vendo despiece de xj 2.5 td año 96
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Johnny Jeep
- Enganchao

Me informaré a ver si le sirve. De todos modos cuando desmonte y me cerciore de que realmente esté mal, le hecho fotos y las comparamos.FERJUZ escribió:tenerle si le tengo,ahora lo que no se es si valdra, supongo que siJohnny Jeep escribió:Buenas,
Tienes el soporte de la caja de cambios? No sé si valdrá para mi xj VM del 97... si es así, dime precio please.
Lo que sí me sirve seguramente es el manocontacto de presión de aceite que tb me interesa... si lo tienes dime precio please
Livin' la vida redneck!
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
ok te lo miro y ya me dices algo,de todas maneras asegurate de una cosa,antes de cambiar el sensor,mira haber la instalacion que va al sensor,que se suele cortar mas o menos por la parte inferior del motorJohnny Jeep escribió:Me informaré a ver si le sirve. De todos modos cuando desmonte y me cerciore de que realmente esté mal, le hecho fotos y las comparamos.FERJUZ escribió:tenerle si le tengo,ahora lo que no se es si valdra, supongo que siJohnny Jeep escribió:Buenas,
Tienes el soporte de la caja de cambios? No sé si valdrá para mi xj VM del 97... si es así, dime precio please.
Lo que sí me sirve seguramente es el manocontacto de presión de aceite que tb me interesa... si lo tienes dime precio please
Con un Jeep no lo pienses,sino actua sin pensar
- TUMBACABRAS
- Enganchao

FERJUZ, me puedes decir precio de los tornillos de la campana de la caja de cambios en union con el motor? y la chapa protectora?
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
- Johnny Jeep
- Enganchao

Gracias Ferjuz, lo miraré esta tardeFERJUZ escribió:ok te lo miro y ya me dices algo,de todas maneras asegurate de una cosa,antes de cambiar el sensor,mira haber la instalacion que va al sensor,que se suele cortar mas o menos por la parte inferior del motorJohnny Jeep escribió:Me informaré a ver si le sirve. De todos modos cuando desmonte y me cerciore de que realmente esté mal, le hecho fotos y las comparamos.FERJUZ escribió:tenerle si le tengo,ahora lo que no se es si valdra, supongo que siJohnny Jeep escribió:Buenas,
Livin' la vida redneck!
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
- Johnny Jeep
- Enganchao

- TUMBACABRAS
- Enganchao

vendo despiece de xj 2.5 td años96
Me iteresarian los asientos si se pueden acolar para un Limited del 92 los que tienes no son electricos verdad?
Tambien los plasticos naranja con los tornillos de los faros delanteros
Un saludo
Tambien los plasticos naranja con los tornillos de los faros delanteros
Un saludo