Buenas,
desde hace un par de dias se me ha encendido una luz SVC 4WD en mi jeep cherokee 2016 limited. cual puede ser el problema?
Muchas gracias
mensaje de SVC 4WD
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola ,
Presentacion: soy Teo, propietario de un jeep cherokee del 2016. Queria saber si alguno de vosotros ha tenido este problema antes o sabe cual puede ser la causa.
Gracias de antemano, y espero que alguien me pueda ayudar. ya que el taller es un poco caro y siempre se inventan cosas para chuparte la sangre.
Saludos
Presentacion: soy Teo, propietario de un jeep cherokee del 2016. Queria saber si alguno de vosotros ha tenido este problema antes o sabe cual puede ser la causa.
Gracias de antemano, y espero que alguien me pueda ayudar. ya que el taller es un poco caro y siempre se inventan cosas para chuparte la sangre.
Saludos
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
El problema puede ser de varias cosas que tiene que ver con la gestión de la transfer pero solo lo sabrás enchufando la maquina y sacando los código de fallos.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112