Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 03/Ene/2012, 23:40

Como se pasan... :x

Si es un defecto, de una pieza, que queda demostrado que falla en varios de nuestros jeeps, la marca tendria que tener una atencion comercial.
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 04/Ene/2012, 00:45

Si jeep tueviera algun tipo de atencion comercial por las todas las piezas que reiteradamente se rompen se arruinaria en dos dias.

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 04/Ene/2012, 07:42

Se les tenía que caer la cara de vergüenza a estos de la JEEP. :x :x

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 04/Ene/2012, 07:48

En Reus el concesionario JEEP ha cerrado y ¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!! :x Con la política de empresa que lleva la fábrica, lo único que consiguen es espantar a los clientes. :?

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 04/Ene/2012, 16:50

Bueno pues lo mio........ al final son los satelites, planetarios que han petado 3 dientes..... ahora a esperar q el mecanico me kite el grupo y los palieres....el dice q me kitara el arbol de transmision delantera, pero yo creo q haciendo eso nada mas, el problema de la direccion seguira ahi............
FaceBook -----> Ras Eagle

Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual

Socio AUTT 04525

~~Jah Bless Us Through Our Lives~~

kahuna
Novato
Novato

Mensaje por kahuna » 04/Ene/2012, 18:45

Joder, pues leyendo este post me estoy acojonando un poco :oops: la semana que viene llega mi JK y, la verdad, no tengo mucha confianza.
Wrangler JK 2.8 200 c.v. Sahara

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 04/Ene/2012, 19:29

La verdad es que Chrysler no tiene una politica de ventas muy logica,cómo puede ser que no vendieran en el mercado español jk de gasolina,que con los pocos que vendieron de gasolina no daban la opcion de comprarlo manual,que de gasolina solo se podia pedir el rubicon,que en otra epoca segun tengo entendido no trajeron rubicones largos,ahora, creo, que el rubicon forzosamente lo traen automatico.No se hay cosas que no son comprensibles cuando lo logico es que te sirvan el coche como cada uno lo pida que para eso se paga.
Otra cosa irracional que salta a la vista son los neumaticos,¿por que en EEUU los rubicones traen de serie las BF Goodrich mud terrain y aqui le ponen las ruedas mixtas de Goodyear que a mi no me han dado buen resultado?,me hubiera ahorrado el dinero de tener que comprarlas.
Por otro lado si se hubieran esmerado mas en la calidad de algunos de sus componentes no habria cogido tan mala fama,fama que a buen seguro ha echado para a tras a mas de uno a la hora de comprar uno.Confio en que hayan solucionado esta clase de problemas con los nuevos modelos.
A mi afortunadamente no me ha dado ningun problema serio ni palieres ni grupos,el motor funciona de maravilla y la caja de cambios tambien,espero que siga asi.

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 04/Ene/2012, 20:17

una pregunta.......... para comprar grupo...cuantas estrias tiene el eje delantero?? 27????

Socio AUTT 04525

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 04/Ene/2012, 23:56

UYYYYYYYYY como esta el patio!!! soy de los que opina que todos los coches unos mas y otros menos tienen sus defectos, aunque el jk se esta quedando con muchos ya, yo he tenido algun que otro quebradero de cabeza, y lo peor uno tras otro, pero ... tengo un jeep :mrgreen:

ras te doy un toque mañana y hablamos ok

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 05/Ene/2012, 10:23

Yo creo que lo único relacionado con los problemas que esta teniendo el JK es simplemente porque es un modelo nuevo. Esto condiciona que los problemas derivados de diseños primerizos se vayan subsanando en las nuevas ediciones.

En todas las marcas y nuevos modelos lanzados al mercado siempre a sido así. Es algo que he visto durante muchos años trabajando en una concesión de otra marca.

Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 05/Ene/2012, 10:39

Voy a intentar numerar algunos:

- Rotura del desconectador electrónico de la estabilizadora: Defecto de fabrica por no sellar en condiciones el motor. Por la humedad se quema el circuito interno y se jode. El motor que se monta ahora, es diferente.

- Rotura de palieres delanteros sin sobre-esfuerzo: Debido al gran medida de rueda de serie (255-75-17 casi una 33"), al eje montado en los no Rubicon (Dana 30) y a que las chapas de las crucetas se salen solas por no llevar un sistema de clip completo, el palier acaba jodiendose por los ojos de la cruceta.

- Manguito retorno gasoil se sale: Un empalme de tuvo rígido se sale de su alojamiento metálico y ocasiona una gran perdida del gasoil.

- Bateria de Optima peta: Se muere de repente sin avisar. Esto no me ha ocurrido aunque han sido varios del foro a los que les ha ocurrido. Contra esto Jeep tampoco puede hacer poco, mas que reclamar al fabricante de esas baterias.

- Amortiguador de dirección pierde aceite: Por su pequeño tamaño acaba petando. Me asome el otro día a los bajos de uno que vi por la calle y ya traen el nuevo amortiguador mucho más grande.

- Reloj del airb-bag se jode: Hay un corto en la espiral que ocasiona un encendido intermitente de averia en el cuadro. El reloj que yo cambie es una sustitución del anterior que montaban en fabrica. Al parecer no venia bien sellado y se metia el polvo dentro del alojamiento de la espiral, ocasionando que la grasa que llevaba se fuera deteriorando.

- Palanca de freno de mano se rompe: Lleva un anclaje al muelle muy delgado que con los tirones fuertes de la palanca puede llegar a romperse.

Todos estos problemas e imagino muchos otros, estoy seguro de que los han ido subasanando y los nuevos modelos ya no los traen. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 05/Ene/2012, 10:59

esperemos que sea asi ya que es una lastima que un coche como el jk se gane mala fama por diferentes problemas que la casa puede y deberia subsanar.

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 05/Ene/2012, 20:23

ya tengo el coche en mi poder....

me han cambiado la rotula de direccion y me han kitado el arbol de transmision para kitar la traccion delantera... parece me deja girar bien y sin problemas.... lo q pasa ahora esq tiene un pekeño tembleke y no se si sera porque aun estan los satelites jodidos dentro o no se, si q e notado la direccion rara cuando lo e cojido, pero suspongo q arreglando el tema de los satelites se kitara....

e decidido poner un blokeo detroit truetrac para sustituir los satelites.... y cuando pueda comprar otro detroit para el eje de atras... espero con esto proteger mejor el coche....

Socio AUTT 04525

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 05/Ene/2012, 22:14

RasEagle escribió:ya tengo el coche en mi poder....

me han cambiado la rotula de direccion y me han kitado el arbol de transmision para kitar la traccion delantera... parece me deja girar bien y sin problemas.... lo q pasa ahora esq tiene un pekeño tembleke y no se si sera porque aun estan los satelites jodidos dentro o no se, si q e notado la direccion rara cuando lo e cojido, pero suspongo q arreglando el tema de los satelites se kitara....

e decidido poner un blokeo detroit truetrac para sustituir los satelites.... y cuando pueda comprar otro detroit para el eje de atras... espero con esto proteger mejor el coche....
animo ras que tu puedes!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

buzoka4x4
Novato
Novato

Mensaje por buzoka4x4 » 06/Ene/2012, 21:39

venga ras a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de tu jk

Responder