Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
eduardowj
- Enganchao

Mensaje
por eduardowj » 10/Jul/2013, 09:05
Sombra escribió:Eduardo eso seria fantastico.....no sabes lo q llevo rompiendome la cabeza con este tema....el modelo es un ZJ del año 95....si tuvieras hablamos yo pagaria los portes o lo que hiciera falta. ....
Me imagino que es un 4.0, si es así hay dos modelos de cuerpo de valvulas y la única forma de verlo es destapando el carter y mirar puerto de admisión
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
-
Sombra
- Novato

Mensaje
por Sombra » 10/Jul/2013, 10:33
Eduardo perdona efectivamente es un 4.0 si te vale de algo creo que tiene una caja 242 es decir que puedo ir en traseras nada mas.
De todos modos si me puedes explicarme de alguna forma como hacerlo el coche esta parado por un golpe que tubo el cual tambien estoy reparando , puedo desmontar lo que necesites ....
Aunq mejor hablamos por privado que al final le estamos quitando el hilo a puerto...jejeje

Gran Cherokee ZJ y Wrangler TJ
-
puerto - Novato

Mensaje
por puerto » 12/Jul/2013, 11:29
Bueno pues os cuento. desmonte las bujias (tienen muy poco uso) y las ajuste centrando el electrodo y dandoles una apertura de 0.8. tambien intente en la medida de lo posible que miraran a la admision (mas o menos donde creo que queda la entrada). tras esta operacion no consigo eleminar del todo los pequeños temblores, pero se an reducido muchisimo, apenas se aprecian y son muy separados unos de otros (en este momento no se si eso es normal o es obsesion).Parece ser que algo se consiguio, esperare unos dias para ver si esta bien o es un espejismo.
espero que se termine el problema.
entre el tiempo, el dinero en repuestos y cabreos.........
QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS.
ya ire comentando que pasa
gracias por la ayuda y saludos.
-
puerto - Novato

Mensaje
por puerto » 23/Jul/2013, 19:41
despues de utilizarlo durante unos 10dias parece que el problema se quedo resuelto. De todas formas tocare madera. No podria pensar que a este motor le afectase tanto el tema de ajuste de bujias.
bueno espero que se quede solucionado para siempre y esta esperiencia pueda serle util a otros foreros.
saludos.