¡¡Qué razón tienes!!
Cuando el CB era A- Legal te pegabas unas parrafadas nocturnas hasta la una y las dos de la mañana... Cuando lo hicieron legal, perdió mucho encanto (yo lo dejé)
En fin, que ahora no habla ni Diós, solo los de las "Barras Pesadas" y en polaco.....de Polonia
Quiero instalar una emisora
Sólo hasta las 2 de la mañana??
Noches enteras me he pegado yo y cazas de zorro, y muchos DX; pero eso era antes, ahora internet y los móviles han hecho que pierda todo el encanto.
Noches enteras me he pegado yo y cazas de zorro, y muchos DX; pero eso era antes, ahora internet y los móviles han hecho que pierda todo el encanto.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

en CB... por mi zona sabéis quienes andan??? las putas!! jejejeje hay un par de puticlubs de carretera y se han instalado una emisora para "pillar" camioneros con calentón!!!
os juro que esto es cierto!!!!
ahora en serio, compañero, sácate licencia que es una tontería, y ponte una de VHF, llegas más lejos, son equipos pequeños, hay repetidores, puedes llevar una emisora en un coche fija, y talkis en otros... vamos, todo ventajas!!
ah!! y las antenas también son más pequeñas.
os juro que esto es cierto!!!!
ahora en serio, compañero, sácate licencia que es una tontería, y ponte una de VHF, llegas más lejos, son equipos pequeños, hay repetidores, puedes llevar una emisora en un coche fija, y talkis en otros... vamos, todo ventajas!!
ah!! y las antenas también son más pequeñas.
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
Pues si, tienes razón. Ya me he preparado el examen de radioaficionado, lo que pasa es que por H o por B nunca me pilla bien el día del examen y se me pasa la fecha. Ya sé que se puede uno presentar al individual, pero más de lo mismo.
El CB lo he puesto porque el grupo de gente con el que voy usa CB y claro, no voy a ir yo con una 2m cuando los demás están en 27Mhz
El CB lo he puesto porque el grupo de gente con el que voy usa CB y claro, no voy a ir yo con una 2m cuando los demás están en 27Mhz