Elevación WJ 4.7
Has tenido que cortar mucho los paragolpes?Troncha escribió:Yo llevo mas 4" , con separadores de 30mm y neumaticos cooper stt 265/75/16 en llantas de serie, todo homologado
Meter mas rueda me parece ya mucho, lo que si que estoy pensando meter es llanta desplazada, y aletines junto con snorkel, quizas se lo pida a los reyes jeje
Llevo llanta desplazada -25 y me roza por todos lados...
Muchas gracias a todos!!!
Pues no esta muy recortado, un poco el plastico del lateral bajo la puerta y a mi no me roza , yo llevo separadores de 30mm pero quiero meter llanta desplazada, cuanto te sobresalen a ti esas llantas con ese et?
Que guapos los aletines esos que estas metiendole, de que marca son?
Pues no esta muy recortado, un poco el plastico del lateral bajo la puerta y a mi no me roza , yo llevo separadores de 30mm pero quiero meter llanta desplazada, cuanto te sobresalen a ti esas llantas con ese et?
Que guapos los aletines esos que estas metiendole, de que marca son?
Pues si te soy sincero por aqui dicen unos consumos que yo ni intentandolo consigo bajar de 16l de hecho para ser realista estoy en 20 litros de media incluyendo campo que hago bastante, por que para todo lo demas voy con mi kangoo o con la moto, y eso que no voy rapido en carretera, tambien decir que al llevar esta medida de rueda el velocimetro me marca 10km hora de menos respecto a la medida originalreborreus escribió:Que guapo![]()
que consumos te hace??
Bueno pues después de la mini rurtita de hoy ya no sueña a colchón viejo, 3 saltitos y ha desaparecidosabador escribió:La cosa es que tras elevarlo, al pasar " fuerte " por algun badén ahora suena ñacañacañaca, por no decir ñiki....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Alferro...segun una "tabla" que pusiste en otro post, cuando buscabas cardan delantero.....podris haber puesto de un v8 que tendria el tipo de cardan que buscabas ...en USA veo que muchos wj 4.0 y v8 ya llevan cardan de doble nudo....
Tambien he visto, no se donde ahora mismo, que hay como adaptadores para los yokes que llevan homocinetica....
Tambien he visto, no se donde ahora mismo, que hay como adaptadores para los yokes que llevan homocinetica....
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante
El problema es que las transmisiones de los WJ vendidos en Europa venían con homocineticas, así que es casi imposible encontrar una de doble nudo en el desguace.
En cuanto a los adaptadores, no estoy seguro, pero creo que tendrán un precio similar al de los yokes y no se si la fiabilidad sera la misma. Con el par y potencia que tienen estos motores prefiero ir a lo seguro.
En cuanto a los adaptadores, no estoy seguro, pero creo que tendrán un precio similar al de los yokes y no se si la fiabilidad sera la misma. Con el par y potencia que tienen estos motores prefiero ir a lo seguro.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited