En el ZJ los asientos eran puro super-confort de piel, a mi me gustan así, acolchados y mullidos, tipo sofá de casa de superlujo

De hecho es una de las cosas que tienen los ZJ/WJ Limited que se han perdido en las sucesivas versiones.
Y en el resto de marcas pasa igual, ahora los asientos son mucho más duros, quizás para que no se duerma el conductor, pero el gustazo que da abrir la puerta del coche y sentarse en un sofá que te "acoge" y hundes en una textura tan blanda y acogedora, para mi no tiene palabras y es una de las mayores y mejores sensaciones de confort, calidad y lujo que puede dar un coche, el hacer que el contacto de tu cuerpo con el coche sea superlativo.
¿por qué se ha perdido? ni si quiera Rolls o Bentley en los cuales me he podido sentar, tienen un tacto que me guste tanto como mi WJ o sobre todo los ZJ limited (insuperables)
¿alguien prefiere los "duros" actuales, hay más enamorados de lo mullido y esponjoso?
No entiendo que las marcas no lo den ni como opción este tipo de asientos, es una de las cosas que me aferra a mi viejo WJ y desanima a cambiar, cualquier otro coche que elija podrá ser mejor en algunos aspectos, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno que supere al WJ/ZJ Limited en esto.