Pregunta URGENTES para posible compra de un zj o zg.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jrm
Enganchao
Enganchao
Pregunta URGENTES para posible compra de un zj o zg.

Mensaje por jrm » 01/Sep/2014, 22:21

Hola que tal pues necesito saber que es lo minimo que tengo que mirar y saber a la hora de comprar este modelo.

Os cuento lo poco que se........el coche lo he visto anunciado al borde de al carrtera y con el precio de 1000!!!!!!! Me ha parecido tirado de precio que opinais vosotros, he llamado ya vi que era rematriculad y de chapa bastante aceptable, como digo he llamado y como era de esperar por la zonalos dueños extranjeros pues ya os podeis imaginar un aleman y un español hablando en ingles.
Volante a ala izquierda, gasolina es lo unico que se, me ha dicho que lo puedo probar sin problema y que el coche no tinen fallos.

Que miro a que le presto atencion, que le pregunto decirme todo lo que podais gracias.,

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 02/Sep/2014, 11:39

caja de cambios :wink: lo demas si es electrico es una chorrada
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Sep/2014, 14:01

Que me quieres decir que es tan fiable el 4.0 que no me preocupe por el aunque tenga km, que no se cuantos tiene!!
Y si es asi como compruebo que la caja esta bien.

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 02/Sep/2014, 14:26

si es fiable .tiene un motor indestructible ,lo que es muy muy problematico son las cajas y caras de reparar .es mi opinion personal ,lo cual no quiere decir que este jodida la culata o averia diversas

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 02/Sep/2014, 14:27

caja y transfers...

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Sep/2014, 15:01

Ok pues va os contare y de precio como lo veis cintando este medianamente decente.

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 02/Sep/2014, 15:28

1000.... :roll: regalado.te tocara montar y comprobar que entren todas las marchas a sus revoluciones ,son cuatro .comprueba el O.D. y las transfer...temperaturas ...no se que mas se me ocurre

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Sep/2014, 19:46

Llamame torpe pero que es OD, lo demas mss o menos del cambie lo tenia clarp que cambie a sus rpm y en acelerones que reduzca bien.

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 02/Sep/2014, 21:00

jrm escribió:Llamame torpe pero que es OD, lo demas mss o menos del cambie lo tenia clarp que cambie a sus rpm y en acelerones que reduzca bien.
O.D.es un boton que hay en el salpicadero ,lo que hace es que trabaja la caja de manera diferente .solo le entran tres velocidades

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Sep/2014, 21:05

[quote="wikingtaob"][quote="jrm"]Llamame torpe pero que es OD, lo demas mss o menos del cambie lo tenia clarp que cambie a sus rpm y en acelerones que reduzca bien.[/quote]
O.D.es un boton que hay en el salpicadero ,lo que hace es que trabaja la caja de manera diferente .solo le entran tres velocidades[/quote]

Ok muchas gracias ya contare.

Eslingado
Novato
Novato

Mensaje por Eslingado » 03/Sep/2014, 19:54

wikingtaob escribió:
jrm escribió:Llamame torpe pero que es OD, lo demas mss o menos del cambie lo tenia clarp que cambie a sus rpm y en acelerones que reduzca bien.
O.D.es un boton que hay en el salpicadero ,lo que hace es que trabaja la caja de manera diferente .solo le entran tres velocidades
Puedes especificar más dónde está ? A la dereecha o izquierda del volante ? Tiene algún dibujo concreto ?
Disco 200 TDI
Jeep Grand Cherokee 4.0 Aut (92)

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 04/Sep/2014, 00:03

Eslingado escribió:
wikingtaob escribió:
Puedes especificar más dónde está ? A la dereecha o izquierda del volante ? Tiene algún dibujo concreto ?
es un pulsador que pone O.D. segun miras el salpicadero a la derecha y abajo

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 04/Sep/2014, 00:04

wikingtaob escribió:
Eslingado escribió:
wikingtaob escribió:
es un pulsador que pone O.D. segun miras el salpicadero a la derecha y abajo
cuando se enciende con una luz roja esta activo

josus
Novato
Novato

Mensaje por josus » 04/Sep/2014, 08:15

Comprueba también el estado general del interior del vehículo te dará pistas de como ha sido tratado el vehículo. :roll:
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 Laredo del 94

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 13/Oct/2014, 17:03

Perdonar la tardanza por contar los pasado pero ultimamente me suelo conectar poco.

Fui a ver el coche como es normal y ya iba predispuesto a que un coche por 1000e no puede estar como otro mismo modelos de mas, entiendo que se vende por ese precio o porque al dueño le hace falta la pasta urgente o tiene mas desperfectos de lo normal.

Pues cuando llevo ni mis peores imaginaciones eran, el coche no valia ni ese dinero, tengo que reconocer que exteriormente quiza con un buen pulido de los buenos y buscando dos molduras de plastico de las puestas que no tenia se podia haber quedado muy decente, pero es que por el interior.............madre mia, estaba destrozado y cuando digo destroazo es real, los asientos no se si rajados con navaja o el cuero tan pasado que se habia abierto en canal, el bolante en el hierro, sin alfombrillas, le costaba arrancar bastante etc etc, pero lo que me decidio a no ir ni a problarlo es que yo entiendo que uno puede tener el coche desgastado del uso y es un tt que suelen estar mas trillados de chapa que los turismo, pero no que no entien es que cuando untio va a enseñar su vehiculo para venderlo no se moleste en quitarlos los tres kilos de mierda que tiene el coche por dentro y fuera.

Responder