Jeep cherokee Jamboree

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Skodablak
Novato
Novato
Jeep cherokee Jamboree

Mensaje por Skodablak » 25/Ene/2013, 22:52

Buenas gente alguien me sabria decir que peculiaridades para lo bueno o para lo malo tiene el acabado Jamboree, voy a mirar uno que no tiene mala pinta, es del 96 un 4.0 high output.

gerar2avila
Novato
Novato

Mensaje por gerar2avila » 26/Ene/2013, 07:54

A mi parecer es un acabado medio entre básico y limited. Yo tengo uno 2.1 tiene elevalunas y seguros eléctricos, pero los espejos manuales, el acabado de la consola y el tablero de instrumento es tipo madera, lo cual me gusta por que como el coche es de un tono marrón queda a juego. la parrilla delantera es cromada. no se es lo que yo he notado. mi humilde opinion
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...
Imagen

Skodablak
Novato
Novato

Mensaje por Skodablak » 27/Ene/2013, 15:20

Buen despues de ir a mirarlo y probarlo tengo mis dudas. De motor suena muy bien pero tiene una perdida o fuga de aceite y esta todo muy mojado por la parte de debajo de las bujias, el propietario me comenta que puede ser que al rellenar algun dia aceite se le derramase algo y de hay la mancha pero no me parece, y otro tema que no me gusto es que la palanca del 4x4 estaba muy dura y la luz del cuadro no cambiaba en el acto, tenias que andar como 2metros o quitar y poner otra vez la posicion a 4x2 o n o 4x4 lo. ¿que os parecen estos sintomas?.
Un saludo.

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 27/Ene/2013, 16:16

la luz es una bobada y el aceite tambien no son problemas mallores.
el aciete es que rezumara la tapa de valancines muy tipico. eso 20, 40e tienen la culpa un bote de pasta o dos, sueltas la tapa de valancines limpias todo bien, que no que ningun resto de aceite, metes la pasta aprietras homojeneamente dejas secar 24h y listo
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Skodablak
Novato
Novato

Mensaje por Skodablak » 27/Ene/2013, 17:34

Si pero que la palanca este muy dura, dura de narizes vamos que alguna vez la queria pasar una posicion y de tanto tirar cuando se movia pasaba dos.

sabador
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sabador » 27/Ene/2013, 18:23

Falta de uso,aceites no cambiados........
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Skodablak
Novato
Novato

Mensaje por Skodablak » 27/Ene/2013, 20:20

Supuestamente los aceites estan cambiados de hace 5000km, eso me comento, ademas tire de la bariila y tanto el aceite del motor muy buena pinta no me mancho nada el papel y el de la caja estaba rosado tirando a viscoso y sin olor a quemado. No se parecia mas tema mecanico.

tolejeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tolejeep » 27/Ene/2013, 20:31

la palanca va con el liquido de la tranfer, eso es mas dificil que este cambiado, muchas van un pelin duras y tardan en cambiar en el cuadro, igual hay que ajustar las varillas.
de todas formas lo mejoer es que en una mañana veas otros dos o tres y asi ves en cuantas cosas coinciden por ser normales
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 27/Ene/2013, 21:03

una cosa cuando se tiene que encender la luz en el cuadro? a mi solo se me enciende cuando meto cortas full time, cuando meto cortas con biscoso no. por que el bloqueo entra en la ultima posicion no?
Última edición por ALCORTE el 27/Ene/2013, 21:34, editado 1 vez en total.

Skodablak
Novato
Novato

Mensaje por Skodablak » 27/Ene/2013, 21:28

Tolejeep, jajaja ojala tubiera tiempo o tubiera coches que se ajustan a mis necesidades para ver 3 en una misma mañana.
Alcorte, yo no te se decir, pero se encendia full time creo en las dos primeras, en las de 4x4 con hielo, 4x4 normal y luego se ponia en verde al meter las cortas, "creo recordar".
Otra pregunta, ¿cuando muebes la palanca de la trasnfer la palanca de cambios en que posicion tiene que estar?. En mi bajo entender con los automaticos, se tendra que meter con la posiscion p o neutro y nunca en directa y en las otras dos, ¿no?, lo comento porque este hombre la movia cuando estaba en directa y a lo mejor pueden venir por ahi los problemas, pienso yo.

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 27/Ene/2013, 21:37

pues yo en el 5.2 lo metia siempre en P en la N crujia. pero en el cherokee 4.0 me entran mejor en la posicion N.en la P ba duro. eso si, nunca metas en ninguda de estas: R, D, 1.2, 3

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 27/Ene/2013, 21:47

Según el manual y mi experiencia: cambiar la transfer a reductora siempre en parado y con la posición N. Las demás posiciones (part time y full time) se pueden cambiar en marcha por debajo de 80 km hora, con la dirección derecha y que no este ninguna rueda patinando.
La transfer de la XJ no es que sea precisamente muy suave, pero tampoco debería ser necesario tirar a romper la para cambiar
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 27/Ene/2013, 21:50

haber si me aclaro puedes poner las posiciones de la transfer y que es cada una y cuales se puede cambiar como as dicho?
ponerlo tipo asi
2h-------- solo trasera
4h-------
gracias

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 27/Ene/2013, 23:11

si las has intentado poner en D es normal que no entren siempre en N y aun asi son tercas, sobre todo si no han sido usadas habitualmente
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Skodablak
Novato
Novato

Mensaje por Skodablak » 28/Ene/2013, 09:16

Pues como dice J-David, alguna vez que la intetente mover tube que tirar bastante, vamos que yo pensaba que me quedaba con la palanca en la mano.
Tumbacabras, doy fe de que en D tambien entraban, jajaja, ademas igual de duras que en N o P.
Lo mas seguro que no lo compre, me tira para atras este tema. De todas formas, ¿ conoceis algun taller por los Madriles que sea esperto en Jeep y que no sea la casa oficial?, lo comento por si encuentro otro y tengo dudas, lo mejor es llevarlo para ver que dicen, y contar con la opinion de un esperto.

Responder