ma7008o escribió:Me ha contestado con el siguiente mensaje:
hola, veo que estas interesado en el vehiculo, es muy bien cuidado, siempre en garaje, revisiones son al dia, no hay nada que cambiar ahora, fue revisada por un taller oficial, todo es homologado, el ITV es en vigor, matricula espanola, sin accidentes, sin razgunos, en la última revisión he cambiado los frenos, aceite, filtros, bomba de agua y todo lo demas. Se puede ver y probar en cualquier fin de semana con cita previa en Hamilton Escocia. El anuncio lo tengo publicado en Alicante, pero es mi direccion antigua de Espana. He vivido y trabajado en España, y ahora vivo en Escocia por motivos laborales. Si quieres el vehiculo, pongase en contacto conmigo y te voy a explicar como se puede hacer la venta. Te puedo traer el coche a su direccion en 4 dias y vas a tener un plazo de 5 dias de prueba antes de comprarla. Yo me encargo de los gastos de envio y usted del precio € 4.000 (con todo incluido).
te paso aqui los datos tecnicos: Jeep CJ-7, 12/1985, 117000 km, 116 CV, 4x4, Gasolina, Negro, Automático, 4181 cm³