Fallo cambió automático
Hola a todos... Soy nuevo en esto y acabo de comprar u. Grand cherokee wg 2.7 y tengo un problema con el cambio.... En frío me cambia bien y en cuanto se caliento un poco al acelerar fuerte me falla en cambio... No me cambia alguien puede darme una pista?? Es la caja de cambios?? Me interesa conseguir una de segunda mano y cambiarla directamente??? Gracias y u. Saludo!!
Prueba lo de la llave a ver que errores te salen como minimo te tiene que salir el famoso p0702. Para ver que paso o que te falla porque alomejor es algun sensor o algo de eso o algun cable o centralita. Estos coche son un poquito esquisitos como algun sensor no le llegue su voltaje correcto enseguida error
Grand cherokee overland 2.7crd
Suzuki jimny 1.3 off road
Suzuki ltz400
Suzuki jimny 1.3 off road
Suzuki ltz400
Sensores temperatura
Hola yo tengo 3.1 , y que me hacía era que parecía que se quedaba sin fuerza y no cambiaba... por unos sensores de temperatura que lleva en la culata le tuve que meter máquina de la jeep. Suerte que no me cobraron por meter diagnosis ninguna maquina le daba ero salvo la original de jeep y mi mecánico de confianza los cambio cada uno 70€. Fallaba también por culpa de eso sensores el frio y la calefacción del aire acondicionado
Un saludo
Un saludo