Como ya sabréis algunos que me leyeran finalmente hace unas semanas me decidí a la compra del Wrangler (aquí el hilo de entonces con sus correspondientes imágenes: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38477)
Ahora, entre el verano y cosillas que voy comprándole, está algo cambiado así que os subo unas imágenes para que veáis como va que hasta ahora no he tenido apenas tiempo de parar por aquí.
MODIFICACIONES:
- Bikini de Bestop
- Puertas bajas de tela de Bestop
- Fundas de asientos de neopreno bicolor
- Retrovisores
- Listón metálico negro protección subida al vehículo
- Kit elevación 1,5"
- Aletines 6"
- Estribos
- Pilotos delanteros blancos
- Aro negro contorno pilotos principales
- Protectores de pilotos delanteros y traseros
- Rejilla delantera
- Punteras de paragolpes delantero
- Intermitentes de aletines en negro
- Soporte de paragolpe delantero
- Protector de contorno, ocultando orificios de encaje de hardtop (para cuando lo llevo sin el hardtop)
- Lona tanga capó
- Kit 3 focos larga distancia adicionales 6"
- Bisagras de capó y puertas en negro
- Rejilla negra toma de ventilación de capó
- Cerradura para capó
- Bisagras de capó color negro
- Maletero add-a-trunk de Mopar
- Kit admisión directa Airaid
- Bisagras puertas color negro
- Muelles Mabilsa delanteros y traseros +6 cms.
Pendiente de recibir:
- Antena corta
- Tobera para capó
- Nuevo bikini de malla para asientos delanteros
- Algunas pegatinas (dudando cuáles y dónde)
Y alguna cosilla más irá saliendo, supongo
Espero que os gusten las imágenes.

ACTUALIZACIÓN 05-08-2011
Añado que hoy me han sustituido los rodamientos de la correa porque uno tenía como cierta holgura y metía un ruido muy feo al motor y ya he instalado la barra adicional del paragolpes delantero en la que instalaré los 3 focos antinieblas adicionales de 6" en cuanto los reciba

ACTUALIZACIÓN 14-08-2011
Acabo de instalar los intermitentes laterales negros. Lo prefiero así más integrado con los aletines negros que siendo tan blancos. En la foto se ve la diferencia respecto a los focos blancos.

ACTUALIZACIÓN 17-08-2011
Recién instalada lona de capó y embellecedores para ocultar rieles laterales y orificios del techo.
En cuanto a la lona del capó, bueno, no me disgusta y me resulta más agresivo así aunque se pierde parte del llamativo amarillo; no sé, iré quitándola y poniéndola según me parezca.
Los rieles esos laterales los veo bien aunque su sujección es una porquería. Esperaba que trajera algo que encajara y se agarrara aprovechando los orificios pero simplemente trae unas pequeñas tiras de fixo de doble cara que, digo yo, una vez pegue y despegue un par de veces quedará en nada. De mometno he aplicado un poco de silicona caliente a ver si así dura y luego no daña nada la pintura al retirarlo y sigo con ese sistema o lo que se me ocurra.
En fin, ahí van las fotos; espero opiniones y comentarios:

ACTUALIZACIÓN 24-08-2011
Ya venía comentándolo en otro hilo específico con algunas dudas y donde doy más detalles (http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 766#594766) pero en definitiva añado que ya he montado el juego de 3 focos antinieblas adicionales de Rugged Ridge sobre barra auxiliar de paragolpes delantero. Algunas imágenes:

Además se puede apreciar que ya está instalada también rejilla negra sobre toma de ventilación del capó.
ACTUALIZACIÓN 31-08-2011
Añado imágenes de los últimos cambios: kit de admisión Airaid y maletero add-a-trunk de Mopar que me permite tener otro pequeño recinto cerrado.
Además las dos bisagras del capó se han cambiado por negras; de eso no tengo fotos ahora. A ver si luego subo alguna.

ACTUALIZACIÓN 23-03-2012
Detalle de las bisagras de las puertas pintadas en negro.

ACTUALIZACIÓN 25-05-2012
Kit leds interior y exterior. "Chuminá" que estaba empeñado en instalar.
El kit exterior se compone de 4 tubos conectados con sus correspondientes relés y caja de control en consola central del salpicadero desde donde puedo seleccionar colores, modo de funcionamiento, rapidez... Lo activo o apago manualmente desde su caja de control en el salpicadero y también con mando a distancia.
Tubos slim de sólo 1,5 cms. de diámetro y un total de 270 leds que reproducen 7 colores sólidos y 18 efectos diferentes. Son tubos laterales de 48 pulgadas y delantero y trasero de 36.
Están ubicados bajo los paragolpes delantero y traseros protegidos por delante con listón de aluminio negro de modo que ni agachado se ven los tubos y en los laterales por rebore interior de la carrocería donde tampoco se ven de ninguna manera a no ser que tengas los ojos a 20 cms. del suelo.
Kit interior se compone de 4 tubos; uno en cada hueco de piernas de asientos delanteros, otros 2 bajo asientos delanteros mirando hacia delante y 2 más largos bajo asientos traseros.
4 tubos de 15" y 2 bajo asientos de 9".
Reproducen 7 colores sólidos y distintos modos degradando y variando tonos. Total de 156 leds.
El kit interior se conecta automáticamente cuando se encienden las luces de cortesía interiores (ya sea al abrir puertas, con el mando en el volante, sacar la llave...) y/o al activar las luces cortas cuando se entiende que es de noche.
Tiene diferentes colores, intensidades, modos de funcionamiento de un color a otro... Asimismo su caja de control pequeñita en guantera desde donde puedo desactivarlo manualmente y un interruptor como los originales integrado en consola central para desactivar circuito que lo activa con luces cortas (por si no quiero ir SÍ o SÍ por la noche con las luces encendidas).
Lo puedo configurar y controlar todo para que funcione en el modo que me plazca.
Os dejo algunas imágenes (lamento la calidad de las mismas; no le hacen ninguna justicia; es difícil captarlo bien con la cámara del móvil):

PRÓXIMAMENTE: llanta 15" y rueda 31" de repuesto y... alguna otra sorpresa
ACTUALIZACIÓN 29-05-2012
Pues ya tengo montada llanta de 15" y neumático de 31" como repuesto iguales a los que uso. Me queda pintarle los pesillos esos grises del equilibrado jejej Os dejo un par de fotillos:
Y... si no lo montaba reventaba

Un saludo,