La Chari de Alvaro......pasito a pasito!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- DaniTTouareg
- Master

Bueno pues como ya sabreis me traido el Dana30 de Juanmi y junto con una corona y piñón 4,88 C8.25 todo el conjunto me lo ha montado Juanmi en su taller.

¿como ha transcurrido la operación? pues Juanmi como siempre se ha portado como un señor.
Pero bueno, a lo que vamos, nueva relaccion y nuevo eje.
sensaciones:
Dirección, "rara" pero me gusta mas que antes, como mas dura pero muy bien la verdad.
Velocimetro....me gusta también, ahora hace mas kilometros con el tanque de gasolina
Tacto de pedal con 33" y 4,88..................ME GUUUUUSTA
Ahora a montar la transmisión delantera que la degé quitada y a catar el nuevo botoncito

¿como ha transcurrido la operación? pues Juanmi como siempre se ha portado como un señor.
Pero bueno, a lo que vamos, nueva relaccion y nuevo eje.
sensaciones:
Dirección, "rara" pero me gusta mas que antes, como mas dura pero muy bien la verdad.
Velocimetro....me gusta también, ahora hace mas kilometros con el tanque de gasolina
Tacto de pedal con 33" y 4,88..................ME GUUUUUSTA
Ahora a montar la transmisión delantera que la degé quitada y a catar el nuevo botoncito

Es valvulinakjuanmi escribió:Es valvulina o es agua con mierda y grasa..Alvaro34 escribió:
Ah!! tira valvulina por la Alloy del conductor, eso es que está mas lleno de la cuenta???
Salu2![]()
.....
ES que se ve que los alloy esos, para que entre el agua y barro van bien.. pero para que salga, ya cuesta mas trabajo..![]()
De todas formas esta semana será sometido todo a limpieza extrema, y controlaré el tema a ver, tiene un charquito en la C y cuatro gotas en el suelo.
¿puede ser que tenga valvulina de mas?
Salu2
Eso seguro.... que tiene de mas digo..Alvaro34 escribió: De todas formas esta semana será sometido todo a limpieza extrema, y controlaré el tema a ver, tiene un charquito en la C y cuatro gotas en el suelo.
¿puede ser que tenga valvulina de mas?
Salu2
pero ya te digo.. huelela y verifica....
que ya me paso lo mismo... y era que las cañoneras se habian llenado de agua y con la grasa de los alloy parecia que era valvulina... abri y todo bien.. la valvulina perfecta sin agua... y mas o menos a su nivel...
no obstante no quita para que un reten de un palier se haya ido..