Jugando con mi WJ en el barro

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

richi4x4
Novato
Novato

Mensaje por richi4x4 » 22/Nov/2014, 21:19

Aquí te dejo algunas fotos de las que os hizo mi amigo, al que por cierto, le agradezco desde aquí el pedazo de reportaje que me ha hecho...:Bra)

Vaya coincidencia, encontrarse con un forero del Club y su XJ. Que bien nos lo pasamos, seguro que repetimos... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jeep WJ 4.7 V8 limited

theoden
Novato
Novato

Mensaje por theoden » 23/Nov/2014, 18:29

richi4x4 escribió:Pues ayer estuve una hora en la ITV para homologar las suspensiones, me miraron todo, incluidas medidas de las ruedas, índice de velocidad y carga, etc, y pasó con sobresaliente, y además ya tengo homologadas las suspensiones OME y el amortiguador de dirección en la ficha técnica....:D

Veo que algunos tenéis vuestros 4x4 por Guadalajara, Segovia y Madrid. Si alguna vez quedáis, avisadme y si puedo me apunto para conocernos.

Ahora mi WJ está en el taller en proceso de mejora (cardan crucetas, protecciones bajos, algún arreglillo más, etc).

Saludos.
Yo suelo salir por Segovia, si quieres te doy un toque la prox vez que salga.

NOVATO_110%
Novato
Novato

Mensaje por NOVATO_110% » 23/Nov/2014, 21:04

Gracias por compartir vuestras fotos. Estan geniales.
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.

Responder