averia en grand cherokee 2.700 crd,fallo me tiene loco
tengo grand cherokee 2.700,en neutro acelera,le meto marchas y no marcha,de echo se pone bajo de revoluciones como en 700,y lo raro en neutro acelera,le cambiado caja cambios,convertidor,centralita del cambio,palanca de cambios,y bellota de la transfer,aparte le limpiado radiador de caja cambios y circuito,y el cabron sigue sin andar y me da el mismo fallo,acelera en neutro y con marchas no tira y se pone como a 700 u 800 revoluciones,que puede ser?
[quote="Diox"]pues,soy mecanico,y las piezas me las a prestado un amigo de granada que tiene de todo,el dueño de outletjeep,ahora voy a ver si es la bomba de aceite,por que estamos todos locos,un saludo[/quote]
Pues como te he dicho aun asi me parece un poco arriesgado o mejor dicho cambiar cosas por cambiar, pero bueno, suerte y si te podemos ayudar.
Pues como te he dicho aun asi me parece un poco arriesgado o mejor dicho cambiar cosas por cambiar, pero bueno, suerte y si te podemos ayudar.
Re: averia en grand cherokee 2.700 crd,fallo me tiene loco
Podría ser la electrónica del conjunto palanca de cambio.Diox escribió:tengo grand cherokee 2.700,en neutro acelera,le meto marchas y no marcha,de echo se pone bajo de revoluciones como en 700,y lo raro en neutro acelera,le cambiado caja cambios,convertidor,centralita del cambio,palanca de cambios,y bellota de la transfer,aparte le limpiado radiador de caja cambios y circuito,y el cabron sigue sin andar y me da el mismo fallo,acelera en neutro y con marchas no tira y se pone como a 700 u 800 revoluciones,que puede ser?
Ya que tienes opción, que te dejen un conjunto palanca y lo pruebas.
En este coche, salvo que esté debidamente justificado, lo último que se
cambia es la caja; agota opciones eléctricas, electrónicas, cables y
conexiones.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
wizard7144
- Novato

ya lo tengo andando!!
amigos jeperos,al final ya el jeep andando,era la bomba del aceite de la caja cambios no metia presion,he consultado con las casas oficiales jeep,le metido maquina y nada al ser fallo mecanico,tambien con reparadores cajas de cambio y no sabian decirte,pero al final ya esta listo,pasare fotos ya que le puesto ruedas 33 pulgadas,llantta desplazadas y demas,y tambien mil gracias a mi amigo juan molina de outletjeep por dejarme piezas
Re: ya lo tengo andando!!
Hola, me alegro que esté solucionado.wizard7144 escribió:amigos jeperos,al final ya el jeep andando,era la bomba del aceite de la caja cambios no metia presion,he consultado con las casas oficiales jeep,le metido maquina y nada al ser fallo mecanico,tambien con reparadores cajas de cambio y no sabian decirte,pero al final ya esta listo,pasare fotos ya que le puesto ruedas 33 pulgadas,llantta desplazadas y demas,y tambien mil gracias a mi amigo juan molina de outletjeep por dejarme piezas
Unas 33? Pues eso hay que verlo! Jeje
Un saludo y no se te olvide mostrarnos tu maquina!