Aqui lo que nos ponen , en vez de 4x4 , es al melon aquel que hace pasteles raros. Si aqui lo pillan los de sanidad ,,,,,,,,,
One car too far: Discovery Chanel
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Estoy viendo el primer capitulo, y aunque no quiero fastidiarselo a nadie, algunas cosas no os parecen preparadas, como en el ultimo superviviente?
Lo escribo en blanco por si alguien no quiere leerlo (spoiler):
Tienen que cruzar un arrollo, y casualmente en el agua hay 4 troncos cortados perfectamente a la medida con los que hacen un puente
Lo escribo en blanco por si alguien no quiere leerlo (spoiler):
Tienen que cruzar un arrollo, y casualmente en el agua hay 4 troncos cortados perfectamente a la medida con los que hacen un puente
Y lo de la rotura de palier, bajando
?
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
No, si a mi en general también me gustó. Es entretenido q es de lo q se trata, pero creo q el doblaje es bastante mejorable... Pero bueno...
Una cosa, yo tenía entendido que en coches de tracción trasera las cadenas debían ponerse detrás... Entonces (por lo que ví) cuando vas con la tracción total es mejor ponerlas delante? (tracción+dirección) No es q tenga intenciones de meterme en un glacial, pero nieve si q puedo encontrar algún dia en la montaña...
Saludos
Tali
Una cosa, yo tenía entendido que en coches de tracción trasera las cadenas debían ponerse detrás... Entonces (por lo que ví) cuando vas con la tracción total es mejor ponerlas delante? (tracción+dirección) No es q tenga intenciones de meterme en un glacial, pero nieve si q puedo encontrar algún dia en la montaña...
Saludos
Tali
- GrandSpider
- Enganchao

Es que cuando vas en tracción total creo que lo conveniente es poner las cadenas en las ruedas delanteras!!Tali escribió:No, si a mi en general también me gustó. Es entretenido q es de lo q se trata, pero creo q el doblaje es bastante mejorable... Pero bueno...
Saludos
Tali
-
juanmanuel
- Novato

Tali escribió:No, si a mi en general también me gustó. Es entretenido q es de lo q se trata, pero creo q el doblaje es bastante mejorable... Pero bueno...
Saludos
Tali
Supongo que será porque lleva mas peso delante, motor etc....