Bueno, desde mi ignoráncia con el xj y vehículos americanos en general aquí viene mi primera pregunta al foro, os parecerá una chorrada pero me tiene descolocado.
Desde hace algún tiempo, me dejó de funcionar el mando a distancia del cierre centralizado, cambié pilas y...nada de nada, sin embargo cuando le doy al mando de la puerta éste funciona correctamente.
¿que me aconsejáis?... y no vale que siga utilizando el mando de la puerta del conductor, que aunque novato ya os voy conociendo.
ah!! es un xj sport vm del 99
gracias por adelantado
mi primera consulta (mando a distáncia)
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
No te acostarás sin saber una cosa más
A veces en el mando se estropea la placa que llevan por dentro, podria ser el caso, a mi me paso con el garaje, solo funcionaba acercandolo de todo al receptor aun con pilas nuevas, solucion : cambiarlo por uno nuevo, ahora bien el del garaje fue bastante caro el del jeep seguro que mas jeje
cherokee 4.0 xj limited
-
javirulicc
- Novato

en algunas tiendas de mandos de barcelona, esas que estan en los centros comerciales, se pueden copiar estos mandos.
€ 50 aprox., eso si el mando es mas bien feucho....para gustos....
en esas tiendas pueden ver si el mando emite frecuencia....si es asi se puede copiar.
yo lo solucione asi, tal vez por los años estos mandos me parece que no resisten mucho los golpes. mi mando original se estropeo de un golpazo al suelo.
suerte
€ 50 aprox., eso si el mando es mas bien feucho....para gustos....
en esas tiendas pueden ver si el mando emite frecuencia....si es asi se puede copiar.
yo lo solucione asi, tal vez por los años estos mandos me parece que no resisten mucho los golpes. mi mando original se estropeo de un golpazo al suelo.
suerte
Cherokee 2,5 VM ´98, culatines originales ....para que vean ......
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
- Johnny Jeep
- Enganchao