consejo kit elevacion rought country

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
GG250
Novato
Novato
consejo kit elevacion rought country

Mensaje por GG250 » 28/Nov/2014, 19:23

Hola, estoi pensando en levantar mi wj y estoi dudando si comprar el kit de rought countryde brazos largos o el normal.esta claro que con el de brazo corto va a tener menos recorrido,pero funcionara bien el coche?es necesario cambiar mas cosas a parte del amortiguador de direccion?transmisiones?.un saludo.gracias
Juan luis

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 30/Nov/2014, 21:57

Hay muchas formas de preparar un coche, hay gente que le hace lo imprescindible y se conforma con eso, por su uso o porque no le molestan los ruidos y vibraciones... pero por mi experiencia si quieres que el coche te vaya medio bien tendrás que poner ambas panhard regulables, SYE, transmisión delantera y trasera mas larga con doble nudo, y te recomendaría poner la transfer que corresponda en tu modelo para dejarlo en traseras, por mucho que ajustes el eje delantero, al ser un low pinion siempre va a tener un ángulo relativamente malo para trabajar sin vibraciones a poco que subas de velocidad.

Yo puse un kit Rubicón Express 4,5 con todos los brazos regulables y no era plug & play como pensaba, al final me tuve que tirar al barro y montar todo lo que te he contado... Luego ya, según las ruedas que quieras poner y el motor que tengas, tendras que meter grupos cortos.

De la dirección el tuyo lleva barras separadas, con lo cual eso que llevas ganado respecto a los ZJ´s.

Y sobre todo, si no lo vas a hacer tu, CUIDADO A DONDE LO LLEVAS!!! HAY MUCHO MECANICO QUE TIENE MENOS QUE YO DE CURA :x

ánimo y €€ :mrgreen:
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 01/Dic/2014, 10:47

Todo dependerá de la rueda que le metas y lo que quieras levantar. Si no es mucho, con el corto te vale, pero a partir de ciertas elevaciones, si quieres que vaya bien, se hace necesario el brazo largo, no es sólo cuestión de recorrido.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 01/Dic/2014, 21:35

Todo depende también del uso Q le vallas a dar y los euros q quieras/puedas gastarte

Salidos

Responder