MARRUECOS 10/2007. NOS VAMOS¡¡¡
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Recordad que si hay alguien que tiene coche de empresa o el dueño del coche es otro (padre, hermano, primo...) necesitáis un documento redactado en francés que autorice a usar dicho vehículo. Un consejo: Los sellos les encantan, llenadlo todo de sellos, firmas y garabatos.
Consejo a la organización: Llevad un documento con los nombres, nº de pasaportes, matrículas, profesiones de todos. Así en los controles perderéis menos tiempo y en los chekking de los hoteles igual.
Jota ha tenido un accidente muy parecido al que yo tube el año pasado en Marruecos. Gracias a Dios que nosotros llevábamos los cinturones de seguridad y no nos pasó nada. Por favor, recordadlo porque de la forma más tonta el cinturón te salva.
En mi accidente RACE funcionó genial, es imprescindible para situaciones críticas.
Consejo a la organización: Llevad un documento con los nombres, nº de pasaportes, matrículas, profesiones de todos. Así en los controles perderéis menos tiempo y en los chekking de los hoteles igual.
Jota ha tenido un accidente muy parecido al que yo tube el año pasado en Marruecos. Gracias a Dios que nosotros llevábamos los cinturones de seguridad y no nos pasó nada. Por favor, recordadlo porque de la forma más tonta el cinturón te salva.
En mi accidente RACE funcionó genial, es imprescindible para situaciones críticas.
HDJ 80
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Respecto a lo de la autorizacion si el vehiculo no esta a nuestro nombre, yo llame al consulado de Marruecos aqui en Sevilla, y me dijeron que les llevara el papel y ellos me sellaban, que asi seguro que no habia problemas, a mi me compulsaron el papel, escrito por mi padre y firmado y la copia del DNI suyo en el ayuntamiento de mi pueblo, y ellos me pusieron un sello de papel y un tampon y una firma, me costo 4 leros o asi y anda que no queda guapo ni ná
, lastima que no lo pude usar al final.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
pues nada amigos que parece que de nuevo todo vuelve a su cauce y tenemos un buen amigo que esta dispuesto a guiarnos. el se llama Raul y es un experto en marruecos tanto que no se si conoce mejor el Erg chebi o Madrid
. Algunos ya le conoceis de la 1º quedada Atlantica y aunque es un mangarran, es un buen tipo a que si lagarto???
Animadle para que sea bueno y nos heche una mano ok??
Animadle para que sea bueno y nos heche una mano ok??
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Creo que este hombre tiene futuro en este fororaul461 escribió:Si que soy buen tipo si.
Y guapo.. y alto (1.90), me sobran 10 kilitos eso si es verdad.
Y doy amor, cariño, incluso por poca pasta me ofrezco noche completa...
Si soy buen tipo si.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Echar un ojo al planning renovado:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3823
Imagino que los que se apuntaron en su dia, continuan al pie del cañon... NO? Si hay alguna baja/alta, que lo diga ahora o calle para siempre!
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3823
Imagino que los que se apuntaron en su dia, continuan al pie del cañon... NO? Si hay alguna baja/alta, que lo diga ahora o calle para siempre!
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pero ojo Marion, que como se te acueste encima te parte las costillasLady Marion escribió:Eso si que es un tio humilde!!!!raul461 escribió:Si que soy buen tipo si.
Y guapo.. y alto (1.90), me sobran 10 kilitos eso si es verdad.
Y doy amor, cariño, incluso por poca pasta me ofrezco noche completa...
Si soy buen tipo si.
Saludos/Marion
Yo voy, pero ya sabeis que de copi.
Pinto, ya me dirás que hay que hacer o traer
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited