¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Cerrado
Eddy
Enganchao
Enganchao
Re: ¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?

Mensaje por Eddy » 09/Nov/2011, 22:25

VK34 escribió:
DaniTTouareg escribió:Venga, ya pueden ustedes darse de guantazos y entre medio escribir algo interesante. A ver si conseguimos medianamente un consenso de donde estamos y a donde queremos ir.
Si lo que quieres es espolear al personal,para bien o para mal seguro que lo conseguiras.

Si no conoses bien a Dani no se te cruzaria por la cabeza realizar dicha pregunta o afirmación, según como se mire. Pienso que no busca crear ningun tipo de polemica, solo saber cual es el cause de esta gran familia ya que si hacemos todos ojos ciegos y que pase lo que sea puede que su final sea tragico.

Desde mi punto de vista este post va más encaminado mas bien a intentar resolver xxx inconvenientes absurdos e intentar subir a lo mas alto todo esto.
Imagen

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 09/Nov/2011, 22:30

Este post no va a generar nada bueno.
Me parece que hay que mal interpretar menos los post y los comentarios de los demás.
Entre algunos tenéis ciertas redecillas de las cuales desconozco o ya no recuerdo los motivos, y a la mínima saltan las chispas.
Esto es lo suficientemente grande para todos, solo he tenido oportunidad de conocer a un forero, pero son muchos los que me han ayudado.
No soy el mas implicado en el foro, pero me encanta este foro y me apenan estas cosas.

Haber si podemos dejar lo malo a un lado :roll:
Última edición por Vaz el 12/Nov/2011, 11:16, editado 3 veces en total.
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 09/Nov/2011, 22:31

supongo que es un calenton de cabeza aunque te puedo asegurar que yo tengo mas de uno...

nose ya que estamos por opinar...yo opino que no deberia aver tanto post con la tipica pregunta de mi coche vm se calienta...porque esta mas que repasado ay asta un manual de como acerlo.. ooo duda elevacion?? pues no ay post relacionados con ellos... nose creo q mas de uno deberiamos darle un buen repaso a las normas...

ojáncano
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ojáncano » 09/Nov/2011, 22:47

Para mi este foro siempre fue el unico al que recurrir sobre temas de Jeep, y me confieso, he aportado poco. Posiblemente por que casi nunca he estado seguro de la verdad absoluta, solo mi verdad.Opiniones hay tantas como charcos en Cantabria. Un foro como este, con tal cantidad de contenidos será imposible de manejar si no hay unas normas claras para todos. Seguireis teniendo gente como yo, que apenas aporta nada desde el 2007 y otros que harán 100 mensajes por semana, para todos, normas claras sin lugar a dudas.
IMPORTANTE: utilizar más a menudo el ¨vista previa¨ antes de ¨enviar¨
Espero haber aportado algo 8)
ZJ 5.9
SOLO TE ENVIDIARE SI ERES MAS FELIZ QUE YO

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 09/Nov/2011, 22:57

Y otra vez :dance) esto no se donde va, yo me voy a otros subforos en esos en los que hay cosas interesantes 8)
Imagen

EL_KAMU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL_KAMU » 09/Nov/2011, 23:29

yo yo me voy a pluriemplear si pudiera, me han dicho ke se me ha jodido la centralita del motor y el coche en la jeep madre mia no estoy yo para estas cosas hoy.
:(

VK34
Novato
Novato

Re: ¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?

Mensaje por VK34 » 09/Nov/2011, 23:35

Si lo que quieres es espolear al personal,para bien o para mal seguro que lo conseguiras.[/quote]

Eddy escribio:
Si no conoses bien a Dani no se te cruzaria por la cabeza realizar dicha pregunta o afirmación, según como se mire. Pienso que no busca crear ningun tipo de polemica, solo saber cual es el cause de esta gran familia ya que si hacemos todos ojos ciegos y que pase lo que sea puede que su final sea tragico.

Desde mi punto de vista este post va más encaminado mas bien a intentar resolver xxx inconvenientes absurdos e intentar subir a lo mas alto todo esto.[/quote]

Pues eso,para bien o para mal,¿cual es la finalidad de la apertura de este post?solucionar problemas o agravar mas la situacion?.

si quieres apagar un incendio,tienes la mejor de las intenciones,pero asegurate de que lo que vas a usar para apagarlo,no lo avive todabia
mas.
Nosotros nos estamos tratando,creo yo con el màximo respeto,¿verdad?,pues veras como otros acabaran descalificandose,insultandose en un plis,plas.

saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.

Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 09/Nov/2011, 23:53

XJose escribió:Y otra vez :dance) esto no se donde va, yo me voy a otros subforos en esos en los que hay cosas interesantes 8)
Tira para el de Xj y liate a estudiar que mira como termino Angustias por no leer bien las consiganas :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen

Macris
Novato
Novato

Mensaje por Macris » 10/Nov/2011, 05:11

XJose escribió:Y otra vez :dance) esto no se donde va, yo me voy a otros subforos en esos en los que hay cosas interesantes 8)
+1 corto y cierro. :wink:
Imagen

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 10/Nov/2011, 10:27

Yo prefiero pensar en a donde vamos, o queremos que vaya, que en como estamos o donde estamos. :roll:

Y no es que vaya mal la cosa..................... pero es que llevamos una temporada, que la gente salta por la mínima.

No es cuestión de echar la culpa a nadie (administrador, foreros o staff) al fin y al cabo, el foro lo hacemos entre todos. Así que la culpa es de todos!

