LEDS para luces consola central YJ
Hola, estoy viendo en ebay un montón de leds para sustitruir a las bombillas del tablier (relojes) pero no me aclaro cuales son los adecuados para el Wrangler YJ. Aparecen como T5, T10 y de diferentes largos.
Aparece un Kit 194 74 T10 T5 (azul) que dice para TJ y que te marca como inapropiado para YJ, para en otro lugar, aparecer la misma referencia (rojo) como apropiado para YJ. Un lio.
A ver si alguien que los haya cambiado me hecha una mano.
Un saudote
Aparece un Kit 194 74 T10 T5 (azul) que dice para TJ y que te marca como inapropiado para YJ, para en otro lugar, aparecer la misma referencia (rojo) como apropiado para YJ. Un lio.
A ver si alguien que los haya cambiado me hecha una mano.
Un saudote
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
Re: LEDS para luces consola central YJ
Son T10
Yo compre estas
http://www.eachbuyer.com/10-x-car-white ... p3669.html
Y la verdad que aunque no son muy caras un par de ellas no funcionaba y al final tuve que comprar otro paquete
Yo compre estas
http://www.eachbuyer.com/10-x-car-white ... p3669.html
Y la verdad que aunque no son muy caras un par de ellas no funcionaba y al final tuve que comprar otro paquete
Joder comparado con el mio quedan de lujo. Son faciles de instalar? Y otra cosilla, hay unas bombillitas pequeñas que indican por ejemplo q llebas las luces puestas, o el internitente o lo que sea!! A mi unicamente me funciona con las largas!! El resto no se me encienden. Supongo que estarán fundidas!! Son las mismas bombillas o otro modelo? Gracias
En el YJ no son muy complicadaspsifle escribió:Joder comparado con el mio quedan de lujo. Son faciles de instalar? Y otra cosilla, hay unas bombillitas pequeñas que indican por ejemplo q llebas las luces puestas, o el internitente o lo que sea!! A mi unicamente me funciona con las largas!! El resto no se me encienden. Supongo que estarán fundidas!! Son las mismas bombillas o otro modelo? Gracias
Las otras luces son más pequeñas y no llevan casquillo, son simplemente la lamparita encajada
Busco foto y la cuelgo
Jodo, si te despistas te deslumbran y todo por la noche jejee, muy chulo queda
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Eso es, son como lamparitas sin casquillo. No se si van a rosca o como van. Pero si supieras qué modelo son para pedirlos también, pues así mato 2 pájaros de 1 tiro.
De los otros cuantos necesito? cuantas bombillas son??
Y las que se encienden cuando abres el coche? que modelos son.
jijijiji estoy preguntón hoy! haber si alguien me ayuda
De los otros cuantos necesito? cuantas bombillas son??
Y las que se encienden cuando abres el coche? que modelos son.
jijijiji estoy preguntón hoy! haber si alguien me ayuda
Muy buenas psifle, voy a aportar mi granito de arena al tema:
Necesitarás lo siguiente:
#194 bulbs: (These bulbs can be any color, to change the look of your gauges)
Speedometer - 2
Tachometer - 2
Battery & Oil gauges - 1
Fuel & Temp gauges - 1
HVAC - 1
4x4 Light - 1 (Esta la puedes poner de distinto color, yo la llevo en verde)
#74 bulbs: (These bulbs NEED to be white)
Left Turn Signal
Right Turn Signal
Brights
Brake Light
Check Engine
Seat Belt *
Maintenance Required *
Upshift Indicator *
Running Lights **
Hazard **
ABS **
las bombillas tipo #194 son las tipo T10 y las #74 son las T5.
Las T10 son para el salpicadero (cuentarevoluciones, presión de aceite, etc) y las T5 son los testigos del cuadro encima del volante (indicadores de dirección, freno de mano, etc).
Las que estás con * son dependiendo los extras que tenga tu coche.
También comentarte que yo las que llevo son bombillas de 5 led´s en 360º.
Espero haberte ayudado. Un saludo y a disfrutar de ese coche
Si tienes alguna pega por aquí andamos 
Necesitarás lo siguiente:
#194 bulbs: (These bulbs can be any color, to change the look of your gauges)
Speedometer - 2
Tachometer - 2
Battery & Oil gauges - 1
Fuel & Temp gauges - 1
HVAC - 1
4x4 Light - 1 (Esta la puedes poner de distinto color, yo la llevo en verde)
#74 bulbs: (These bulbs NEED to be white)
Left Turn Signal
Right Turn Signal
Brights
Brake Light
Check Engine
Seat Belt *
Maintenance Required *
Upshift Indicator *
Running Lights **
Hazard **
ABS **
las bombillas tipo #194 son las tipo T10 y las #74 son las T5.
Las T10 son para el salpicadero (cuentarevoluciones, presión de aceite, etc) y las T5 son los testigos del cuadro encima del volante (indicadores de dirección, freno de mano, etc).
Las que estás con * son dependiendo los extras que tenga tu coche.
También comentarte que yo las que llevo son bombillas de 5 led´s en 360º.
Espero haberte ayudado. Un saludo y a disfrutar de ese coche
Jeep Wrangler YJ 2.5
Joder pues gracias! Voy a intentarlo!! Haber si le danos un aspecto un poco más apañadete con las t10. Y mirare haber si lo de las t5 es q se han fundido o de algun fusible!! Solo me funcionan los intermitentes y la luz largas!! Aa y freno de mano creo pero no estoy seguro! La luz normal no y la luz del4x4 activado tampoco. Crees q sera q se fundieron o puede ser problema de fusible?