Sellado Hard Top YJ...Soluciones
Buenas tardes a todos.
El techo duro del YJ tiene como una goma de sellado entre el techo y la carrocería. He visto varios kits a la venta, pero para lo que es, un rollo de goma y un tubo de pegamento, me parece un poco excesivo ( 60 pavos).
es realmente necesario tenerlo?. Qué es lo que utilizais en caso de que así sea y dónde lo puedo conseguir en España?.
Lo he visto en ebay USA.
Muchas gracias otra vez....
El techo duro del YJ tiene como una goma de sellado entre el techo y la carrocería. He visto varios kits a la venta, pero para lo que es, un rollo de goma y un tubo de pegamento, me parece un poco excesivo ( 60 pavos).
es realmente necesario tenerlo?. Qué es lo que utilizais en caso de que así sea y dónde lo puedo conseguir en España?.
Lo he visto en ebay USA.
Muchas gracias otra vez....
YJ91
Yo fui a un taller donde hacen cabinas de tractores y me coji una gomaespuma que por un lado lleva pegamento y le puse eso. A mi me va bien y se queda bien sellada...aunque algo de aire entra por los picos de las puertas....pero claro eso es normal.
60 euros lo veo un atraco...
60 euros lo veo un atraco...
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Re: kit sellado
Le echaré un vistazo y miraré también las recomendaciones de Mourin.ezaroyj escribió:En ebay, pero en Alemania.
- bluethunder
- Enganchao

En las carpinterias metalicas usan una cosa parecida para poner en las ventanas de aluminio es una espuma con un lado autoadhesivo yo la he usado en alguna ocasion para ponerla en las puertas y en el hard top del suzukillo que tenia
Dani
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)
Yo en el hartop del tj, entre el techo y la carrocería (solo la parte de atrás), pillé unos rollos de sellar puertas en la ferretería por un par de pavos. Es como un tubillo de caucho con autoadhesivo. O vibraciones y aire por un par de pavos 
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD