Levantando un WG
Hola, supongo que en algún momento alguien habrá escrito sobre esto.
He intentado levantar mi wg con muelles ironman +3 y subio dos y medio delante y nada detrás. El coche parecía cargado de melones.
Los he devuelto y me dice el proveedor que son los mejores, y no me da muchas opciones.
Que muelles dan buen resultado? Help!
He intentado levantar mi wg con muelles ironman +3 y subio dos y medio delante y nada detrás. El coche parecía cargado de melones.
Los he devuelto y me dice el proveedor que son los mejores, y no me da muchas opciones.
Que muelles dan buen resultado? Help!
2.7 CRD limited
Buuuuuffffff para gustos los colores, también dependerá de uso que les des. Solo un consejo cuidado con la altura que todo lo que sea pasar de 2"...... Ya que te cuente gente más experta que yo, pero ya con 2" puedes tener varios problemas.
Piénsalo antes de hacerlo, pero mucho ánimo y después del cambio nos lo enseñas.
Piénsalo antes de hacerlo, pero mucho ánimo y después del cambio nos lo enseñas.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Son +3 cm, así que hasta 5cm 2" no debería haber problema, y de hecho en la parte delantera no lo hubo, pero la parte trasera simplemente no subió porque los muelles tenían la misma altura que los originales.
Estoy valorando poner esos mismos muelles y tacos detrás pero no entiendo porque voy a pagar por unos muelles y tener que añadir una chapuza para que quede bien.
Estoy valorando poner esos mismos muelles y tacos detrás pero no entiendo porque voy a pagar por unos muelles y tener que añadir una chapuza para que quede bien.
2.7 CRD limited
Perdona, como aquí todo el mundo habla en pulgadas.... Entonces si. Yo hace tiempo hablé con Mabilsa y me dijeron que si tenían para unos 3 cm, pero que les diera el nº de chasis porque tenían modelos homologados y otros no y para mi caso.... pues fue que no.
Preguntales a ellos, o habla con gente de aquí, como Ferre, 4x4 proyect, salistre...., te podrán echar una mano
Preguntales a ellos, o habla con gente de aquí, como Ferre, 4x4 proyect, salistre...., te podrán echar una mano
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Estoy mirando OME +4cm.
Mabilsa cerró, según tengo entendido y ocurre que algunas marcas suben pero después de dos años acaba en la misma altura, seguramente por la calidad del acero. Así que quiero poner algo más definitivo, aunque se que con el tiempo algo bajará.
Solo añadir que coche iba perfectamente con los Ironman. No tuve problemas ni al montar ni una vez montados. Solo tuve que bajar las luces desde el control del salpicadero para no quemarle la retina a los que venían en sentido contrario por la carretera.
Mabilsa cerró, según tengo entendido y ocurre que algunas marcas suben pero después de dos años acaba en la misma altura, seguramente por la calidad del acero. Así que quiero poner algo más definitivo, aunque se que con el tiempo algo bajará.
Solo añadir que coche iba perfectamente con los Ironman. No tuve problemas ni al montar ni una vez montados. Solo tuve que bajar las luces desde el control del salpicadero para no quemarle la retina a los que venían en sentido contrario por la carretera.
2.7 CRD limited
- explorador
- Novato

- Contactar:
- explorador
- Novato

- Contactar:
Yo acabo de poner muelles ome + 4cm y amortiguadores bilstein. No acaba de ir la cosa fina del todo. En primer lugar subió más de atrás que de delante y luego que aunque la suspensión es más comoda e incluso más firme que la original me da la sensación de que muelles y amrtiguadores no se acoplan bien. La próxima vez, si la hay, compro un kit, es decir, todos los elementos del mismo fabricante. A mi me hace oscilaciones y vaivenes un poco raros.
Es mi opinión.
Saludos
Daniel
Es mi opinión.
Saludos
Daniel