5.2 0 5.9
Jejeje.... Se notan
Y los disfrutas, aunque según los precios que manejes claro de cada modelo..
Aunque con ninguno de los dos vas manco
Y los disfrutas, aunque según los precios que manejes claro de cada modelo..
Aunque con ninguno de los dos vas manco
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
la verdad que no hay muche diferencia en €.
otra cosa el tema de piezas para este coche......suele haber problemas
me refieo que como fue una edicion especial de 10000 unds lo mismo lleva una caja de cambios especiol u otra cosa ,...
me refieo que como fue una edicion especial de 10000 unds lo mismo lleva una caja de cambios especiol u otra cosa ,...
PON UN V8 EN TU VIDA.
LA GASOLINA ES EL INCIENSO DE LA CIVILIZACION
manolo escribió:la verdad que no hay muche diferencia en €.
Se hicieron 15 mil y la caja que lleva es mas fuerte que la del 5.2, la verdad no dejaria pasar a un 5.9 si esta en buen estado
Grand Cherokee V8 5.2 1997 stocker

BLACK ZJ

BLACK ZJ
okBenjaZJ escribió:manolo escribió:la verdad que no hay muche diferencia en €.
Se hicieron 15 mil y la caja que lleva es mas fuerte que la del 5.2, la verdad no dejaria pasar a un 5.9 si esta en buen estado
PON UN V8 EN TU VIDA.
- GrandSpider
- Enganchao

Yo tengo un 4.0, y se me ocurrio coger un 5.9 y ya estoy a punto de jubilar el 4.0 , he provado el 5.2 y el 5.9 es mas GORDO suena mas y corre mas y la caja de cambios es la misma que la del 5.2 lo unico que cambia es que llevan el eje trasero dana 44 de aluminio que comparte con el 5.2 de esos años y los otros son dana 35 son coches bastante parecidos y no hay problema de repuestos ya que solo se diferencian en el bloque y algunos componentes lo demas lo comparte con el 5.2 y 4.0
.
.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
hoy en día puedes coger un WJ 4.7 a un precio muy similar así que yo me miraría mejor uno de estos que son mas modernos y evolucionados. Yo tengo un 5.9 y estoy muy contento pero creo que si cuando lo compré hubiese podido optar a un 4.7, lo habría cogido sin dudar.
saludos
saludos
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8
si pero yo creo que no respondera igual al acelerador y el sonido .....Jorge_DHL escribió:hoy en día puedes coger un WJ 4.7 a un precio muy similar así que yo me miraría mejor uno de estos que son mas modernos y evolucionados. Yo tengo un 5.9 y estoy muy contento pero creo que si cuando lo compré hubiese podido optar a un 4.7, lo habría cogido sin dudar.
saludos
PON UN V8 EN TU VIDA.
manolo escribió:si pero yo creo que no respondera igual al acelerador y el sonido .....Jorge_DHL escribió:hoy en día puedes coger un WJ 4.7 a un precio muy similar así que yo me miraría mejor uno de estos que son mas modernos y evolucionados. Yo tengo un 5.9 y estoy muy contento pero creo que si cuando lo compré hubiese podido optar a un 4.7, lo habría cogido sin dudar.
saludos
La verdad es que es otro mundo, el 5.9 es lo mas parecido a muscle car pero con 4x4 jeje...
4.7 es mas moderno y contenido a la vez.
Coge el 5.9 te aseguro que no te vas a arrepentir..!!!!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com