » 18/Feb/2011, 22:01

jODER !!!! TENDRÉ QUE HOMOLOGAR EL AMBIENTADOR DE PINO QUE COMPRÉ EN EL CARREFLÚS...
Lo que yo digo..: próxima ITV...Portugal... :mrgreen: :mrgreen:
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.

Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 19/Feb/2011, 12:14

Pues si, España donde robar menos de 300€ no es delito, matar con menos de 18 años tampoco.....,

pero ir por un camino en moto SI!!!! y cae sobre ti todo el peso de la ley!!

El chiste es el siguiente, van dos chavales por un camino de Castilla...
y de pronto se pone a 2m sobre sus cabezas un helicoptero del seprona de alli, enciende las sirenas y aparca...
llama por radio y vienen tres agentes (cada uno en su coche) para multarlos (tres van en el helicoptero +3 cada uno en su coche) 6 agentes!! coste de la operación.......

Imagen
Imagen
Imagen

esto es lo que hacen con nuestros impuestos!!

Malafolla
Novato
Novato

Mensaje por Malafolla » 19/Feb/2011, 16:06

El Peque escribió:A ver, yo creo que la ley de montes nos afecta a los aficionados al TT, pero es que ya están legislando para joder a todo vehículo con cualquier modificación, con lo que somos ya muchos millones los afectados por estas leyes. Solo hay que organizarse bien y no actuar como energúmenos, pero como bien decís, que se enteren de que lo están haciendo rematadamente mal y que nos están jodiendo vivos!!!

Este es un extracto de otra de la que nos están preparando para el mes de Julio...

Esto es aplicable solo a vehiculos tipo turismos. Los mixtos o furgones están exentos

A partir de Julio se exigirá homologar cualquier cosa añadida al salpicedro, consola entre asientos, consola de techo, en definitiva, todo lo que se coloca en la zona de conductor y copiloto

Sea incrustrado, adherido con pegamento, velcro o atornillado. Incluso accesorios originales pero que se compran o se ponen como accesorios distintos a un salpicadero de origen

Incluso relojes empotrados, botones de bloqueo, termometos, emisora de radio, GPS, inclinometros, manos libres, etc, etc

Ante la duda vete a la ITV, te miran lo que llevas y te informan y si lo tienes que inscribir en la ficha técnica o no. Aprovecha y hazlo ahora que por 10 euros lo tienes listo

Hasta julio y sin necesidad de pasar ITV.

Unicamente hay que pedir cita para reseñar en la ficha los accesorios del salpicadero

Se pagan 10,60 euros y un técnico de la ITV ve y apunta todo lo que tengas instalado y en unos días te lo ponen en la ficha técnica, y ya lo tienes como si lo hubieras homologado

A partir de julio a homologar con el consiguiente coste de proyecto/memoria, etc etc.

Muchos de los que han pasado por la ITV estos días ya lo han confirmado.

Cullons¡¡¡ ESTO DEBERÍA ESTAR CON CHINCHETA EN EL GENERAL¡¡¡¡
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El sentido común es el menos común de los sentidos....

No hay cosas imposibles, sólo hay personas incapaces...

Imagen

Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 19/Feb/2011, 16:44

Hay que joderse que poco trabajo tienen... son muchos y no tienen nada que hacer por lo que se ve. Esas multas te las quita cualquiera, como por ejemplo www.devuelta.es

Tiene narices que les compremos un helicóptero para eso, y mientras se entretienen en ese juego sin ningún valor, venga a robar cable, venga a asaltar casas, venga a robar, asaltar y joder por ahi.

Será eso para lo que quieren el helicóptero? no me lo puedo creer... hasta 3 coches además... :lol: :lol: hay que tener cara dura.

Eso hay que sacarlo en el diario de patricia o similar, que es lo que en este pais cala.
Betyben

fitti44
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fitti44 » 19/Feb/2011, 22:51

Haber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos a fijarnos un poquito señores, que estando de acuerdo con todos ustedes y siendo yo uno de los primeros si no el primero en quejarse de lo mal que estan las pu..as leyes, y que vivimos en una pu..a hipocresía, tenemos que hablar con propiedad............... :roll: :roll: :roll: esa panda de .......... que se ven en las fotos no son del SEPRONA (guardia civil) son los señores de los montes que no hacen pero joden llamados I.C.O.N.A., en vez de dedicarse a hacer bien su trabajo o a contar pinos si se aburren, se dedican a malgastar el dinero publico, o así llamo yo al trabajo que hacen estos señores.

Gracias.
WRANGLER, TJ, 4.0

" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 19/Feb/2011, 23:18

fitti44 escribió:Haber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos a fijarnos un poquito señores, que estando de acuerdo con todos ustedes y siendo yo uno de los primeros si no el primero en quejarse de lo mal que estan las pu..as leyes, y que vivimos en una pu..a hipocresía, tenemos que hablar con propiedad............... :roll: :roll: :roll: esa panda de .......... que se ven en las fotos no son del SEPRONA (guardia civil) son los señores de los montes que no hacen pero joden llamados I.C.O.N.A., en vez de dedicarse a hacer bien su trabajo o a contar pinos si se aburren, se dedican a malgastar el dinero publico, o así llamo yo al trabajo que hacen estos señores.

