Montar quadra drive en quadra track 2 de wj
Hola, estaba pensando en mintarle a mi wj los dos ejes de los quadra drive y queria saber si los palieres y alojamiento de grupos sin los mismos en quadra track 2. He visto que algunos modelos en sus palieres llevan un clip, no se si sera esa la diferencia y se podra montar con los mismos palieres que llevo o tendria que cambiarlo todo. He estado buscando info y no he encontrado mucha cosa. Muchas gracias.
los palieres del cuadratac no son iguales a los del cuadra drive son de diferente largo, pero claro si cambias el grupo también los puedes poner, sólo podrás aprovechar la carcasa del tuyo desmontas todo lo de uno y metes lo del otro pero si tienes que comprar todo creo que te interesa cambiar el eje y listo, porque si lo venden todo no creo que tenga mucha diferencia en comprar todo completo, suerte con el proyecto
Tal vez te sirva de ayuda este enlace:
http://www.salistre.com/
Si seleccionas el apartado de eje y diferencial del Jeep WJ puedes ver, dentro de cada eje, las piezas especificas para ejes con Vari-Lok y sin Vari-Lok.
Como bien dice pakito los palieres no son iguales, por lo que al menos deberás cambiar todo el diferencial y los palieres de cada eje.
http://www.salistre.com/
Si seleccionas el apartado de eje y diferencial del Jeep WJ puedes ver, dentro de cada eje, las piezas especificas para ejes con Vari-Lok y sin Vari-Lok.
Como bien dice pakito los palieres no son iguales, por lo que al menos deberás cambiar todo el diferencial y los palieres de cada eje.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
- widowmaker
- Novato

Muchas gracias a todos por las respuestas. Si, wj sea quadradrive o track es 44alu. Pues mirare precios a ver cuanto me ahorro de uno a otro y me lio con ello. Aunque supongo que pillar dos palieres y el grupo saldra mas varato que pillar todo el eje, porque desmontarlo lo tendre que desmontar casi seguro para poner mi relacion en el eje nuevo. 1saludo