Problemas con JK
Les dire q aunq digan q no estos mecanicos, q me lo abran y miren....
Una pregunta.... En caso de que este mal, que seguro q si, Puedo andar sin grupo delantero??? Es decir, hasta q compre lo q tenga q comprar y lo ponga.... Puedo circular con el coche por carretera no???
Una pregunta.... En caso de que este mal, que seguro q si, Puedo andar sin grupo delantero??? Es decir, hasta q compre lo q tenga q comprar y lo ponga.... Puedo circular con el coche por carretera no???
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
- juanitowrangler
- Administrador

como tenemois el problema de arranque???efectocoanda escribió:Pues por fin me han dicho algo en el taller....parece que es el regulador de presion de la bomba de combustible, aunque aun esta por confirmar, pero va ha ser que si.victorjeep1 escribió:efectocoanda escribió:Tenemos los mismos sintomas....todo andaba bien, excepto que le costaba ultimamente un poco arrancar en frio, hasta que salio el problema de la fuga de gasoil por el calentador. Cambie el el conjunto del filtro, y le siguio costando arrancar en frio mas de la cuenta durante un mes y medio mas o menos....el lunes por la mañana directamente se ha negado a arrancar y desde entonces esta en el taller oficial, y cuatro dias despues aun no tienen ni puñetera idea de porque no arranca.victorjeep1 escribió:Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.
A mi me ha pasado con 109.000km, hace algún tiempo que aveces le cuesta arrancar en frio " 2-3 segundos", el cambio de conectores y soporte de filtro, no lo a solucionado.
Animo
![]()
Osea.... Voy detras tuyo... Ya me informaras, porque por lo visto ya mismo me deja de arrancar cualquier dia
El problema es que hay que desmontar medio coche para acceder al chismecito y hasta el lunes no lo sabran seguro.
en el mio es el antirrovo
saludos
¿Como has borrado el código de avería, tienes algún aparatillo?..........juanitowrangler escribió: como tenemois el problema de arranque???
en el mio es el antirrovoo eso salia en el ordenador al conectarlo, he borrado averias y haver como responde ya que estos dias funcionaba bien.
saludos
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
- juanitowrangler
- Administrador

tengo muy buena relacion con el jefe de mecanicos de fiat que son los que yevan ahora jeep, y ya tienen la makina de diagnosis o como se llame, supongo que en cualquier taller oficial o taller que tenga una maquina nueva pueden hacerlo, de todas formas no creo que borrando solo el fallo se solucione, pero de esta forma cuando vuelva a fallara si marca el fallo ya sabremos de donde biene exactamente.tilico escribió:¿Como has borrado el código de avería, tienes algún aparatillo?..........juanitowrangler escribió: como tenemois el problema de arranque???
en el mio es el antirrovoo eso salia en el ordenador al conectarlo, he borrado averias y haver como responde ya que estos dias funcionaba bien.
saludos
saludos y feliz año nuevo
- efectocoanda
- Novato

Perdonar pero esque he estado de dias libres y no me he conectado mas que nada para ver si se me pasaba la mala leche.juanitowrangler escribió:como tenemois el problema de arranque???efectocoanda escribió:Pues por fin me han dicho algo en el taller....parece que es el regulador de presion de la bomba de combustible, aunque aun esta por confirmar, pero va ha ser que si.victorjeep1 escribió:efectocoanda escribió:Tenemos los mismos sintomas....todo andaba bien, excepto que le costaba ultimamente un poco arrancar en frio, hasta que salio el problema de la fuga de gasoil por el calentador. Cambie el el conjunto del filtro, y le siguio costando arrancar en frio mas de la cuenta durante un mes y medio mas o menos....el lunes por la mañana directamente se ha negado a arrancar y desde entonces esta en el taller oficial, y cuatro dias despues aun no tienen ni puñetera idea de porque no arranca.victorjeep1 escribió:Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.
A mi me ha pasado con 109.000km, hace algún tiempo que aveces le cuesta arrancar en frio " 2-3 segundos", el cambio de conectores y soporte de filtro, no lo a solucionado.
Animo
![]()
Osea.... Voy detras tuyo... Ya me informaras, porque por lo visto ya mismo me deja de arrancar cualquier dia
El problema es que hay que desmontar medio coche para acceder al chismecito y hasta el lunes no lo sabran seguro.
saludos
Al final era el regulador de presion de la rampa de inyectores...pero mira por donde no lo venden por separado y hay que comprar la rampa de inyectores completa. La gracia es que en la Jeep me pidieron 1250 centauros por la piececita...ante mi estupecfaccion me acerco al diesel service de bosch, que es el fabricante de la inyeccion de nuestro coche y me cuentan lo siguiente:
Toman la referencia de la pieza y me dicen que en efecto, el regulador de presion no se vende por separado, pero si el sensor de presion, asi que hay que pedir la pieza sin sensor, pero si con regulador y que el precio es 560 euros.
Le digo que me la pida. Mira y no la tiene en stock ni en Andalucia ni en toda españa. Hace una llamada delante de mi con el manos libres y escucho como el responsable de Piezas de Madrid, le dice que no solo no hay en españa, si no que tampoco en la central de alemania y que hay que pedirla a la fabrica en la republica checa y el prazo de entrega son tres meses. porque esa pieza, es una pieza "cautiva" ( es decir que durante unos años solo se suministra a las marcas y bosch se compromete a no servirla en plazo razanoble atraves de su sevicio)....
Osea, tu me fabricas una cosa para que pueda fallar en en un plazo medio, y yo la monto si tu te comprometes conmigo a que el unico que tendra esa pieza para reponerla durante unos años sere yo, al precio que a mi me de la gana....
Esto en mi tierra se hacia con la cara tapada y con navaja.
- efectocoanda
- Novato

Pues si.....y ademas ya puestos, le di la referencia del conjunto del filtro de gasoil...el que se me quemo hace un par de meses y que tambien tiene un precio abusivo......y sorpresa, Tambien es una pieza que ha comprado en su totalidad la Jeep...osea tambien es una pieza "cautiva".
Asi que ya veis lo contento que estoy con el asunto.
Asi que ya veis lo contento que estoy con el asunto.