Gracias.
Pues llamense ICONA or Rodriguez de la Fuente, o Perico de los Palotes, si les estoy pagando yo un elicóptero pare semejante mamada en un camino de semejante ancho, y sin ninguna vegetación, y necesitan 3 coches y un helicóptero para parar una moto..... que vergüenza dan.
Betyben

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 20/Feb/2011, 00:06

betyben_7 escribió:
fitti44 escribió:Haber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos a fijarnos un poquito señores, que estando de acuerdo con todos ustedes y siendo yo uno de los primeros si no el primero en quejarse de lo mal que estan las pu..as leyes, y que vivimos en una pu..a hipocresía, tenemos que hablar con propiedad............... :roll: :roll: :roll: esa panda de .......... que se ven en las fotos no son del SEPRONA (guardia civil) son los señores de los montes que no hacen pero joden llamados I.C.O.N.A., en vez de dedicarse a hacer bien su trabajo o a contar pinos si se aburren, se dedican a malgastar el dinero publico, o así llamo yo al trabajo que hacen estos señores.

Gracias.
Pues llamense ICONA or Rodriguez de la Fuente, o Perico de los Palotes, si les estoy pagando yo un elicóptero pare semejante mamada en un camino de semejante ancho, y sin ninguna vegetación, y necesitan 3 coches y un helicóptero para parar una moto..... que vergüenza dan.
...el domingo los queria yo haber visto en "nuestros" caminos jejeje...ya no es que no nos multes, es que nos la chupan por que los saquemos de allí :mrgreen: :lol: :lol:

fitti44
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fitti44 » 20/Feb/2011, 00:55

betyben_7 escribió:

Gracias.

Les pagamos eso y mucho mas que no vemos, si yo te digo que es una vergüenza...........y alguno de estos señores hacen mas daño que 3 o 4 de los cuatreros mas dañinos que te puedas encontrar en cualquier salida.

Pero después van y te multan por que se les pone por los coj....es, y como alguno que yo conozco, te toman los datos para un control rutinario y después te llega el recetonnnn a casa.

Y que hay que hacer con eso....?? asi estan las leyes.....
WRANGLER, TJ, 4.0

-Clint-

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 20/Feb/2011, 07:50

Que va, las leyes no están así. Son ellos que no te quieren ver por ahi, ni yo a ellos, pero nos tendremos que acostumbrar. Repito que esas multas son las que te quitan como nada. Una foto como esas de arriba no vienen mal, porque en semejante camino, y con semejante descampado, ya me dirás que es lo que se denuncia... pisaste una hormiga? atropello de elefante?...
Betyben

fitti44
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fitti44 » 20/Feb/2011, 10:55

betyben_7 escribió:Que va, las leyes no están así. Son ellos que no te quieren ver por ahi, ni yo a ellos, pero nos tendremos que acostumbrar. Repito que esas multas son las que te quitan como nada. Una foto como esas de arriba no vienen mal, porque en semejante camino, y con semejante descampado, ya me dirás que es lo que se denuncia... pisaste una hormiga? atropello de elefante?...
Mira tio por suerte o por desgracia he tenido mucho contacto con estos señores del icona, y te puedo asegurar que hay de todo, pero abunda y mucho el "super agente 69", que de no ser por la gran, y digo GRAN, autoridad que se les otorga, no serian tan listillos, como pasaba antes de que fueran considerados agentes de la autoridad o agentes de bosques......!!!

Todo esto a consecuencia de la legislación que cada dia "cambia para mejor", ja, ja, ja, :x :x, me entra la risa cada vez que oigo, que hay una nueva reforma de la ley de caza, o de montes, o de armas, da igual todo lo modifican para coartarnos derechos y libertades, parece que es mas importante o mas fácil eliminar cualquier actividad, sin pensar en los que disfrutamos de ella, que acondicionar la ley de una forma lo mas equitativa, coherente, social y legal posible, por que al final, es legislar lo que se debería hacer, pero creo que se esta perdiendo el concepto de ese termino o se esta cambiando por dictar y someter......!! deberían procurar veneficiar a los que lo hacemos o intentamos hacerlo bien no se nos meta en el mismo saco que aquellos que no les importa lo que rompan, ensucien o deterioren. Pues no, para todos igual......como cuando tienes 6 años y castigan a toda la clase por un cafre....!!! igual de racional, pero con 50 años y toda una experiencia y estudios.

PATETICO, y este es el sistema que tenemos. :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :Nn) :Nn)

Es la triste realidad betyben.... :roll: .
WRANGLER, TJ, 4.0

-Clint-

subversive67
Enganchao
Enganchao

Mensaje por subversive67 » 20/Feb/2011, 12:54

Tendremos que llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como moros...quiero decir ...como hombres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero la ley tiene sus huecos y toca descubrirlos...sinó...llora y paga :shock:
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.

Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-

Responder