electro ventilador en jeep wj
alguien a puesto algun electro ventilador en un wj? esque el mio a veces se pone a 100 gados... y me da mal rollo.... el radiador lo mande a limpiar y estaba bien ..... y sigue igual... se que estos coches van altos de temperatura pero.......

En tu caso tienes dos, un electro y un viscoso, de normal funciona el viscoso y cuando sube a más de 100 o pones el a/a entra el electro.reborreus escribió:Antes dale chicha directo a ver si funciona. Mi v8 también va casi a 100º incluso sube a 108º mas o menos en subida de montaña.
En el caso del compañero, no sé cuántos tendrá, lo podría comprobar mirando el vano.
Normalmente por no decir siempre, si tiene aire acondicionado, tiene electro.
Ese electro suele servir para el aire acondicionado y para cuándo el motor sobrepasa una temperatura preestablecida.
Lo más fácil es darle caña y ver si sube mas de lo habitual, en ese caso, podrías tener algún problema de refrigeracion
Ese electro suele servir para el aire acondicionado y para cuándo el motor sobrepasa una temperatura preestablecida.
Lo más fácil es darle caña y ver si sube mas de lo habitual, en ese caso, podrías tener algún problema de refrigeracion
-
Quadra Drive
- Novato

Si es el 2.7crd solo lleva uno y es hidraulico. Ni viscoso ni electro.nanotec escribió:En tu caso tienes dos, un electro y un viscoso, de normal funciona el viscoso y cuando sube a más de 100 o pones el a/a entra el electro.reborreus escribió:Antes dale chicha directo a ver si funciona. Mi v8 también va casi a 100º incluso sube a 108º mas o menos en subida de montaña.
En el caso del compañero, no sé cuántos tendrá, lo podría comprobar mirando el vano.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
Pues entonces sí que es cierto que habrá que ver por qué no entra.Quadra Drive escribió:Si es el 2.7crd solo lleva uno y es hidraulico. Ni viscoso ni electro.nanotec escribió:En tu caso tienes dos, un electro y un viscoso, de normal funciona el viscoso y cuando sube a más de 100 o pones el a/a entra el electro.reborreus escribió:Antes dale chicha directo a ver si funciona. Mi v8 también va casi a 100º incluso sube a 108º mas o menos en subida de montaña.
Primero prueba el selenoide, desconecta el sensor de temperatura esta donde el termostato y arranca el coche, te dara fallo arrancara de aquella manera pero veras si funciona el ventilador. Si haciendo eso no se pone a toda pastilla es problema del selenoide.
Si el selenoide esta bien revisa posibles fugas o la bomba de la direccion que podria ser la causante como creo que es en mi caso.
Saludos
Si el selenoide esta bien revisa posibles fugas o la bomba de la direccion que podria ser la causante como creo que es en mi caso.
Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Os llega la aguja a los 100?
Hoy a 42c en atasco en cuesta, me ha pasado de los 90 con el AA y estaba temblando. La primera vez que pasa y la primera que conduzco con esa temperatura😄
Hoy a 42c en atasco en cuesta, me ha pasado de los 90 con el AA y estaba temblando. La primera vez que pasa y la primera que conduzco con esa temperatura😄
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
A mi diariamente por el problema que tengo con el ventilador o bombaTony escribió:Os llega la aguja a los 100?
En las condiciones que comentas es asta normal que te subiera por los factores que citas.
Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
[/quote]A mi diariamente por el problema que tengo con el ventilador o bomba
100 no es una temperatura preocupante, preocupate si sube mas y no baja.
En las condiciones que comentas es asta normal que te subiera por los factores que citas.[/quote]
No soy partidario de poner electros en condiciones mas o menos normales, si todo esta bien (como dijo mimilo92) "un motor no tienen por que calentarse", los cambios de comportamiento en la temperatura, suelen venir por otros problemas.
Estoy mas acostumbrado a los gasolina, que no suben tanto, los dos VM 2.5 que he tenido siempre con la aguja a 85, solo pasaban un poco, milimetros, al subir una cuesta (no sabeís donde esta, la cuesta de la La Virgen) que tiene un tramo con el 28% de inclinación.
El 3.1 es más caliente, con el radiador limpio, termostato nuevo, refrigerante cambiado y con otro viscoso, noto que se calienta mucho antes que los 2.5, incluso en invierno. Hasta la calefacción funciona enseguida, que el el XJ por las mañanas en invierno... Pero esto es un WJ
En las condiciones que comentas es asta normal que te subiera por los factores que citas.[/quote]
No soy partidario de poner electros en condiciones mas o menos normales, si todo esta bien (como dijo mimilo92) "un motor no tienen por que calentarse", los cambios de comportamiento en la temperatura, suelen venir por otros problemas.
Estoy mas acostumbrado a los gasolina, que no suben tanto, los dos VM 2.5 que he tenido siempre con la aguja a 85, solo pasaban un poco, milimetros, al subir una cuesta (no sabeís donde esta, la cuesta de la La Virgen) que tiene un tramo con el 28% de inclinación.
El 3.1 es más caliente, con el radiador limpio, termostato nuevo, refrigerante cambiado y con otro viscoso, noto que se calienta mucho antes que los 2.5, incluso en invierno. Hasta la calefacción funciona enseguida, que el el XJ por las mañanas en invierno... Pero esto es un WJ
DORO PESCH For Immer.