Codigo error p0702

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 01/Mar/2017, 12:56

MPP64 escribió:Pero quieres diagnosticar primero en la Jeep como dios manda?
Estos de Polonia son gente seria, pero cómo vas a comprar una
placa sin saber qué le pasa en realidad al coche?
Actúa con un poco de rigor.
Muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo, me ofusque con la información de la Jeep en su día, la misma que el taller que lleve hace unos días
la maquina del teste era: marca HELLA gutmann, no podían borrar los códigos, pero que era la placa que estaba mala.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 01/Mar/2017, 15:23

El su código que te debe de salir para que sea la placa es ID 17, Pero tal como tú has dicho que lo verifiquen en la jeep que te den código y sus códigos y una vez con la información correcta es por los aquí.

Mientras tanto no te comas más la cabeza Y mi opinión es que no hagas nada más hasta que tengas verdaderamente el error o avería confirmada todo lo demás es especular sin sentido.
También te digo que por suerte tenemos en el foro Edu que controla bastante el tema De caja de cambio por lo cual independientemente si es la placa o otra avería relacionada con el cambio creo Que no pierdes nada por preguntarle y que te hiciera presupuesto y reitero Que no te cieges en las cosas y no tienen porqué ser blanco o negro y que te des a ti mismo algo de tiempo que no tiene que ser todo dicho y hecho , te comento esto porque ya incluso estás comentando dejarlo allí para repararlo sin saber todavía lo que puede ser y las opciones que tienes. :(

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 07/Mar/2017, 12:08

jrm escribió:El su código que te debe de salir para que sea la placa es ID 17, Pero tal como tú has dicho que lo verifiquen en la jeep que te den código y sus códigos y una vez con la información correcta es por los aquí.

Mientras tanto no te comas más la cabeza Y mi opinión es que no hagas nada más hasta que tengas verdaderamente el error o avería confirmada todo lo demás es especular sin sentido.
También te digo que por suerte tenemos en el foro Edu que controla bastante el tema De caja de cambio por lo cual independientemente si es la placa o otra avería relacionada con el cambio creo Que no pierdes nada por preguntarle y que te hiciera presupuesto y reitero Que no te cieges en las cosas y no tienen porqué ser blanco o negro y que te des a ti mismo algo de tiempo que no tiene que ser todo dicho y hecho , te comento esto porque ya incluso estás comentando dejarlo allí para repararlo sin saber todavía lo que puede ser y las opciones que tienes. :(
Buenas
por fin ayer por la tarde llame a la grúa, en la Jeep le metieron la maquina y efectivamente sale el código de error que comentan, ID17 según ellos re-programaron y cuando ponen el coche en marcha no se apago la luz, y se dieron cuenta que no habian eliminado el código de error, vuelven a ponerla maquina el coche en marcha y dichosa luz apagada, me vuelvo a casa 50kn el jeep perfecto, aunque me comentaron que la placa esta mala que en cualquier momento se vuelve a bloquear. (es cierto lo que comentan).
el jefe de taller ( le había anteriormente regalado una botellas de buen vino) si quiero el me busca una placa de segunda mano con todas garantías. (no de la Jeep, si quien la vende). creo que lo hace de muy buena fe
Necesito vuestros consejos.
1º dejo andar el jeep hasta que me quede otra vez tirado
2º acepto su oferta y que se encargue y la monte
3º pido una a Polonia
4º saben de alguien de confianza que me venda una

otro comentario: desde hace mucho que el jeep cuando paso a la posicion P le cuesta mucho solo después de varias tentativas (lo comentan mucho en el foro este problema) la pregunta que hago es: si tal puede ser el problema de la placa o no tiene nada que ver.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 07/Mar/2017, 20:43

Pues bueno ya por fin creo que vas por el buen camino es decir ahora realmente sabemos que es exactamente lo que le pasa al coche si te das cuenta todas las vueltas que has estado dando antes han sido inútiles. Desde el principio nos tenías que haber hecho caso y en definitiva hubiese sido mejor para ti, pero ahora vamos al tema.......

Evidentemente si te lo han diagnosticado y es la placa pues ya sabemos por dónde ir yo mi opinión no montaría en absoluto ninguna de segunda mano porque cómo es una pieza problemática de este coche lo mismo te dura 10 años que al mes se puede volver a ir. Como bien te han dicho en la jeep el problema te va a volver a salir nuevamente cuando menos te lo esperas y te va a volver a dejar tirado por lo cual creo que desde ya deberías ir gestionando la reparación yo como te dije en su día la pedí a Eslovenia por 330 € con portes incluidos y después de casi 5000 km sin problema . Sobre la otra reparación que comentas es la famosa pieza en forma de K que justamente cuando estés montando la placa se la podrás quitar sin mayor complicación y problema resuelto.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 07/Mar/2017, 20:44

Ahhhh reitero Antes de hacer nada ponte en contacto con Eduardowj.

