BOMBILLAS LEDS PARA FAROS DELANTEROS (POSICIÓN)
Hola compañeros, me imagino que ya se habrá tratado este tema, pero lo que he visto ha sido para leds de interior. Yo quiero cambiar las de posición delanteras, mi coche lleva xenon y las de posición se ven naranjas y no me gusta. Existe algo en el mercado?
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
en el jeep no lo he mirado pero en otros coches puede no detectar la bombilla por su bajo consumo=no enciende, por si te sirve yo monte en otro coche unas piaa luz blanca(NO LED), contento con el resultado calcadito al xenon de serie y llevaran mas de un año puestas.
no cojas las baratas a mi me duraron una tarde jejeje y lo peor no es pagarlas es cambiarlas si el coche es poco accesible.
no cojas las baratas a mi me duraron una tarde jejeje y lo peor no es pagarlas es cambiarlas si el coche es poco accesible.

en una de ellas parece mas bien amarilla pero no se si sera por culpa del xenon que es muy fuerte, cuando esta solo la de posicion es blanca blanca, despues las tienes de mas marcas incluso mas azuladas que blancas pero ya no sabria decirte si son legales, si quieres te miro de sacarle alguna foto mas dentro de parking que esta es de la calle.
Muchas gracias por la molestia de poner las fotos, son blancas pero lo que tu dices, el xenon es aun mas blanco y se nota un pelin. Esta tarde voy a ponerle unas tipo led que venden en mi taller y os cuento, a ver si no dan fallo.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- juancarlos
- Novato

Hola compañeros, pues ya las he puesto, unas led creo que normales porque cuando las puse el viernes por la tarde quizá no me fije bien, pero si es cierto que azulean un poco, no es el mismo blanco que el xenon, así que este semana volveré al taller y probaré mas modelos que tienen y os cuento.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- juancarlos
- Novato

Al final con que bombillas te has quedado??ABDON X4X escribió:Hola compañeros, pues ya las he puesto, unas led creo que normales porque cuando las puse el viernes por la tarde quizá no me fije bien, pero si es cierto que azulean un poco, no es el mismo blanco que el xenon, así que este semana volveré al taller y probaré mas modelos que tienen y os cuento.
Saludos.
Pon alguna fotillo de como quedan y que modelo que has elegido...
Voy detrás de unas de esas para el mio.
Gracias
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
ATENCION Hoy me han calificado la ITV desfavorable por llevar bombillas de posición led, según me dicen, si no las lleva de serie, hay que hacer proyecto de reforma. ALUCINANTE. Toca cambiarlas de nuevo y el engorro de volver, además de que queda reflejado en la ficha técnica una inspección desfavorable.