Hola. Me presento. Tengo un jeep grand cherokee 4.0 gasolina wg del año 1999. Estos dias note que despues de andar unos 30 minutos con el coche, se me quedaba la rueda frenada.
Lo primero que hice fue soltar la pinza y ver los enbolos de la pinza. Y las gomas estaban bien y los mismos movian bastante suave.
Me decante en cambiar el latiguillo de freno, que me costo buscar uno lo suyo. Al final lo cambio y pensando que estaba solucionado el tema, ayer me volvio a hacer lo mismo.
Me podeis dar alguna otra solucion?...puede ser el ABS?...cuando estaba frenado solte el fusible del ABS..pero siguio frenado...no se por donde atacar esta averia.
Espero me podais ayudar.
Un saludo y gracias.
Se queda frenada rueda delantera izquierda!! Ayuda!!
-
navarrorun
- Novato

bienvenido, yo creo que si has cambiado el latiguillo la averia solo puede estar en el piston o las correderas donde lleva los fuelles pequeños, si hay suciedad por ahi se quedan agarrotadas
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
-
navarrorun
- Novato

Hola, gracias por tu respuesta.
Ya te digo que los movi con un destornillador y parecia que hacian el movimiento bien, ademas las gomas estaban en buen estado por lo que lo descarte en principio. No tendreis por ahi un brico de como soltar los enbolos y limpiarlos ...y si es caso los tendre que cambiar..no?..es para tener una idea de como realizar la reparacion.
Un saludo.
Ya te digo que los movi con un destornillador y parecia que hacian el movimiento bien, ademas las gomas estaban en buen estado por lo que lo descarte en principio. No tendreis por ahi un brico de como soltar los enbolos y limpiarlos ...y si es caso los tendre que cambiar..no?..es para tener una idea de como realizar la reparacion.
Un saludo.
-
navarrorun
- Novato

-
navarrorun
- Novato