Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
explorador
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por explorador » 19/Ago/2013, 06:59
pituso4x4 escribió:Cuando compre mi xj,me fui hasta Vigo a por el,y en el contrato,puse el precio real,(por si tenia que reclamarlo,pero tambien pague mas de impuesto ...)y al hacer la transferencia en el banco,mande poner como concepto,"compra jeep matricula**** ***"por si las moscas.....por suerte quien me lo vendio resulto ser una buena persona,y muy honrado...pero me gusta ir siempre con los deberes hechos....
Yo en estos temas,descofio de todos,por que la vida me ha demostrado que el dinero no tiene ni familia ni amigos...
Muevete YA,y con la matricula,pide el historial en trafico,a ver que sale,y despues,a una comisaria,a ver que te dicen....
Hola
tu le compraste la xj a Angel te llevaste un cochazo

es un tio legal y que los cuida mucho
perdon por cambiar el tema jeje
volviendo al orginal al comprar cualquier coche lo mejor es ir con el vendedor el mismo dia a transferirlo, aqui en ourense en 1 hora mas o menos tienes todo echo
Saludos
-
pituso4x4
- Enganchao

Mensaje
por pituso4x4 » 19/Ago/2013, 08:35
explorador escribió:pituso4x4 escribió:Cuando compre mi xj,me fui hasta Vigo a por el,y en el contrato,puse el precio real,(por si tenia que reclamarlo,pero tambien pague mas de impuesto ...)y al hacer la transferencia en el banco,mande poner como concepto,"compra jeep matricula**** ***"por si las moscas.....por suerte quien me lo vendio resulto ser una buena persona,y muy honrado...pero me gusta ir siempre con los deberes hechos....
Yo en estos temas,descofio de todos,por que la vida me ha demostrado que el dinero no tiene ni familia ni amigos...
Muevete YA,y con la matricula,pide el historial en trafico,a ver que sale,y despues,a una comisaria,a ver que te dicen....
Hola
tu le compraste la xj a Angel te llevaste un cochazo

es un tio legal y que los cuida mucho
perdon por cambiar el tema jeje
volviendo al orginal al comprar cualquier coche lo mejor es ir con el vendedor el mismo dia a transferirlo, aqui en ourense en 1 hora mas o menos tienes todo echo
Saludos
Exacto,alguna cosilla no estaba bien,pero en general estaba muy trotado,pero cuidado....Angel y su esposa me parecieron muy buena gente,me invitaron a comer en su casa,tambien conoci a Manuel Ferrin,otro buenazo....incluso me dijeron de dormir alli.....me trataron todos muy bien...Pero como no los conocia,por si acaso,tome mis precauciones,cosa que Angel comprendio perfectamente,ya que tambien tome precauciones para que no pudiese pasarle nada a el,me vine con el papeleo hecho en una gestoria de alli,y con mi seguro ya hecho,por si tenia algun percance de camino,no le afectase para nada....Es decir,me vine con el coche todo en regla y todo puesto ya a mi nombre,para evitarle posibles problemas a el,y a mi.
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
-
NeburX13 - Novato

Mensaje
por NeburX13 » 19/Ago/2013, 09:21
Pues si, el jueves igualmente tengo que ir a tráfico por otro asunto y aprovechare para preguntar..
En fin.. veremos como acaba esta historia...
Gracias a todos por los consejos!

-
norberto
- Enganchao

Mensaje
por norberto » 20/Ago/2013, 14:36
NeburX13 escribió:
Más que nada me lo quiero quitar por un problema de papeleo por culpa del anterior dueño, no entiendo como una persona vende un coche y aún, después de unos 5 meses detrás de el para que mande el DNI al gestor para poder hacer el cambio de nombre y nada...
entonces lo que tu querías mas que vender el coche, era pasarle el problema a un forero, . . .
por lo tanto, creo que las normas en este caso han funcionado a la perfección

perdona, pero es mi opinión
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
NeburX13 - Novato

Mensaje
por NeburX13 » 21/Ago/2013, 07:09
Si y no, yo ya estoy cansado de este tema y si puedo lo solucionaré que para eso llevo 5 meses detrás del tío, además, de arreglarlo me lo quedo, y si decidiera venderlo aún le sacaré algo más de dinero, tal cual esta ahora pierdo dinero, y yo si explico el problema que tiene el coche, como puedes leer en los siguientes post, de hecho donde esta anunciado explico lo que pasa, no es que quiera pasar el problema ha otro forero, yo actualmente ni cojo el coche pero a lo mejor alguien si puede sacar provecho de la situación.
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 21/Ago/2013, 09:23
Tú problema es sencillo dile que cambia de nombre o le empezaran a llegar multas a diestro y siniestro. Un conocido sólo soluciono un problema parecido así.
-
NeburX13 - Novato

Mensaje
por NeburX13 » 21/Ago/2013, 10:08
Si!! Jajajja eso también me lo ha dicho un amigo, ahora voy a tráfico y pediré el expediente del coche, haber que sale..
-
NeburX13 - Novato

Mensaje
por NeburX13 » 21/Ago/2013, 13:15
Bueno según el informe de tráfico el "problema" es que no esta pagado el impuesto del año pasado.. nada más!! Y por esto tanta historia????
-
jlatance
- Administrador

Mensaje
por jlatance » 21/Ago/2013, 15:15
Dos opciones tienes, pagarlo tú o esperar que lo pague él.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

-
NeburX13 - Novato

Mensaje
por NeburX13 » 21/Ago/2013, 19:34
Ya.. pero me mosquea!!! Lo estoy llamando para ver que solución le damos ya a esto pero no coge el móvil, normalmente si contesta, probaré mañana..
-
pituso4x4
- Enganchao

Mensaje
por pituso4x4 » 21/Ago/2013, 20:16
Mira,una cosa esta clara,y es que quien quiere solucionar algo,se pone en contacto el mismo....si ha pasado tanto tiempo,no ha hecho lo debido,y ahora no te coge....yo iria directamente a por soluciones legales,y que apechugue con las consecuencias,que supongo que tonto no sera,ya sabra por que no lo hace....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
-
cañadas
- Enganchao

Mensaje
por cañadas » 21/Ago/2013, 21:11
pues llevale el coche a la puerta de su casa y que te suelte la tela, no quiere cambiarlo de nombre pues que se quede con el