Me ha gustado el rumbo que propone Proxy! :wink:

Y que conste, que no es peloteo. :roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 10/Nov/2011, 11:20

yo no conocia el foro anteriormente, pero he participado en muchos desde hace muchos años.

Yo no se personalmente las redecillas que hay entre el personal, solo he encontrado amigos y ayuda.

Coincido con tal-ivan en que hay que suprimir algunas preguntas que se repiten mucho.

Yo la opcion que veo para levantar esto, (aunque ya lo veo grande) es :

- Crear Socios y no socios o invitados, pagar una couta anual por socio por ejemplo 20€ no lo veo caro.

- Con ese dinero destinarlo a aumentar el foro o club (que deberia hacerse) y brindar unas determinadas mejoras de trato a los socios, a fin de que la gente les atraiga y se hagan socios.

- No discriminar a la gente que no son socias, pero si restringir su uso del foro, como por ejemplo no poder postear en foro compraventa.

- tener una tienda del club, con material 4x4, camisetas, gorras, pegatinas todo del club.

podria decir varias cosas mas, pero en general esto es loq ue a mi me gustaria
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 10/Nov/2011, 11:36

Aqui el problema es que esto ya no es un foro de amigos.... eso era cuando eramos 100.... ahora es un foro (sin mas) en el que hay grupos de amigos.... y me parece que no tiene solucion... porque ser amigos los 5000 no es viable :cry:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ALF
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALF » 10/Nov/2011, 11:54

cheroking escribió:Aqui el problema es que esto ya no es un foro de amigos.... eso era cuando eramos 100.... ahora es un foro (sin mas) en el que hay grupos de amigos.... y me parece que no tiene solucion... porque ser amigos los 5000 no es viable :cry:
Exacto, yo no veo que tenga más problemas que culaquier otro foro de 5000 usuarios.... :roll:
Imagen
www.4x4mania.ro
Jeep ZJ 318 V8 "Stormbringer": Get in. Sit down. Shut up. Hang on!!!

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 10/Nov/2011, 12:00

Bueno, pues como decís muchos, llevo tiempo en el foro, participo poco, problemas de tiempo, pero creo que en lo poco que he participado he intentado ser constructivo, ayudar y solucionar problemas, evitando siempre entrar en problemáticas y líos personales.

Los foros son para escribir, ayudarse y conocer gente. Las discusiones son para la familia y los enemigos y en este foro para mi sois todos amigos. Bueno casi todos, que algún forero me ha costado dinero, pero como dicen por aquí, "agua pasada no mueve molino".

Veréis, en mi opinión el problema de este foro si es que lo tiene, cosa que dudo, es el mismo que el de muchos otros foros en los que participo.

La crisis, y no la crisis económica, que esa también, sino la crisis de la gente en general al darnos cuenta de que no somos tan ricos como nos creíamos. Yo el primero.

Tener una afición es algo maravilloso, pero claro esa afición cuesta dinero. No es igual tener como hobby la búsqueda de setas y pasear por el monte que ser el propietario de todo un TT 4x4 con motor de gasolina y que gasta en cada salida 60€ en gasofa.

No es lo mismo tener como hobby la lectura que ser propietario de una moto cuya rueda trasera vale 190€ y dura 5000km.

No es lo mismo tener como hobby ver la tele, que tener una casa de campo a la que vamos 3 veces al año y nos cuesta de mantenimiento 250€ al mes.

A donde voy, pues sencillo, que por desgracia a muchos de nosotros se nos ha caído el velo de los ojos y nos hemos dado cuenta de que estábamos viviendo un "poquito" por encima de nuestras posibilidades y claro, ¿ quien se apea de la burra?.

Ese proceso de apearse de la burra es largo, tedioso y nos produce a muchos un sentimiento de frustración que hace que estemos siempre en "tensión", saltando a la mínima contra todos, empezando con la familia y acabando con los amigos que cuanto más cercanos más les incordiamos.

Creo que a la gran mayoría de este foro les ocurra como a mí, que no gustaría poder elevar, mejorar, tunear y modificar nuestro coche; pero es que ahora ya no podemos ni siquiera salir a dar una vuelta con él sí, ¡¡¡no tenemos ni para gasolina!!!, como coño voy a modificarlo.
Conozco a varios que se han tenido que dar de baja de internet, que han tenido que quitar el coche para poder pagar una letra de la hipoteca y a varios más que tiene el coche parado en la cochera por no poder atender el recibo del seguro. Entonces, ¿Qué genera todo esto?

Desde mi humilde opinión, genera una tensión y un malestar grande, la gente entra mucho menos en los foros y ya de participar ni te cuento, ya que el mero hecho de entrar aquí me recuerda lo que me gusta, me recuerda lo que no puedo hacer y me frustra de tal manera, que mejor me dedico a pasear, hobby barato donde los halla, y dejare lo del foro y lo del coche para otra ocasión.

Resumiendo: Al foro no le pasa nada, está perfecto, bien dirigido, bien ordenado, claro como el agua del arroyo y todo en orden, el problema lo tenemos los que pensábamos que se podía vivir como los ricos, a los que el banco no lo hizo creer y ahora hemos descubierto que no era así y que si queremos vivir como lo hicimos estos 15 años atrás, será mejor que nos toque una lotería…………………………
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 10/Nov/2011, 12:57

:shock: Joder Mielgo luego lo leo desde el PC que en el IPhone me sale por fascículos :lol: :lol:
Imagen

Cerrado