Ok, perfecto. Estaré pendiente. Gracias!cheroking escribió:El finde te lo miro. Creo que si que estan (los cinturones son los de las barras en diagonalruaca escribió:Hola
Estoy interesado en los fuelles de las palancas de cambios, tanto el de goma de abajo (que sella del agua de los bajos), como el embellecedor (tambien de goma) que cubre todo el conjunto. Podria poner fotos si hay duda. ¿Se han salvado de la "quema"? ¿Y los cinturones traseros (desde los tornillos de los anclajes hasta los cierres, no tengo nada)?)
[VENDO]:Cosillas de YJ... +cosillas :-)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Bueno... los fuelles estan, pero rajados (se ve que sacaron las palancas con los pomos puestos porque aunque no se aprecia tienen un corte en el agujero. Le hice una foto pero me dejé la camara donde tengo el coche. Ya te la subiréruaca escribió:Ok, perfecto. Estaré pendiente. Gracias!cheroking escribió:El finde te lo miro. Creo que si que estan (los cinturones son los de las barras en diagonalruaca escribió:Hola
Estoy interesado en los fuelles de las palancas de cambios, tanto el de goma de abajo (que sella del agua de los bajos), como el embellecedor (tambien de goma) que cubre todo el conjunto. Podria poner fotos si hay duda. ¿Se han salvado de la "quema"? ¿Y los cinturones traseros (desde los tornillos de los anclajes hasta los cierres, no tengo nada)?)
Son estos:

Los cinturones no han aparecido
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
De motor no tengo nadaYJ MONSTER escribió:hola cheroking necesito el tubo que va de la caja de filtro de aire al motor del 2.5 si esta bien, que el mio esta lleno de bujeros jejeje si lo tienes en condiciones dime precio gracias
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Te mando un MP. Gracias!cheroking escribió:Bueno... los fuelles estan, pero rajados (se ve que sacaron las palancas con los pomos puestos porque aunque no se aprecia tienen un corte en el agujero. Le hice una foto pero me dejé la camara donde tengo el coche. Ya te la subiréruaca escribió:Ok, perfecto. Estaré pendiente. Gracias!cheroking escribió:El finde te lo miro. Creo que si que estan (los cinturones son los de las barras en diagonalruaca escribió:Hola
.
Son estos:
Los cinturones no han aparecido