si señor,con dos pelotas
ahora eso si,me supongo que ese rio te lo conocerias al milimetro,una poza en mitad y te pegas un buen susto..
un saludo
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
si si,por eso digo que tiene las dos pelotas,se encuentra una poza en mitad o un poco de cieno,barro....lo tipico de los rios vamos!! y se le pone la cosa muy muy seria..ABJ4x4 escribió:Que coño!! pero si hay dos palmos de agua!!!R.CURIEL escribió:kjuanmi cada dia me sorprendes mas,primero las piedras y ahora estos autenticos vadeos y sin churreria...![]()
![]()
![]()
si señor,con dos pelotas
![]()
![]()

Lo hubo.. lo hubo...R.CURIEL escribió:
si si,por eso digo que tiene las dos pelotas,se encuentra una poza en mitad o un poco de cieno,barro....lo tipico de los rios vamos!! y se le pone la cosa muy muy seria..

R.CURIEL escribió:kjuanmi cada dia me sorprendes mas,primero las piedras y ahora estos autenticos vadeos y sin churreria...![]()
![]()
![]()
si señor,con dos pelotas
ahora eso si,me supongo que ese rio te lo conocerias al milimetro,una poza en mitad y te pegas un buen susto..![]()
un saludo

pues algun dia me diras como....kjuanmi escribió:Lo hubo.. lo hubo...R.CURIEL escribió:
si si,por eso digo que tiene las dos pelotas,se encuentra una poza en mitad o un poco de cieno,barro....lo tipico de los rios vamos!! y se le pone la cosa muy muy seria..
de hecho el agua por la parte de atras, segun el que venia, llego hasta la llanta de la rueda de repuesto... al filo de abajo, pero hasta la llanta..
![]()
.....
y no.. no conozco el rio...
pues algun dia me diras como....R.CURIEL escribió:
y no.. no conozco el rio...

Pues sencillo... llendo despacito.. no ves en el video y en las fotos que ni siquiera levanto ola....kjuanmi escribió:pues algun dia me diras como....R.CURIEL escribió:
y no.. no conozco el rio...el dia que pegue un sorbito ese renix te veo habriendo otra vez el motor...
![]()
![]()