Buenas amigos , para ser nuevo doy buena paliza madremia le salen fallos x todos los lados al caxarrito mio... Si os paso una foto de la instalacion del motor FLIPAIS😱 yo creo k el antiguo dueño se aburria y se ponia a cortar cables y a pasar cables el y regleta parriba y pabajo 😢 El problema es el siguiente, el otro dia estaba aspirando bien la moqueta del interior en la parte del lado del embrague y bi muchos conectores yo creo k movi algo pay, lo volvi a tapar y cuando me procedia a ir di contacto y alli no se encendia nada del cuadro(calentadores,freno de mano...) me dejo de ir la presion de aceite y gasoil y temperatura en cambio se empezo a ir a lo rojo poko a poko pero el motor estaba frio ... Que podria ser alguna falta de masa ?? O por donde empiezo
Un salido😁👍
Problema cuadro XJ 2.1
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
ChrisMotors
- Novato

Disfruta de cada momento como si fuese el unico
-
ChrisMotors
- Novato

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
algunas fotos de esos conectores 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Re: Problema cuadro XJ 2.1
Ayer justamente desarme tablero y salpicadero de mi xj 2.1 ya que un dia dejo de encender luz tablero, otro dia encendedor, otro dia luz posición... existen dos "enchufes" cableados que ingresan al tablero solamente, mas entrada presion reloj turbo. Por el lado izq. Alimenta luz calentador, freno de mano, alternador no cargando... y por el del centro todos los relojes, luz tablero, etc... En mi caso era un "corto" electrico dentro llave comando luces, tablero e interior! Nada tenia que ver tablero...ChrisMotors escribió:Buenas amigos , para ser nuevo doy buena paliza madremia le salen fallos x todos los lados al caxarrito mio... Si os paso una foto de la instalacion del motor FLIPAIS😱 yo creo k el antiguo dueño se aburria y se ponia a cortar cables y a pasar cables el y regleta parriba y pabajo 😢 El problema es el siguiente, el otro dia estaba aspirando bien la moqueta del interior en la parte del lado del embrague y bi muchos conectores yo creo k movi algo pay, lo volvi a tapar y cuando me procedia a ir di contacto y alli no se encendia nada del cuadro(calentadores,freno de mano...) me dejo de ir la presion de aceite y gasoil y temperatura en cambio se empezo a ir a lo rojo poko a poko pero el motor estaba frio ... Que podria ser alguna falta de masa ?? O por donde empiezo
Un salido😁👍
Tienes un indicador presion gasoil?
-
ChrisMotors
- Novato

Aleluuuuyaaaaaa amigos di con el problema 😍😍 de la caja de fusible hay uno que es el ke alimenta al tablero completamente el caso es ke el fusible estaba bien pero el caso ke por detras de la caja fusibles estaba pelado y casi suelto como si hubiesen tirado de ello 🔥🔥🔥 pero bueno de lo malo ya esta solucionado, gracias x vuestra ayuda 👍👍👍
sobre luces cuadro
Me podría decir que caja de fusibles es ? si la de adentro ( la que esta al lado del copiloto) o la del motor
-
ChrisMotors
- Novato