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 09/Mar/2017, 09:06

jrm escribió:Pues bueno ya por fin creo que vas por el buen camino es decir ahora realmente sabemos que es exactamente lo que le pasa al coche si te das cuenta todas las vueltas que has estado dando antes han sido inútiles. Desde el principio nos tenías que haber hecho caso y en definitiva hubiese sido mejor para ti, pero ahora vamos al tema.......

Evidentemente si te lo han diagnosticado y es la placa pues ya sabemos por dónde ir yo mi opinión no montaría en absoluto ninguna de segunda mano porque cómo es una pieza problemática de este coche lo mismo te dura 10 años que al mes se puede volver a ir. Como bien te han dicho en la jeep el problema te va a volver a salir nuevamente cuando menos te lo esperas y te va a volver a dejar tirado por lo cual creo que desde ya deberías ir gestionando la reparación yo como te dije en su día la pedí a Eslovenia por 330 € con portes incluidos y después de casi 5000 km sin problema . Sobre la otra reparación que comentas es la famosa pieza en forma de K que justamente cuando estés montando la placa se la podrás quitar sin mayor complicación y problema resuelto.
si no es mucha molestia me podrías decirme, todos los pasos que has dado para pedir la dichosa centralita, como hacer el ingreso, el texto que les enviaste etc.., tardan mucho el envió? como me aconsejaste también voy pedir opinión a eduardowj.
un saludo
víctor

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 09/Mar/2017, 09:18

eduardowj escribió:
victormarq escribió:
MPP64 escribió:Si dedicases un tiempo a recopilar información sobre esto en el foro te facilitaría
enormemente la labor a la hora de dar un paso y de saber qué hacer.

Hay mucha información sobre el P0702 de varios foreros, también mía :roll: , que te
va a servir de gran ayuda, tanto a ti como a cualquier otro que la necesite, pero
intentad primero documentaros para poder centrarse mejor en lo importante.

No es un reproche pero facilita enormemente la labor y aprenderás a entender a tu
coche.
acabo de llegar del taller. hemos puesto una batería nueva y queda igual de bloqueada, asi que no es de la batería, el fallo que aparece es avería en selector base co relacion al sensor de marchas (si reparación). mientras hable por telefono con la jeep/teruel que debo cambiar la placa.
Vamos a ver si te aclaras de una vez.

Si hay fallo de sensor de velocidades no es la placa de las palancas sino la placa que va en la caja de valvulas.
Pero como no usen una máquina que valga no haces nada de nada sino tirar dinero.

Saludos.
Buenas Eduardo

Como ya te debes haber dado cuenta el problema de mi jeep es de la placa fallo ID17.
JRM me aconseja, que antes de hacer nada , que pida tu opinión de lo que debo hacer, así si no es mucha molesta te la pido por favor .
Por cierto si tienes alguna para venta yo con mucho gusta te la compraría
gracias y un saludo

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 14/Mar/2017, 12:50

victormarq escribió:
eduardowj escribió:
victormarq escribió:
MPP64 escribió:Si dedicases un tiempo a recopilar información sobre esto en el foro te facilitaría
enormemente la labor a la hora de dar un paso y de saber qué hacer.

Hay mucha información sobre el P0702 de varios foreros, también mía :roll: , que te
va a servir de gran ayuda, tanto a ti como a cualquier otro que la necesite, pero
intentad primero documentaros para poder centrarse mejor en lo importante.

No es un reproche pero facilita enormemente la labor y aprenderás a entender a tu
coche.
acabo de llegar del taller. hemos puesto una batería nueva y queda igual de bloqueada, asi que no es de la batería, el fallo que aparece es avería en selector base co relacion al sensor de marchas (si reparación). mientras hable por telefono con la jeep/teruel que debo cambiar la placa.
Vamos a ver si te aclaras de una vez.

Si hay fallo de sensor de velocidades no es la placa de las palancas sino la placa que va en la caja de valvulas.
Pero como no usen una máquina que valga no haces nada de nada sino tirar dinero.

