equipo de musica

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 02/Oct/2015, 08:04

pero al final te sale casi tan caro, mas laborioso y me nos estetico que sustituir todo el aparato.

al menos yo lo veo asi, si como dicen no hay que tocar amplificador, solo es comprar la caratula que por cierto yo la pedi hayer por la noche 9 euros envio incluido, quitar el viejo, poner el nuevo con la caratula que lleva los mismo anclajes para los tornillos de fijación, colocar el arne conversor iso/chrysler y a correr.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 02/Oct/2015, 19:06

esta tarde me he comprado un mechero que lleva un aparato con toma para usb y tarjeta sd, se sintoniza con la radio del coche como si fuese una emisora de radio.

estoy tan caducado que no conocia la existencia de estos artilugios, aun no lo he provado pero como funcione medio bien por 15 euros no me complico mas la vida, con tal de no escuchar la misma cinta todo el dia.....
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 03/Oct/2015, 06:55

sofo escribió:esta tarde me he comprado un mechero que lleva un aparato con toma para usb y tarjeta sd, se sintoniza con la radio del coche como si fuese una emisora de radio.

estoy tan caducado que no conocia la existencia de estos artilugios, aun no lo he provado pero como funcione medio bien por 15 euros no me complico mas la vida, con tal de no escuchar la misma cinta todo el dia.....
esos aparatos no estan mal....la radio lo pilla como si fuera una emisora....pero para cambiar cancion o carpeta tienes que tocar el aparato....no la radio del coche....es una opcion barata....pero si de verdad quieres algo decente y por poco dinero y poco trabajo...radio cd usb con parrot incluido.....

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 03/Oct/2015, 06:56

sofo escribió:esta tarde me he comprado un mechero que lleva un aparato con toma para usb y tarjeta sd, se sintoniza con la radio del coche como si fuese una emisora de radio.

esos aparatos no estan mal....la radio lo pilla como si fuera una emisora....pero para cambiar cancion o carpeta tienes que tocar el aparato....no la radio del coche....es una opcion barata....pero si de verdad quieres algo decente y por poco dinero y poco trabajo...radio cd usb con parrot incluido.....

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 03/Oct/2015, 12:29

pues para mi ahora mismo "oli amb un llum", hoy lo he probado y si carece del manos libres que es algo que me haria falta, pero lo principal, poder escuchar musica (el sonido no es tan malo despues de todo) sin oir como se repite y repite el mismo casette ya es un logro.

con el tiempo cambiare todo el aparato, ya tengo la caratula y el arnes del cableado, un equipo de 80 euros y 2 horas de faena y una gran dosis de insparacion me separan de ello, pero por el momento lo que compre hayer es una solucion muy valida por 15 euros y cero dedicacion.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 03/Oct/2015, 20:09

sofo escribió:pues para mi ahora mismo "oli amb un llum", hoy lo he probado y si carece del manos libres que es algo que me haria falta, pero lo principal, poder escuchar musica (el sonido no es tan malo despues de todo) sin oir como se repite y repite el mismo casette ya es un logro.

con el tiempo cambiare todo el aparato, ya tengo la caratula y el arnes del cableado, un equipo de 80 euros y 2 horas de faena y una gran dosis de insparacion me separan de ello, pero por el momento lo que compre hayer es una solucion muy valida por 15 euros y cero dedicacion.
te garantizo que si pones radio nueva se nota....y mucho....la calidad de sonido es muy diferente

pelotx
Novato
Novato

Mensaje por pelotx » 05/Oct/2015, 12:30

este puede ser valido para nuestos jeep?
http://www.amazon.es/Autoleads-FP-02-02 ... d+cherokee

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 05/Oct/2015, 12:44

audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

pelotx
Novato
Novato

Mensaje por pelotx » 05/Oct/2015, 13:10

sofo escribió:no estoy seguro pero creo que no.

http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... /KIN131580
ese es hasta el 2001
http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... /KIN132557
este hasta el 2005. el mio es del 2003

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 05/Oct/2015, 13:27

Este, seguro te vale...
http://i.imgur.com/hUhl8Xy.jpg

Lo compré por cuatro duros en una tienda de repuestos de coches
Última edición por Javiyu el 05/Oct/2015, 17:06, editado 1 vez en total.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 05/Oct/2015, 17:05

Borro por estar repetido. Mis excusas
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 18/Oct/2015, 17:32

bueno pues al final me he animado y he puesto una nueva.

tal como me dijisteis he pasado olimpicamente del amplificador.

herramientas un destornillador de estrella, un llave de tubo del 10 y cinta aislante, parece que alguien en el tiempo ya estubo cortando y empalmando cables y cosas por alli.

accesorios necesarios pues el adaptador a 1 din, un arne conversor chrysler a iso y una radio, en mi caso un kenwood manos libres.

tiempo medio horilla y funcionando perfecto, me falta probar el manos libres no me he bajado el manual pero el mp3 funciona de maravilla.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

miguel_ec4
Novato
Novato

Mensaje por miguel_ec4 » 22/Oct/2015, 21:47

Como has echo para pasar del ampli?

Estoy mirando un radio- navegador y pone que no soporta el amplificador por que ya estará amplificado. Como hago para desconectarlo?

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 23/Oct/2015, 08:57

yo sencillamente lo he ignorado tal como me han dicho los compañeros.

antes de cerrar mire con el nuevo radio en funcionamiento si se calentaba el amplificador y estaba completamente frio :? el coche no lo he movido en toda la semana a si que no se en largos tiempos de funcionamiento si pasara algo o no :oops: , de momento el rato que estuve jugando con el funcionaba perfecto incluido el telefono que al ser windows tenia mis dudas si era compatible o no con la radio, pero enlazo a la primera y la llamada de prueba de maravilla.

no obstante si no te fias puedes hacer lo siguiente que me imagino que te funcionara.
coge un tester y testea la continuidad del conector de entrada del amplificador con el de salida y ve empalmando los cables continuos entre si en una regleta anulando los de alimentación.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 23/Oct/2015, 21:01

sofo escribió:yo sencillamente lo he ignorado tal como me han dicho los compañeros.

antes de cerrar mire con el nuevo radio en funcionamiento si se calentaba el amplificador y estaba completamente frio :? el coche no lo he movido en toda la semana a si que no se en largos tiempos de funcionamiento si pasara algo o no :oops: , de momento el rato que estuve jugando con el funcionaba perfecto incluido el telefono que al ser windows tenia mis dudas si era compatible o no con la radio, pero enlazo a la primera y la llamada de prueba de maravilla.

no obstante si no te fias puedes hacer lo siguiente que me imagino que te funcionara.
coge un tester y testea la continuidad del conector de entrada del amplificador con el de salida y ve empalmando los cables continuos entre si en una regleta anulando los de alimentación.
disfruta tranquilo....yo llevo 4 meses asi y va perfecto.
Un saludo

Responder