[se vende] despiece ZJ 2.5 TD del 98 fotos

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 01/Nov/2012, 18:12

joder q pena, mi 5.9 tiene uno con una estallada en el cristal y esta mañana al 4.0 se le cayo el cristal de uno y se rompio en mil pedazos, entonces le puse el que estaba sano del 5.9 para poder pasar la itv mañana al 4.0.

conclusion ahora tengo el 4.0 con los dos faros bien y el 5.9 con uno sin cristal y el otro estallado :lol: :lol: , vamos que va ciego para todos lados :lol: :lol: :lol:

mis faros son de regulacion electrica arriba y abajo, me valdrian los de un pre o tiene que ser post :roll: .

he visto muchos en ebay pero no se si atreverme por el tema de la itv y la no homologacion europea, tambien he visto que vienen con una bombilla diferente, se puede adaptar el conector de los faros que tengo ahora a otros comprados en USA???

por cierto tanto mi 4.0 como el 5.9 traen faros de cristal con regulacion electrica y no de plastico :roll:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Nov/2012, 07:36

en tu 5.9 puedes tener la excusa de que es importado auqnue en el fondo son ilegales. los faros deben llevar la ce. yo llevo los orginales del coche(obvio sin ce) y la paso sin ningun problema

Responder