Saludos.
Buenas Eduardo

Como ya te debes haber dado cuenta el problema de mi jeep es de la placa fallo ID17.
JRM me aconseja, que antes de hacer nada , que pida tu opinión de lo que debo hacer, así si no es mucha molesta te la pido por favor .
Por cierto si tienes alguna para venta yo con mucho gusta te la compraría
gracias y un saludo
Voy pedir la placa a Polonia, entre en su web, hay un formulario de pedido, (lo desconocía) 305€ mas gastos de envió por DH, plazo entrega 2/3 días. hago bien, fenomenal, hago mal,pues me aguanto.
Aunque no lo tengo muy claro después de que os comento.
Ayer estuve en mi casa, un polaco lo conocí (por un trabajador mio (polaco) me comenta, que fue técnico de una empresa que fabrica dichosas placas (no me ha dicho cual),aunque le pregunte, con el ordenado,, según elle, el no daba fallo alguno, que se deba borrar , que podía ser mecánico, aceite caja cambios con demasiado uso y el filtro obstruido, lo cierto es que probamos el coche y va fenomenal pero siempre que lo pongo en marcha los primeros 3/4 km se enciende la luz y se bloquea, vuelve a la normalidad después de dar 3 veces a la llave.
Sea lo que sea la placa lo pediré, la montare en la jeep, cambiare aceite caja cambio y reductora.
PERDÓN soy demasiado pesado, por la cantidad de respuestas que tuve, desde el ultimo post, jaja.
Si hablo del Polaco y sus comentarios, aunque no me lo creo ,pero por sus comentarios de electrónica tonto no era, por si acaso alguien le interesa.
Espero no volver molestar.

un saludo

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 14/Mar/2017, 19:15

Puedes pedir la placa en Polonia, son gente con buenas referencias.
Cuando vayas a la jeep y una vez montada que te borren los errores.
Si quieres plantear alguna duda a Eduardo tendrás el mejor asesoramiento
pero hazlo en el hilo que tiene abierto y será más fácil que te lea.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 14/Mar/2017, 20:58

Yo no la pedi a Polonia , ya lo he comentado varias veces, ollevo ya casi 6000 km con ella y sin problema.

Mete en el buscador esto.....Placa selector cambio 2.7 CRD ..... ese es el nombre del post en el cual se detalla todos los pasos que segui para pedir la placa y dónde lo pedí. Ahi podrás mirar todas las dudas y tal como te digo yo ya llevo medio año con ella y casi 6000 km Y sin ningún problema desde el primer día, pero repito yo no fue a Polonia donde la pedí, ahora mismo no me acuerdo del país jjjjjjjjjjj, pero era una antigua república soviética Lituania quizás.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 14/Mar/2017, 21:58

Lo dicho, pide la placa donde más te apetezca aunque parece que
quieran meter a embudo las lituanas y nos cuentas.

No olvides pasar a que te borren los errores una vez montada.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 22/Mar/2017, 13:00

MPP64 escribió:Lo dicho, pide la placa donde más te apetezca aunque parece que
quieran meter a embudo las lituanas y nos cuentas.

No olvides pasar a que te borren los errores una vez montada.
buenas
ya compre la placa, en: (JEEPSWJ.COM) no fue necesario el envió de la vieja, ya me confirmaran, el envio, con el respectivo numero, para su seguimiento. mañana la recibo por DHL.
Precio: 311.60€ envió incluido.
Pago por transf. 5% descuento.
La placa me la monta la Jeep, con reset y limpieza de errores.
Garantía de por vida, aceptan la devolución si el error persiste, solo pagaría los portes de devolución.
pondré una foto de la placa, después montada, haré 200 o+ km, de prueba y comentare mi modesta opinión.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 22/Mar/2017, 18:53

OK.
Ya nos dirás cómo va todo.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 23/Mar/2017, 11:28

MPP64 escribió:OK.
De momento, los veo muy profesionales, ya que media hora después de recibida la transferencia, el paquete ya estaba en DHL, esta prevista, la entrega para esta tarde, si la placa es tan profesional como el envió ya me doy por satisfecho.
Os mantendré informados, creo que es un tema(la compra) que puede interesar a todos.
Aunque, después, voy intentar mandar reparar la placa original,(PROTCHNICLAB.COM) creo que lo hacen,por si acaso.
saludos

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 23/Mar/2017, 11:28

MPP64 escribió:OK.
De momento, los veo muy profesionales, ya que media hora después de recibida la transferencia, el paquete ya estaba en DHL, esta prevista, la entrega para esta tarde, si la placa es tan profesional como el envió ya me doy por satisfecho.
Os mantendré informados, creo que es un tema(la compra) que puede interesar a todos.
Aunque, después, voy intentar mandar reparar la placa original,(PROTCHNICLAB.COM) creo que lo hacen,por si acaso.
saludos

Responder